Que creo q ya no se dedica al negocio, eso me ha dicho, que en Australia poca gente tunea los coches, a mi me lo ha hecho de favor y gratis...le sube los parámetros de los gases de escape y los sensores, ahora, ya te advierte q cuides el coche y no hagas barbaridades
El mapeado .....pero el log....cómo se hace?...contacta por privado... necesito informacion....gracias
Buenas, fui a informarme para hacer la repro en BND granollers y en principio iria la semana que viene a hacerla, seria buena idea comentarle que llevo echa la repro de la mariposa?? Ya que he visto que ha dado un disgusto a alguno...si en un modelo de coche detectan cambios por repors echas por la casa lo modifican y envian la nueva repro a todos los distribuidores? La question es no teneer que ir 2 o 3 veces ya que me queda un pelin lejos...
En BND saben hacer la repro con la versión de la mariposa son problemas, a mí me la han hechoebata misma semana en mi Mazda 6. Creo que el software no lo hacen los distribuidores sino las centrales de Ponferrada o Madrid y las envían a ellos. Pero como digo, tranquilo que la tienen controlada.
De 3000 a 4000 es donde más empuja el mío también, de hecho Mr. Wayne me ha dicho que a partir de 3800 o 4000 es cuándo la temperatura de gases de escape se dispara y que no fuese a cuchillo mucho más de ahí mucho tiempo ni con el motor sin preparar....hoy hice autopista y el coche se pone a 160km/h fácil...y ya no quise mucho más porque aunque iba con prisa no quiero que me quiten todos los puntos del carnet....
Si, a partir de esas rpms es cuando tengo yo problemas con los gases de escape, a partir de 3750 o algo así. Pero me sorprende que tenga ese pico de potencia a esas rpmS para luego bajar, me parece una curva extraña.
Te baja porque cortarán los limitadores...a mi me daba tirones, si bien es cierto que hoy no he tentado a la suerte bajando a 5 marcha, para qué?? El coche me anda bien y tiene repris cuando adelanto y lo necesito, creo q no voy ni a molestarme en llevarlo a un banco....eso si, cuando cambie, si sigo haciendo estos km...un GTI o algo, no me pienso liar más con otro diésel si no le voy a hacer km al año
A mí me tironea igual cuando supero el límite de temperatura, no es que baje la potencia, en mi caso es si no voy a tocar el limitador sino que seguramente me perfilen un poco esa zona para no dar tantísima potencia e intentar que no llegue a cortar. Yo también tengo claro que mi próximo coche será gasolina, más que pornos potencia que estoy contento como va ahora con repro, por todas las mierdas de egrs, faps y demás que hacen que los diesel no sean coches fiables...
Claro...no vives tranquilo pensando en q es lo próximo q puede fallar...lo del coche hay q mirarlo muy mucho según tus necesidades...yo lo pillé de segunda, pero el calvario q llevo pasado q casi me cuesta el divorcio, solo lo sé yo...xD
Bueno pues otra prueba de que Mazda nos la ha metido doblada con sus campañas... He metido el coche en el banco y ha dado la asombrosa cifra de 138cv, es para ir y prenderles fuego la verdad. https://photos.app.goo.gl/UjYjQdV327PydVJo7
Eso fue tras la campaña de la mariposa o la anterior? A mí tras la de la mariposa me dio 155cv de serie, con la anterior 139cv.
Eso ha sido después de la última campaña de la mariposa, pero ya vete a saber que hicieron en el taller los inútiles de Mazda.