Vitaminar nuestro coche:

Pues aquí un dueño de un 165 gasolina. Y aunque contentísimo con el coche, si, es un cepo. Hay que llevarlo muy alto de vueltas para que vaya como un 140 diésel de hace 10 años.

Una repro le saca 10cv y 10 de par. No creo que merezca la pena hacerla. Aún así quiero mirarlo por bajar el consumo ya que como me gusta que el coche vaya algo alegre, no lo bajo de 9 litros.

Pues bien vamos con la compra que estrenaré mañana, estoy por anular la venta del Volvo y disfrutar de su “patada”.

Saludos y gracias por el comentario.
 
Pues aquí un dueño de un 165 gasolina. Y aunque contentísimo con el coche, si, es un cepo. Hay que llevarlo muy alto de vueltas para que vaya como un 140 diésel de hace 10 años.

Una repro le saca 10cv y 10 de par. No creo que merezca la pena hacerla. Aún así quiero mirarlo por bajar el consumo ya que como me gusta que el coche vaya algo alegre, no lo bajo de 9 litros.
No se si te merecerá la pena. En un gasolina atmosférico con la reprogramación poco puedes ganar
 
Hola a todos: me estoy planteando hacer una repro con CATSPORT en Galicia (2.2D 175cv automático, dic 2017). El tecnico me dijo que puedo comprar un aparato, POWERGATE 3, que queda vinculado a mi coche y me permite pasar a la configuración original en cualquier momento, por ejemplo, antes de llevar el coche al taller si tengo una averia en garantia. Y también me permitiria cambiar la configuración a otro archivo en cualquier momento. Yo no soy partidario de tener un aparato de este tipo, para evitar cualquier metedura de pata por mi parte, pero me gustaria saber si alguien lo tiene y cual es su opinión. El precio del powergate3 sobre 200€.
El precio de la repro de Catsport es 380+iva, aunque me dijeron que harían un descuento de 50€ ¿hay algun acuerdo del foro con esta empresa?
Gracias anticipadas a todos
 
Buenas tardes

Soy de Malaga y tras mucho comparar servicios de reporgrqmacion esta tarde concerté cita con Galinga chip tuning Malaga, un trato muy bueno y la satisfacción de saber que han vitaminado otros CX-5 versión 2017, con portencias de 150 y 175, el mío es el 175 automático, ahora 210cv., tengo concertada la semana que viene el subirlo al banco de potencia también ya que hoy no era posible

Un saludo a todos
 
Buenas tardes

Soy de Malaga y tras mucho comparar servicios de reporgrqmacion esta tarde concerté cita con Galinga chip tuning Malaga, un trato muy bueno y la satisfacción de saber que han vitaminado otros CX-5 versión 2017, con portencias de 150 y 175, el mío es el 175 automático, ahora 210cv., tengo concertada la semana que viene el subirlo al banco de potencia también ya que hoy no era posible

Un saludo a todos
Ya contarás yo soy de Malaga y estoy intersado
 
Buenas tardes

Soy de Malaga y tras mucho comparar servicios de reporgrqmacion esta tarde concerté cita con Galinga chip tuning Malaga, un trato muy bueno y la satisfacción de saber que han vitaminado otros CX-5 versión 2017, con portencias de 150 y 175, el mío es el 175 automático, ahora 210cv., tengo concertada la semana que viene el subirlo al banco de potencia también ya que hoy no era posible

Un saludo a todos
Hola Alvaro, ¿como notas el coche ahora? ¿El cambio automático sigue siendo suave o le ha afectado en algo el aumento de potencia?
 
Hola Alvaro, ¿como notas el coche ahora? ¿El cambio automático sigue siendo suave o le ha afectado en algo el aumento de potencia?

EN el cambio automático no noto nada, es gestión electrónica en nuestros coches, no es como en los motores vag (ejemplo bmw) y respecto respuesta es mucho más brío el motor, ahora llevo desde ayer tarde unos 350km hecho y va bien, respecto a consumo os diré cuando gaste el tanque he puesto hoy pra poder comparar
Un saludo
 
Buenos días,

Estoy pensando en realizar la repro al 2.0 165cv. Alguien la ha realizado? Si es así, es necesario consultarlo en mazda para cuando se realice las revisiones anuales no te vuelvan a reprogramar a los valores de serie. Por ende, existe algun tipo de inconveniente con el mantenimiento de mazda gratis durante los primeros 4 años?


Gracias
 
Hola a todos: me estoy planteando hacer una repro con CATSPORT en Galicia (2.2D 175cv automático, dic 2017). El tecnico me dijo que puedo comprar un aparato, POWERGATE 3, que queda vinculado a mi coche y me permite pasar a la configuración original en cualquier momento, por ejemplo, antes de llevar el coche al taller si tengo una averia en garantia. Y también me permitiria cambiar la configuración a otro archivo en cualquier momento. Yo no soy partidario de tener un aparato de este tipo, para evitar cualquier metedura de pata por mi parte, pero me gustaria saber si alguien lo tiene y cual es su opinión. El precio del powergate3 sobre 200€.
El precio de la repro de Catsport es 380+iva, aunque me dijeron que harían un descuento de 50€ ¿hay algun acuerdo del foro con esta empresa?
Gracias anticipadas a todos
Hola Alvaro, ¿como notas el coche ahora? ¿El cambio automático sigue siendo suave o le ha afectado en algo el aumento de potencia?
Buenos dias:
Por malas referencias no te recomiendo este tipo de centralitas anexas para hacer reprogramación. Lo suyo es que lleves tu coche a una empresa de prestigio para realizar la reprogramación donde te la hagan un poco mas personalizada y comprueben bien tu coche antes y después de la repro. Yo tengo una reprogramación con BND unlimited desde hace varios meses y todo perfecto. En Galicia tienes distribuidores suyos tanto en Coruña como en Pontevedra y también en Ponferrada por si te queda mas cerca. Si quieres mas info sobre esta gente entra en la Web y verás algunos de sus trabajos.
Saludos
 
Alguien conoce o ha probado esta opción?, hacer lectura de la ECU, sacar archivos con el Kess y subir a una página web donde lo modifican y envían previo pago de 100€.
Hay algún compañero que lo ha hecho con la ventaja que puedes volver a original o en caso que la pisen en el taller volver a meter
KESS 5.017 HW V2 OBD2
hola quiero reflotar este tema que hizo referencia el amigo madbase ..................crack sobre la compra de un kessv2 para leer y escribir en la ecu, luego si queremos reprogramar ecm titanium un programita para ello y si no somos programadores, podemos descargar archivos tuning de webs donde te lo modifican por un modico precio, bien pues yo voy a pedir un kessv2 en aliespress cuando me llegue lo probare, leer ecu y subire archivo para modificar , luego a escribir ecu a ver que pasa ya os ire contando.
Me gustaria poder reprogramar en coche yo mismo, por lo menos cargar la repro cuando yo quiera, pienso que es algo desconocido y que da mucho miedo, pero que demonios somos unos cracks, mzd connect personalizados con scripts, forscan as built , cierre espejos solo nos falta la ecu bueno ya os ire contando:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
hola quiero reflotar este tema que hizo referencia el amigo madbase ..................crack sobre la compra de un kessv2 para leer y escribir en la ecu, luego si queremos reprogramar ecm titanium un programita para ello y si no somos programadores, podemos descargar archivos tuning de webs donde te lo modifican por un modico precio, bien pues yo voy a pedir un kessv2 en aliespress cuando me llegue lo probare, leer ecu y subire archivo para modificar , luego a escribir ecu a ver que pasa ya os ire contando.
Me gustaria poder reprogramar en coche yo mismo, por lo menos cargar la repro cuando yo quiera, pienso que es algo desconocido y que da mucho miedo, pero que demonios somos unos cracks, mzd connect personalizados con scripts, forscan as built , cierre espejos solo nos falta la ecu bueno ya os ire contando:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Sin tener ni idea. Pero si lees la ecu de uno de 175cv se la puedes poner a uno de 150cv? Sin repro ni nada solo aumentar los cv???
 
Sin tener ni idea. Pero si lees la ecu de uno de 175cv se la puedes poner a uno de 150cv? Sin repro ni nada solo aumentar los cv???
no es tan sencillo, en el archivo de la repro original a parte de las diferencias de programacion entre el 150 y el 175, el archivo va asociado a tu numero de chasis y lleva checsum de comprobacion si el checsum no cuadra el coche no arranca
 
hola quiero reflotar este tema que hizo referencia el amigo madbase ..................crack sobre la compra de un kessv2 para leer y escribir en la ecu, luego si queremos reprogramar ecm titanium un programita para ello y si no somos programadores, podemos descargar archivos tuning de webs donde te lo modifican por un modico precio, bien pues yo voy a pedir un kessv2 en aliespress cuando me llegue lo probare, leer ecu y subire archivo para modificar , luego a escribir ecu a ver que pasa ya os ire contando.
Me gustaria poder reprogramar en coche yo mismo, por lo menos cargar la repro cuando yo quiera, pienso que es algo desconocido y que da mucho miedo, pero que demonios somos unos cracks, mzd connect personalizados con scripts, forscan as built , cierre espejos solo nos falta la ecu bueno ya os ire contando:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Por si sirve de ayuda. He leido que los clones de kessv2 que hay disponibles en AliExpress requieren algunas modificaciones, o mejor dicho reemplazar algunos componentes electrónicos que no funcionan bien por sus respectivos originales. Básicamente condensadores, transistores, filtros y algún cuarzo. Lo he leído en el foro de digital kaos. Hay un hilo de más de 1200 págs específico para este tema.

Kess V2 Harware Rework - FREE SOLUTION!
 
Por si sirve de ayuda. He leido que los clones de kessv2 que hay disponibles en AliExpress requieren algunas modificaciones, o mejor dicho reemplazar algunos componentes electrónicos que no funcionan bien por sus respectivos originales. Básicamente condensadores, transistores, filtros y algún cuarzo. Lo he leído en el foro de digital kaos. Hay un hilo de más de 1200 págs específico para este tema.

Kess V2 Harware Rework - FREE SOLUTION!
estupendo aporte pipita
 
En Lleida tengo localizado un taller que son muy profesionales y contrastados con muchisimas opiniones positivas además son los más económicos pasando por banco de pruebas entras con 150cv sales con 212 CV x 360euros si por cualquier cosa tienes un problema en el coche de tipo X y lo tienes que llevar a la casa y te lo reprograman de nuevo evidentemente perderás la potencia pero por 60euros te lo vuelven a potenciar garantizado un - 10% de consumo .
 
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