Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que queda bastante claro que a los gasolina 156 CV no vale la pena. Habee si alguien que se lo haya hecho nos puede poner sus impresiones
Por lo que tengo entendido poco se le puede sacar más y realmente no vale la pena,yo no lo tocaría y no te queda otra que acostumbrarte a ese tipo de conducción,no vas a tener ni el par ni la patada del diesel pero alégrate de que no tendrás problemas con el FAP y las regeneraciones..También estoy buscando sobre potenciar él gasolina 2.0 pero nada lo que ya comentan por aquí 10 cv y 10 Nm a efectos prácticos es prácticamente nada. Llaneando no hay problema pero en subidas cargadas (4 adultos y maletas) si se agradecía un poco más, máxime si uno viene de coches con caracolillo o algo más potentes atmosféricos. Esperemos alguna noticia.
En TLR sin bancada, la prueba de potencia son 60€ y en Br- performance tengo mis dudas, creo que entra pero no estoy al 100% seguro. Nose los que lo hayan hecho que referencia pueden dar respecto a fiabilidad en ambas casas.Con o sin bancada? posiblemente la diferencia esté ahí.
En TLR sin bancada, la prueba de potencia son 60€ y en Br- performance tengo mis dudas, creo que entra pero no estoy al 100% seguro. Nose los que lo hayan hecho que referencia pueden dar respecto a fiabilidad en ambas casas.
Pero si te cambian el número de serie no creo que sea gratis.
Yo también se lo hice hace 15 días el mio es 150 cv diese y ahora parece un gasolina con caballos camuflado....
Hoy le hice la repro con el versatuner...corroboro lo dicho en este foro, parece otro coche con el motor afinado, sobre todo a partir de las 3000 rpm q vuela, hasta suena bien y todo...no sé en q coño estan pensando estos de Mazda cuando te lo entregan todo capado...va fino, nada de brusquedades y anda cuando se le pide, si me lo volviese a comprar, quizá optase por el manual y reprogramarlo...qué pasada de motor!!
Yo creo que no, porque el problema de los tirones será de otra cosa. más mecánica que electrónica, pero nunca se sabe. Lo ideal es que te eliminen los tirones en el taller y una vez que vaya bien reprogramar.He buscado en el hilo pero no he visto nada al respecto (espero haberlo visto bien), referente a los famosos tirones ¿se sabe si con la repro desaparecen?
Saludos.