Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aix en Provence, bonita ciudad, y a tiro de piedra del campo de Aquae Sextiae (inmortal victoria de Mario sobre los teutones)Ver el archivo adjunto 15029
La del sur es la que pilla mas cerca de España. Esta en un pueblecito junto a la cuidad de Aix en Provence... 500 kms desde Barcelona
.
Y Francia, que me queda más lejos.....Zaragoza seria un lugar estratégico para la repro...
Sin problema,Ande vas a comparar!!!!![emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Yo,por mi quedamos por tu casa!!!![emoji494] [emoji494] [emoji494] [emoji494] [emoji494] [emoji494] [emoji494] [emoji485] [emoji485] [emoji485] [emoji485]
Pues está cerca, por si a los de por aquí nos la machacaran en alguna revisiónLa del sur es la que pilla mas cerca de España. Esta en un pueblecito junto a la cuidad de Aix en Provence... 500 kms desde Barcelona
Yo contacte con vagspeed y me dijeron que mi centralita es antitunning y que ademas si subo mas de 25cv me dara problemas el DPF...
Asi que me quede un poco frio....
... Pero sigo preocupado con el panda que traeraT
al Viso asi que igual alguien me puede comentar lo que me dijeron y me animo...
![]()
Zaragoza seria un lugar estratégico para la repro...
Jejeje....por mi perfecto,si van reservando ,por 40€ van y vuelven!!![emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] Ver el archivo adjunto 15030
Pues está cerca, por si a los de por aquí nos la machacaran en alguna revisión![]()
Entiendo que ellos con la repro que hacen, tienen comprobado que le sacan una ganancia de 15cv. Da igual la potencia real que tenga cada unidad, ya que todos los motores, aunque sean iguales, no dan la misma potencia.Voy a plantear varias dudas que tengo con respecto a los gasolinas, ya que en los diesel el éxito esta asegurado.
Ellos dicen que consiguen lo siguiente:
![]()
Supongamos que mi coche no tiene los 165cv oficiales (supongo que en el banco de pruebas hay dos mediciones una primera y otra segunda con la repro ya aplicada........lógico), digamos que le salen 175cv.
¿cuantos cv podría alcanzar? ¿solo 5cv para llegar a los 180 que ellos aseguran? ¿o llegar a los 190cv, si realmente le suben los 15cv que prometen?
Y para no hacer las largo el tema, me planteo las mismas preguntas con el supuesto que el banco de potencia deje menos cv que los oficiales de mazda, unos 155cv por ejemplo.
Entiendo que ellos con la repro que hacen, tienen comprobado que le sacan una ganancia de 15cv. Da igual la potencia real que tenga cada unidad, ya que todos los motores, aunque sean iguales, no dan la misma potencia.
Y para no hacer las largo el tema, me planteo las mismas preguntas con el supuesto que el banco de potencia deje menos cv que los oficiales de mazda, unos 155cv por ejemplo.