Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sigo a la espera de que la tengan,el chaval que las hace esta de vacas.@Guada te lo reprogramaron ya otra vez?
Hasta lo güevos del motor y del coche voy a que me hagan la repro de los 210cv y me da 140cv con el software de origen y después al meterle su software BDN Unlimited me da 166cv....yo lo llevaba con 186cv....me dicen que la temperatura de los gases de escape llegan a 900 grados y que mínimo el FAP está dañado....llamo a Mazda contándoles que me dio una avería estandode viaje y contándoles la película...y que tienen a gente de vacaciones y hasta el 26 de Agosto no se lo puedo dejar...después del árbol de levas, turbo, bomba vacío...esto...creo que no repetiré con Mazda jamás, es más, si no fuera por mi mujer, me lo sacaba de encima y me iba a por un GTI o un BMW 330i e46 de cabeza...hay mucha pasta que fundir en gasolina y evitarse dolores de cabeza...
Cual es límite de temperatura?¿Te han cobrado en BND por meterte de nuevo la repro? A mi me dijeron que si pasaba la campaña, me cobraban el 50% del coste inicial de la repro ... (Aunque de momento no tengo pensamiento ninguno pasar la campaña (no por BND que siempre me han tratado bien, sino por miedo a la que me puedan liar los HDP de Mazda, pero llamé para informarme).
Por otro lado, el tema de los gases de escape a 900ºC a mi el mío no llega, como máximo llega a 800ºC y ahí ya deja de empujar tan fuerte y se queda tipo "electrico" por decirlo de alguna forma. Sí que es cierto que la primera versión de la repro me la tuvieron que retocar para ser más progresivo porque en verano, llegaba constantemente al límite de temperatura de los gases de escape.
Entonces que me dices que es malo que te suba el escape por encima de 800?En el mío 800°C, mira la gráfica, el 782 es cuando está estable, los 1093 que pone lo pone como referencia, pero se para a 800°C:
Ver el archivo adjunto 27808
Entonces que me dices que es malo que te suba el escape por encima de 800?
es forscan el programa?En el mío 800°C, mira la gráfica, el 782 es cuando está estable, los 1093 que pone lo pone como referencia, pero se para a 800°C:
Ver el archivo adjunto 27808
es forscan el programa?
Buenas Guada,Sigo a la espera de que la tengan,el chaval que las hace esta de vacas.
Pues que ya esta lista que me pase esta semana y me la meten jajaja.... En cuanto tenga un rato me acerco.Buenas Guada,
Tienes ya noticias de tu repro? Te han dado algo más de informacion?
Saludos
Buenos días
Con la ultima actualización de software de Mazda”mariposa” joden la programación del coche y cuesta muchísimo más tiempo en hacer una reprogramacion, estoy en directo en el taller reprogramando el coche y viendo los datos en directo, mi coche da en el banco 136cv
¡qué cojones! ¿que te digeron en TLR?tlr sport,
acabo de salir y no lo han podido reprogramar, a continuacion me he ido a mazda a quejarme, han metido el coche delante mia en la maquina y para ellos y su maquina esta todo OK
tlr sport,
acabo de salir y no lo han podido reprogramar, a continuacion me he ido a mazda a quejarme, han metido el coche delante mia en la maquina y para ellos y su maquina esta todo OK