Vitaminar nuestro coche:

Me he leído todo el tocho y al final la conclusión que saco es que sí merece la pena hacer la reprogramación de un diesel pero para un gasolina no merece la pena. La pregunta para los entendidos es merece la pena reprogramar un gasolina 165 cv.? Por lo que tengo entendido es que le falta par y con la reprogramación poco se consigue

EN el cambio automático no noto nada, es gestión electrónica en nuestros coches, no es como en los motores vag (ejemplo bmw) y respecto respuesta es mucho más brío el motor, ahora llevo desde ayer tarde unos 350km hecho y va bien, respecto a consumo os diré cuando gaste el tanque he puesto hoy pra poder comparar
Un saludo

hola Álvaro, puedes contarnos alguna cosa más de tu repro? sensaciones, consumo, consejos.. graciss

Me he leído todo el tocho y al final la conclusión que saco es que sí merece la pena hacer la reprogramación de un diesel pero para un gasolina no merece la pena. La pregunta para los entendidos es merece la pena reprogramar un gasolina 165 cv.? Por lo que tengo entendido es que le falta par y con la reprogramación poco se consigue

Yo se la hice al mazda 6 de 145cv que es el mismo que monta el CX5 de 165cv y pasó de 150cv y 199nm de par a 172cv y 218nm, la gráfica la puse en su día en este mismo tema. Como puedes ver en mi caso hay una diferencia de 22cv y algo de mejora en el par, pero en el de 165 supongo que como mucho le puedas sacar 10cv más.

En mi caso fueron 550€ y estoy contento con el resultado, he visto gráficas mejores en este mismo motor, pero ya me dijeron que dependía de cada unidad. Pienso que si fuesen 150 o 200€ merecería la pena, porque aunque la ganancia de par no sea mucha lo vas a notar, pero pagar más ya me lo pensaría.

Creo que queda bastante claro que a los gasolina 156 CV no vale la pena. Habee si alguien que se lo haya hecho nos puede poner sus impresiones

hola Álvaro, puedes contarnos alguna cosa más de tu repro? sensaciones, consumo, consejos.. graciss

Buenas jtorrelodones
Es otro motor, más elástico y muchísimos más bajos Gracias al empuje de par nuevo, yo que vengo de un coche con más caballos se nota bastante.
Respecto al consumo, no soy persona de conducción agresiva, pero no he notado apenas nada el ahorro, también indicar que el mío es él tracción total, de todas formas me puse en contacto con al empresa que vitamino el coche y quieren subirlo a su banco de pruebas ya que cuando lo vitamina no se pudo.
Recomiendo bastante a esta empresa en Malaga, responden y son muy atentos, y si les sigues por face veréis los vehículos que vitaminan
Un saludo y espero haberos layudado

Ya tengo mi CX5 2.2 reprogramado de 150cv a 212cv ahí tenéis la gráfica estoy muy contento parece un gasolina las marchas estiran mucho y con mucha fuerza parece que no llegue la siguiente.....lo recomiendo.

Adjuntos

• Screenshot_20180907-203505.jpg
    Screenshot_20180907-203505.jpg
    50 KB · Visitas: 95
Ya tengo mi CX5 2.2 reprogramado de 150cv a 212cv ahí tenéis la gráfica estoy muy contento parece un gasolina las marchas estiran mucho y con mucha fuerza parece que no llegue la siguiente.....lo recomiendo.
Cuanto te daba el motor de origen en el banco?..
En la foto no se ve bien..

Última edición:
Cuanto te daba el motor de origen en el banco?..
En la foto no se ve bien..
Te han dicho si te reprograman la centralita en caso que te la machaquen en la casa?..
Te dan garantía?...
Me daba 152cv y si la machacan encima si no cambia el numero de serie sería 60 euros es lo qu cobran por volver a reprogramarlo siempre y cuando sea mismo número de serie si lo cambian que no creen sería hacerlo todo de nuevo y me arreglarían el precio unos 180e aprox.

Ahora se ve bien....
Me daba 152cv y si la machacan encima si no cambia el numero de serie sería 60 euros es lo que cobran por volver a reprogramarlo( ya que tienen datos del coche y su reprogramacion guardada)siempre y cuando sea mismo número de serie si lo cambian que no creen sería hacerlo todo de nuevo y me arreglarían el precio unos 180e aprox.

Adjuntos

• Screenshot_20180909-135042.jpg
    Screenshot_20180909-135042.jpg
    46,4 KB · Visitas: 57
Yo despues de cambiar árbol de levas y turbo en garantia y haber tenido una mala experiencia con Spark Load (Galicia), perder mi dinero. Con el coche arreglado y en garantía, he pedido el Versatuner...ya iré contando más cuando me venga

Yo despues de cambiar árbol de levas y turbo en garantia y haber tenido una mala experiencia con Spark Load (Galicia), perder mi dinero. Con el coche arreglado y en garantía, he pedido el Versatuner...ya iré contando más cuando me venga
Versatuner? Que es eso...

La reprogramación tiene como objetivo optimizar, no sólo la potencia y el par motor, sino también otros valores importantes como la capacidad de respuesta del motor, la dinámica y el consumo de combustible, poniendo especial atención en la respuesta que el conductor quiera obtener de la conducción.
Por el término optimización, entendemos revisar los parámetros originales de su controlador, aportando correcciones si se detectan lagunas o irregularidades.
La fiabilidad y la seguridad de los trabajos realizados serán certificados al 100 %.

Consultar nuestras reprogramaciones - Gestion-Motor

Última edición:
Y en la casa Mazda no se pueden dar cuenta que has "vitaminado" el coche?..
Lo digo por lo de perder la garantía..
Qué diferencia tiene el "Versatuner" con otros?..
Gracias,pregunto por mi ignoracia en el tema y si realmente ,merece la pena de arriesgar nuestro CX-5 con la pasta que vale..

No pasa nada siempre y cuando lo lleves a un buen sitio.

Y en la casa Mazda no se pueden dar cuenta que has "vitaminado" el coche?..
Lo digo por lo de perder la garantía..
Qué diferencia tiene el "Versatuner" con otros?..
Gracias,pregunto por mi ignoracia en el tema y si realmente ,merece la pena de arriesgar nuestro CX-5 con la pasta que vale..

Se puede poner el software original de nuevo y sacar las veces q quieras...de todas formas, espera unos dias y daré mi opinión aquí

Volver