Vitaminar nuestro coche:

Ya os lo diré yo q me toca creo q este año y a principios del q entra...y se lo pienso llevar vitaminado, si no me pasa, solo seria ponerle la de origen con el programa y volverlo a llevar

No pueden saber si lo has vitaminado es imposible.
Imposible no creo que sea, pero ciertamente dudo que dispongan de la información del fabricante necesaria para detectar repros. Otra cosa distinta sería si por el hecho de tener una repro puesta, no pasa la prueba de emisiones.

Ayer lo venía escuchando en la radio, que van a meter OBD, a ver para cuando empiezab a instalarlo en las ITV...
En la ITV no se va a inspaeccionar nada relacionado con el mapa de gestión de motor. Se van a centrar en elementos de seguridad y accesorios tipo FAP y la EGR relacionados con el tema gases. Una reprogramación es practicamente indetectable casi incluso para el concesionario oficial

Imposible no creo que sea, pero ciertamente dudo que dispongan de la información del fabricante necesaria para detectar repros. Otra cosa distinta sería si por el hecho de tener una repro puesta, no pasa la prueba de emisiones.

Tener los softwares de todos los coches así por encima como 1.5 millones de euros lo leí hace poco . .... IMPOSIBLE.. aparte que no están obligados a dar esa información....

En la ITV no se va a inspaeccionar nada relacionado con el mapa de gestión de motor. Se van a centrar en elementos de seguridad y accesorios tipo FAP y la EGR relacionados con el tema gases. Una reprogramación es practicamente indetectable casi incluso para el concesionario oficial

El viernes un responsable de taller oficial me confirmo que no pueden detectarse de ninguna manera solo conduciendolo y eso no sirve de nada....además me comentó que él se lo haría.....

En el tema emisión y gases podría pasar pero es cosa mia ...

El viernes un responsable de taller oficial me confirmo que no pueden detectarse de ninguna manera solo conduciendolo y eso no sirve de nada....además me comentó que él se lo haría.....
Precisamente hoy acabo de venir del concesionario por uno de los focos Led que me ha fallado con las luces diurnas. Y me han informado que el dia que lleve el coche para cambiarlo me van a hacer una actualización de la ECU. Me joroba bastante pq yo lo llevo reprogramado con BND y me lo van a machacar y tendre q volver a hacer la reprogramación. Con esto quiero decir que en el taller oficial no se han percatado de la reprogramación. Menos mal que los chicos de BND me van a hacer buen precio al ser una segunda reprogramación

IMG_2937.JPG

Tendré q ponerle el mapa Stage 1....pero me gustaría saber q significa lo de la izquierda y si mi coche automático lo toleraría...

Volver