Jordi
Forero Experto
Yo no me atrevo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ti no te hace falta!!!![emoji1] [emoji1] [emoji1]Yo no me atrevo
Por si te vale de algo Jordi, el proceso es totalmente reversible.Yo no me atrevo
300 maximo? igual me lo replanteo!Menos, menos....
¿Cómo se haría reversible?Por si te vale de algo Jordi, el proceso es totalmente reversible.
¿Cómo se haría reversible?
Una reprogramación nueva volviendo a valores de origen.¿Cómo se haría reversible?
300 maximo? igual me lo replanteo!
No sabía que los suec@s se dejaban "toquetear" también...Volviendo a reprogramar encima la original... cosa que nunca querrás hacer![]()
. En un Volvo XC90 que tuve anteriormente también se la hice y me dieron en una SD la lectura orginal . Jamas volví a poner los parámetros originales, ni cuando vendí el coche... ya que va mucho mas suelto con repro que sin ella y si quieres no le pisas y no hay necesidad de cambiar nada. Tienes potencia siempre disponible y la usas cuando quieres, pero el coche siempre va mas suelto
Le vendí el coche a un hombre que no sabía mucho de coches, dándole garantía y la tarjeta no se la entregue por no tener que explicarle que era... seguro que ni lo entendía. Jamas me volvió a llamar![]()
Perdonarme por lo mal que he planteado la pregunta. Me imaginaba que es volver a instalar la original que tenias, pero buscaba una respuesta como la que le ocurrió a Willo con su volvo. Que te dejaran algo que te permitiera volver a la original, ya que como comentáis esta gente vendría de fuera de España y no veo fácil el volver a reprogramarla...
Aprovecho para formular una de las múltiples dudas que tengo.
Como bien dice Willo, una vez hecha no te va a apetecer quitarla. Y hay viene mi pregunta, los famosos boletines de Mazda (ralentí, posible solución de sbsc por la bola de remolque...) ¿esto te borraría la reprogramación?
Perdonarme por lo mal que he planteado la pregunta. Me imaginaba que es volver a instalar la original que tenias, pero buscaba una respuesta como la que le ocurrió a Willo con su volvo. Que te dejaran algo que te permitiera volver a la original, ya que como comentáis esta gente vendría de fuera de España y no veo fácil el volver a reprogramarla...
Aprovecho para formular una de las múltiples dudas que tengo.
Como bien dice Willo, una vez hecha no te va a apetecer quitarla. Y hay viene mi pregunta, los famosos boletines de Mazda (ralentí, posible solución de sbsc por la bola de remolque...) ¿esto te borraría la reprogramación?
+1Yo tengo un poco de miedo por la garantía pero si que me gustaría hacérselo.
estoy un poco en duda.
un saludo.
Yo tengo un poco de miedo por la garantía pero si que me gustaría hacérselo.
estoy un poco en duda.
un saludo.
+1Yo tengo un poco de miedo por la garantía pero si que me gustaría hacérselo.
estoy un poco en duda.
un saludo.