Vitaminar nuestro coche:

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por ciudadano, 3 Jun 2015.

  1. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Pues bien vamos con la compra que estrenaré mañana, estoy por anular la venta del Volvo y disfrutar de su “patada”.

    Saludos y gracias por el comentario.
     
  2. Javiergarcía

    Javiergarcía Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    No se si te merecerá la pena. En un gasolina atmosférico con la reprogramación poco puedes ganar
     
    A Karrita le gusta esto.
  3. Josr

    Josr Forero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Titanium Flash
    Hola a todos: me estoy planteando hacer una repro con CATSPORT en Galicia (2.2D 175cv automático, dic 2017). El tecnico me dijo que puedo comprar un aparato, POWERGATE 3, que queda vinculado a mi coche y me permite pasar a la configuración original en cualquier momento, por ejemplo, antes de llevar el coche al taller si tengo una averia en garantia. Y también me permitiria cambiar la configuración a otro archivo en cualquier momento. Yo no soy partidario de tener un aparato de este tipo, para evitar cualquier metedura de pata por mi parte, pero me gustaria saber si alguien lo tiene y cual es su opinión. El precio del powergate3 sobre 200€.
    El precio de la repro de Catsport es 380+iva, aunque me dijeron que harían un descuento de 50€ ¿hay algun acuerdo del foro con esta empresa?
    Gracias anticipadas a todos
     
  4. Álvaro G

    Álvaro G Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Buenas tardes

    Soy de Malaga y tras mucho comparar servicios de reporgrqmacion esta tarde concerté cita con Galinga chip tuning Malaga, un trato muy bueno y la satisfacción de saber que han vitaminado otros CX-5 versión 2017, con portencias de 150 y 175, el mío es el 175 automático, ahora 210cv., tengo concertada la semana que viene el subirlo al banco de potencia también ya que hoy no era posible

    Un saludo a todos
     
    A Endrike le gusta esto.
  5. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ya contarás yo soy de Malaga y estoy intersado
     
  6. Josr

    Josr Forero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Titanium Flash
    Hola Alvaro, ¿como notas el coche ahora? ¿El cambio automático sigue siendo suave o le ha afectado en algo el aumento de potencia?
     
  7. Álvaro G

    Álvaro G Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    EN el cambio automático no noto nada, es gestión electrónica en nuestros coches, no es como en los motores vag (ejemplo bmw) y respecto respuesta es mucho más brío el motor, ahora llevo desde ayer tarde unos 350km hecho y va bien, respecto a consumo os diré cuando gaste el tanque he puesto hoy pra poder comparar
    Un saludo
     
    A Endrike y Kelommc les gusta esto.
  8. Juanjus

    Juanjus Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    Buenos días,

    Estoy pensando en realizar la repro al 2.0 165cv. Alguien la ha realizado? Si es así, es necesario consultarlo en mazda para cuando se realice las revisiones anuales no te vuelvan a reprogramar a los valores de serie. Por ende, existe algun tipo de inconveniente con el mantenimiento de mazda gratis durante los primeros 4 años?


    Gracias
     
  9. Javiergarcía

    Javiergarcía Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenos dias:
    Por malas referencias no te recomiendo este tipo de centralitas anexas para hacer reprogramación. Lo suyo es que lleves tu coche a una empresa de prestigio para realizar la reprogramación donde te la hagan un poco mas personalizada y comprueben bien tu coche antes y después de la repro. Yo tengo una reprogramación con BND unlimited desde hace varios meses y todo perfecto. En Galicia tienes distribuidores suyos tanto en Coruña como en Pontevedra y también en Ponferrada por si te queda mas cerca. Si quieres mas info sobre esta gente entra en la Web y verás algunos de sus trabajos.
    Saludos
     
  10. spider

    spider Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Arctic White
    hola quiero reflotar este tema que hizo referencia el amigo madbase ..................crack sobre la compra de un kessv2 para leer y escribir en la ecu, luego si queremos reprogramar ecm titanium un programita para ello y si no somos programadores, podemos descargar archivos tuning de webs donde te lo modifican por un modico precio, bien pues yo voy a pedir un kessv2 en aliespress cuando me llegue lo probare, leer ecu y subire archivo para modificar , luego a escribir ecu a ver que pasa ya os ire contando.
    Me gustaria poder reprogramar en coche yo mismo, por lo menos cargar la repro cuando yo quiera, pienso que es algo desconocido y que da mucho miedo, pero que demonios somos unos cracks, mzd connect personalizados con scripts, forscan as built , cierre espejos solo nos falta la ecu bueno ya os ire contando:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  11. Bertucho

    Bertucho Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Sin tener ni idea. Pero si lees la ecu de uno de 175cv se la puedes poner a uno de 150cv? Sin repro ni nada solo aumentar los cv???
     
  12. spider

    spider Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Arctic White
    no es tan sencillo, en el archivo de la repro original a parte de las diferencias de programacion entre el 150 y el 175, el archivo va asociado a tu numero de chasis y lleva checsum de comprobacion si el checsum no cuadra el coche no arranca
     
  13. mcguli

    mcguli Forero Activo

    esa opción la puedes hacer con el Versatuner.
     
  14. spider

    spider Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Arctic White
    Si correcto pero la diferencia es el precio
    Versatuner son unos 450 EUR
    Archivo tuning 85 EUR +kessv2 65 EUR
     
  15. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, si estás interesado, hay un manual de un compañero que ya la hizo con el Kess.
     
  16. spider

    spider Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Arctic White
    si claro madbase me seria de gran ayuda estoy empapandome de informacion todo lo que puedo
     
  17. pipita

    pipita Forero Experto

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Por si sirve de ayuda. He leido que los clones de kessv2 que hay disponibles en AliExpress requieren algunas modificaciones, o mejor dicho reemplazar algunos componentes electrónicos que no funcionan bien por sus respectivos originales. Básicamente condensadores, transistores, filtros y algún cuarzo. Lo he leído en el foro de digital kaos. Hay un hilo de más de 1200 págs específico para este tema.

    Kess V2 Harware Rework - FREE SOLUTION!
     
    A antonio malaga le gusta esto.
  18. Sergiojerez

    Sergiojerez Forero Activo

    Alguien sabe de algún buen profesional de la reprogramación en la zona de Navarra ??
    Gracias.
     
  19. spider

    spider Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Arctic White
    estupendo aporte pipita
     
  20. Jose Lorenzo

    Jose Lorenzo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    En Lleida tengo localizado un taller que son muy profesionales y contrastados con muchisimas opiniones positivas además son los más económicos pasando por banco de pruebas entras con 150cv sales con 212 CV x 360euros si por cualquier cosa tienes un problema en el coche de tipo X y lo tienes que llevar a la casa y te lo reprograman de nuevo evidentemente perderás la potencia pero por 60euros te lo vuelven a potenciar garantizado un - 10% de consumo .
     
    A Chema71 le gusta esto.