Vitaminar nuestro coche:

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por ciudadano, 3 Jun 2015.

  1. Divad40

    Divad40 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Aluminum Metallic
    Nada ....Mr Wayne no responde .....alguien sabe que pasa con este hombre australiano?
     
  2. elkabras

    elkabras Forero Activo

    Que creo q ya no se dedica al negocio, eso me ha dicho, que en Australia poca gente tunea los coches, a mi me lo ha hecho de favor y gratis...le sube los parámetros de los gases de escape y los sensores, ahora, ya te advierte q cuides el coche y no hagas barbaridades
     
  3. Divad40

    Divad40 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Aluminum Metallic
    Osea ...le mandas un log?.......cómo se hace un log con versatuner?...gracias
     
  4. elkabras

    elkabras Forero Activo

    Puedes editar sobre el tuyo, o pueden, si lo envias o exportas, y luego lo reescribes
     
  5. Divad40

    Divad40 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Aluminum Metallic
    El mapeado .....pero el log....cómo se hace?...contacta por privado... necesito informacion....gracias
     
  6. Dani89

    Dani89 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Buenas, fui a informarme para hacer la repro en BND granollers y en principio iria la semana que viene a hacerla, seria buena idea comentarle que llevo echa la repro de la mariposa?? Ya que he visto que ha dado un disgusto a alguno...si en un modelo de coche detectan cambios por repors echas por la casa lo modifican y envian la nueva repro a todos los distribuidores? La question es no teneer que ir 2 o 3 veces ya que me queda un pelin lejos...
     
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  7. xomoxo

    xomoxo Forero Activo

    En BND saben hacer la repro con la versión de la mariposa son problemas, a mí me la han hechoebata misma semana en mi Mazda 6.

    Creo que el software no lo hacen los distribuidores sino las centrales de Ponferrada o Madrid y las envían a ellos.

    Pero como digo, tranquilo que la tienen controlada.
     
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  8. mcguli

    mcguli Forero Activo

    Tienes el forscan?

    Es interesante saber si en cuarta te recorta fuel de las 3000 a las 4000.
     
  9. Nachoxi

    Nachoxi Forero Activo

    Ubicación:
    sierra de madrid, A6
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Bueno, pues al final ya tengo un coche a mi gusto, gracias a BRPerformance
     
  10. xomoxo

    xomoxo Forero Activo

    ¿Tienes gráficas? ¿Cómo ha quedado?
     
  11. Nachoxi

    Nachoxi Forero Activo

    Ubicación:
    sierra de madrid, A6
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    curva.jpg
     
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  12. xomoxo

    xomoxo Forero Activo

  13. elkabras

    elkabras Forero Activo

    De 3000 a 4000 es donde más empuja el mío también, de hecho Mr. Wayne me ha dicho que a partir de 3800 o 4000 es cuándo la temperatura de gases de escape se dispara y que no fuese a cuchillo mucho más de ahí mucho tiempo ni con el motor sin preparar....hoy hice autopista y el coche se pone a 160km/h fácil...y ya no quise mucho más porque aunque iba con prisa no quiero que me quiten todos los puntos del carnet....
     
  14. xomoxo

    xomoxo Forero Activo

    Si, a partir de esas rpms es cuando tengo yo problemas con los gases de escape, a partir de 3750 o algo así. Pero me sorprende que tenga ese pico de potencia a esas rpmS para luego bajar, me parece una curva extraña.
     
  15. elkabras

    elkabras Forero Activo

    Te baja porque cortarán los limitadores...a mi me daba tirones, si bien es cierto que hoy no he tentado a la suerte bajando a 5 marcha, para qué?? El coche me anda bien y tiene repris cuando adelanto y lo necesito, creo q no voy ni a molestarme en llevarlo a un banco....eso si, cuando cambie, si sigo haciendo estos km...un GTI o algo, no me pienso liar más con otro diésel si no le voy a hacer km al año
     
  16. xomoxo

    xomoxo Forero Activo

    A mí me tironea igual cuando supero el límite de temperatura, no es que baje la potencia, en mi caso es si no voy a tocar el limitador sino que seguramente me perfilen un poco esa zona para no dar tantísima potencia e intentar que no llegue a cortar.

    Yo también tengo claro que mi próximo coche será gasolina, más que pornos potencia que estoy contento como va ahora con repro, por todas las mierdas de egrs, faps y demás que hacen que los diesel no sean coches fiables...
     
  17. elkabras

    elkabras Forero Activo

    Claro...no vives tranquilo pensando en q es lo próximo q puede fallar...lo del coche hay q mirarlo muy mucho según tus necesidades...yo lo pillé de segunda, pero el calvario q llevo pasado q casi me cuesta el divorcio, solo lo sé yo...xD
     
  18. Marius

    Marius Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno pues otra prueba de que Mazda nos la ha metido doblada con sus campañas...
    He metido el coche en el banco y ha dado la asombrosa cifra de 138cv, es para ir y prenderles fuego la verdad.
    https://photos.app.goo.gl/UjYjQdV327PydVJo7
     
  19. xomoxo

    xomoxo Forero Activo

    Eso fue tras la campaña de la mariposa o la anterior? A mí tras la de la mariposa me dio 155cv de serie, con la anterior 139cv.
     
    A antonio malaga le gusta esto.
  20. Marius

    Marius Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Eso ha sido después de la última campaña de la mariposa, pero ya vete a saber que hicieron en el taller los inútiles de Mazda.