Vitaminar nuestro coche:

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por ciudadano, 3 Jun 2015.

  1. elkabras

    elkabras Forero Activo

    Si pero...de probarlo, probarlo ahora q está en garantía y si rebienta puedo meterle el original y plantarselo luego con la grúa en Mazda....jejejj
     
  2. elkabras

    elkabras Forero Activo

    La cuestión es si alguien sabe si el cambio automático aguanta incrementos en el sensor MAP, presión en el escape y un aumento en la inyección...de todas formas, es una putada q no deje editar ni mirar o comparar los valores con el Stage 1 de al lado
     
  3. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    También estoy buscando sobre potenciar él gasolina 2.0 pero nada lo que ya comentan por aquí 10 cv y 10 Nm a efectos prácticos es prácticamente nada. Llaneando no hay problema pero en subidas cargadas (4 adultos y maletas) si se agradecía un poco más, máxime si uno viene de coches con caracolillo o algo más potentes atmosféricos. Esperemos alguna noticia.
     
    Última edición: 14 Sep 2018
  4. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Por lo que tengo entendido poco se le puede sacar más y realmente no vale la pena,yo no lo tocaría y no te queda otra que acostumbrarte a ese tipo de conducción,no vas a tener ni el par ni la patada del diesel pero alégrate de que no tendrás problemas con el FAP y las regeneraciones..
     
    A Joantopo y Karrita les gusta esto.
  5. AGUICX5

    AGUICX5 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas noches, estoy pensando en reprogramar el coche ( CX-5 Diesel 150cv del 2016). Alguien lo ha reprogramado en TLR-Sport, es un taller de Humanes y tiene buenas críticas.
    Después de comparar precios es bastante más barato que en BR-Performance.
    - TLR-Sport 360€
    - BR-Performance sobre los 550€ si no recuerdo mal
     
  6. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Con o sin bancada? posiblemente la diferencia esté ahí.
     
  7. AGUICX5

    AGUICX5 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En TLR sin bancada, la prueba de potencia son 60€ y en Br- performance tengo mis dudas, creo que entra pero no estoy al 100% seguro. Nose los que lo hayan hecho que referencia pueden dar respecto a fiabilidad en ambas casas.
     
  8. Franger

    Franger Nuevo Forero

    En br perfomance si que te entra, de todos modos aunque tengas que pagar 60€ todavía te sale mejor en TLR, lo que no sé decirte quien es mejor

    Se me olvidaba decirte que en br perfomance si te tienen que volver a reprogramar es gratis.
     
  9. Jose Lorenzo

    Jose Lorenzo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Pero si te cambian el número de serie no creo que sea gratis.
     
  10. Franger

    Franger Nuevo Forero

    A mí me dijeron que si en el concesionario por algún motivo me lo volvían a poner como de origen, ellos me lo reprogramaban de nuevo gratis, espero que nunca suceda porque me tengo que desplazar 500 kms. Y ya no sería gratis para mí.
     
  11. elkabras

    elkabras Forero Activo

    Hoy le hice la repro con el versatuner...corroboro lo dicho en este foro, parece otro coche con el motor afinado, sobre todo a partir de las 3000 rpm q vuela, hasta suena bien y todo...no sé en q coño estan pensando estos de Mazda cuando te lo entregan todo capado...va fino, nada de brusquedades y anda cuando se le pide, si me lo volviese a comprar, quizá optase por el manual y reprogramarlo...qué pasada de motor!!
     
    A Rafamunt y Jose Lorenzo les gusta esto.
  12. Jose Lorenzo

    Jose Lorenzo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Yo también se lo hice hace 15 días el mio es 150 cv diese y ahora parece un gasolina con caballos camuflado....
     
  13. AGUICX5

    AGUICX5 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Se lo hiciste tú con el programa ese de versatuner o lo llevaste a algún sitio
     
  14. elkabras

    elkabras Forero Activo

    Respecto al consumo, parece q rodando en automático y a ritmo tranquilo normal pues baja, ahora si le apretas, creo q no ha bajado si no q se mantiene...pero la seguridad al tener mejor respuesta es mucho mayor
     
  15. The shark

    The shark Forero Activo

    Lo hiciste tu o lo llevaste a algún sitio?
     
  16. Oldtimer

    Oldtimer Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    He buscado en el hilo pero no he visto nada al respecto (espero haberlo visto bien), referente a los famosos tirones ¿se sabe si con la repro desaparecen?
    Saludos.
     
  17. The shark

    The shark Forero Activo

    Yo creo que no, porque el problema de los tirones será de otra cosa. más mecánica que electrónica, pero nunca se sabe. Lo ideal es que te eliminen los tirones en el taller y una vez que vaya bien reprogramar.

    Espero que lo puedas resolver ¡¡¡¡
     
  18. Observador

    Observador Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A aquellos que vais a reprogramar o habéis re programado.

    Hace algo más de un mes le hice la itv a otro coche que tengo y ya me aplicaron el nuevo sistema de conectarle en el ordenador para comprobar que no había nada raro en centralita, mapas, ect.... Hablando con el chico me dijo que ahora buscaban fallos o cosas raras en centralita para evitar reprogramaciones que al final contaminaban más.

    Había una cantidad de gente considerable con la itv negativa con fallos de egr y otros que no los habían reparado.

    Así que tener cuidado
     
    A Adán y pipita les gusta esto.
  19. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Hoy mismo acababa de mirar en TLR un incremento de 15 cv en nuestros 2.0 gasolina visto esto creo que es mejor no tocar nada. Si alguien hizo esa repro podría decir su opinión?

    Saludos!
     
  20. Jose Lorenzo

    Jose Lorenzo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    El coche por reprogramarlo no contamina más y en las ITV no pueden saber que coche está reprogramado lo sé porque un familiar trabaja en una ITV.