Creo que para ese motor todavía no está disponible Mazda CX-5 2015 -> ... - BR-Performance - Reprogramación de centralitas
Para el 2.5G en BRPerformance aún está en desarrollo, no ha realizado repro todavía para este motor Mazda CX-5 2015 -> ... 2.5 Skyactiv-G stage 1 - BR-Performance - Reprogramación de centralitas
Buenos dias En catsport si lo hacen Reprogramaciones MAZDA - CATSPORT© Pero yo creo que no merece la pena. Seguramente la gente de Br les saque más partido.
Coño, pues es una buena noticia... con 204CV y 274 Nw, son 14 Cv mas y 18 Nw mas, teniendo en cuenta que hablamos de un atmosférico . Y mas cuando hace varios años que @mohicano lo hablo con Br Performance, y le dijeron lo mismo, que estaban en ello... pero no terminan de sacarlo .
Al final los cv que saquen no es lo importante Lo importante es la escala de par Normal mente al ajustarla hace una mejor entrega de pontencia que es bajo mi punto de vista lo interesante al hacer una reprogramcion
Buenos dias, quisiera saber vuestra opinión al respecto; Tengo el M2 1.5 de 75 cv. 135 Nm (del 2016), y resulta que con la repro de BR perfomance anuncian hasta 128CV y 158Nm. por un precio de 450eur. Parece una acción muy tentadora. El coche va de maravilla, pero le cuesta mucho subir de vueltas al iniciar la marcha, sobre todo si van varios ocupantes o es en cuesta; mejoraría esta situación de forma evidente con la repro, o solo lo notaría en altas revoluciones. La verdad es que parece un aumento considerable. Que os parece ?? Gracias y saludos.
Hombre algo le ganaras en salida, pero tampoco mucho, porque como veras el aumento de par es mas bajo, que lo que sacan de Cvs. Yo para casos de estos recomiendo un acelerador electrónico regulable, tipo Sprint Booster u otro... porque hay varias marcas. Con eso es como si el coche saliera con 2000 vueltas mas, desde 0. Y si le sumas las dos cosas, te aseguro que le vas a ganar mucho en sensaciones
gracias @willo , Entonces, aunque la decisión sea mía, tu lo verías recomendable? Me harian algun decuento por ser del foro?
Yo desde luego que lo haría, menuda diferencia entre tener 75 cv y 130 Cv... como un GTI . Ahora, es un motor atmosférico que hay que subir de vueltas para tener salida y repris, y eso algo mejorará, pero si la potencia se entrega arriba en el cuentavueltas, no puedes esperar un cambio radical. Con el acelerador electrónico si notaras mas entrega abajo Sprint Booster USA - Mazda2 Busca el que corresponde a tu modelo, y mira en internet dónde lo consigues mas barato 500 precio rebajado para el cx-5 diciendo que eres del foro, pero para el Mazda 2 sale en 450 al público, con lo cual pienso que te lo dejara en 400... achuchale, a ver si consigues algo mas
Hago copy&paste sobre información que puede resultar interesante para este hilo: "La nueva normativa de las ITV entra en vigor este año, lo que quiere decir que empezarán a diagnosticar electrónicamente todos los coches para detectar averías ocultas o mal reparadas, cambios de kilometraje y funcionamiento de los sistemas de reducción de emisiones. En concreto en las marcas afectadas por el Dieselgate, compararán el CVN (Calibration Verification Number) contra una base de datos Europea facilitada por los mismos fabricantes, de manera que si ese número es distinto al de la base de datos, el vehículo no pasará la ITV. Con este proceso no podrán detectar las reprogramaciones, tan sólo podrán comprobar si la calibración presente en la centralita del motor cumple con la normativa de emisiones (es decir, si el coche ha pasado la campaña de actualización obligatoria). Las reprogramaciones seguirán siendo, de momento, indetectables por este método".
Para detectar las reprogramaciones de la ECU, es necesario que el fabricante conceda el mapa de todas las ECUs instaladas y programadas en todos sus modelos. Es muy difícil que que un fabricante haga eso, es como liberar todos sus secretos de ajustes y funcionamiento del vehículo. No les interesa. Por cierto, he conseguido unas reprogramaciones profesionales muy buenas para subir potencia o bien para bajar consumos. Si alguien le interesa que le reprograme su ECU (de Madrid o Guadalajara) que me lo diga.
Hola buenas me gustaría también darle vitamina al mío pero soy de barcelona alguien sabe de algún sitio gracias
Según ellos unos 210, no se si serán o no. Porque no he ido a un banco de prueba, Pero se nota Bastante.
También en Terrassa con otro taller - AUTOVENUS. (polígono de cerca de Parc Vallés) Yo lo hice ahí. No hice bancada pero la repro se hizo para 190cv (stage 1). Con la stage 2 normalmente es a 210cv