Vitaminar nuestro coche:

ojo con el abusar del no reducir, es lo que desgasta prematuramente el embrague.
Lo se, pero queria probar y tal a ver que tal, tienes que recuperar el coche desde una velocidad bastante baja para que se toque el embrague lo que quiero decir es que antes si iba a 120 y bajaba a 100 tenia que redudir para ir bien ahora no me hace falta.
Pero aprecio tu consejo, muchas gracias.
 
Última edición:
Hola a todos de nuevo.... Ya estoy de vuelta de hacer la Repro en BR-Performance Madrid... no puedo estar mas contento con el resultado, la atención y la profesionalidad de esta gente está fuera de duda y que decir de las instalaciones que hacen que tu espera sea muy cómoda y el trato que recibe nuestro Mazda son exquisitas.... Realmente han sido 1 hora y 45 minutos... el precio 520€... como podréis comprobar en la gráfica que os pongo se ha quedado con 212,7 cv. y 481,6 Nm ...no está nada mal.... Si alguien tiene dudas este sitio te da todo tipo de garantía y no soy el primero en hacerlo aquí si no que ya lo han hecho un buen numero de colegas del club. En fin os paso también alguna foto.
 

Adjuntos

  • 20190618_204134.jpg
    20190618_204134.jpg
    103,4 KB · Visitas: 93
  • 20190618_153020.jpg
    20190618_153020.jpg
    161,8 KB · Visitas: 93
  • 20190618_153125.jpg
    20190618_153125.jpg
    173,3 KB · Visitas: 90
  • 20190618_153208.jpg
    20190618_153208.jpg
    108,9 KB · Visitas: 92
Hola a todos de nuevo.... Ya estoy de vuelta de hacer la Repro en BR-Performance Madrid... no puedo estar mas contento con el resultado, la atención y la profesionalidad de esta gente está fuera de duda y que decir de las instalaciones que hacen que tu espera sea muy cómoda y el trato que recibe nuestro Mazda son exquisitas.... Realmente han sido 1 hora y 45 minutos... el precio 520€... como podréis comprobar en la gráfica que os pongo se ha quedado con 212,7 cv. y 481,6 Nm ...no está nada mal.... Si alguien tiene dudas este sitio te da todo tipo de garantía y no soy el primero en hacerlo aquí si no que ya lo han hecho un buen numero de colegas del club. En fin os paso también alguna foto.
Me ganas por 4 cv jajajaja... Es una pasada lo ágil que se vuelve el coche.
 
  • Me Gusta
Reacciones: ATI
Me ganas por 4 cv jajajaja... Es una pasada lo ágil que se vuelve el coche.
La verdad es que si que se nota el incremento de par y potencia...los adelantamientos son mas seguros y yo tenia algunas dudas de como se iba a comportar con cambio automático y lo hace igual que antes pero con mas agilidad...ahora hay que mimar el motor con los cambios de aceite si pueden ser antes de lo que la casa nos manda...
 
La verdad es que si que se nota el incremento de par y potencia...los adelantamientos son mas seguros y yo tenia algunas dudas de como se iba a comportar con cambio automático y lo hace igual que antes pero con mas agilidad...ahora hay que mimar el motor con los cambios de aceite si pueden ser antes de lo que la casa nos manda...
Ya sé que pronto y no has hecho demasiados Km, pero has notado variación en el consumo?
 
La verdad es que si que se nota el incremento de par y potencia...los adelantamientos son mas seguros y yo tenia algunas dudas de como se iba a comportar con cambio automático y lo hace igual que antes pero con mas agilidad...ahora hay que mimar el motor con los cambios de aceite si pueden ser antes de lo que la casa nos manda...
Pienso hacer lo mismo.
 
Hola a todos de nuevo.... Ya estoy de vuelta de hacer la Repro en BR-Performance Madrid... no puedo estar mas contento con el resultado, la atención y la profesionalidad de esta gente está fuera de duda y que decir de las instalaciones que hacen que tu espera sea muy cómoda y el trato que recibe nuestro Mazda son exquisitas.... Realmente han sido 1 hora y 45 minutos... el precio 520€... como podréis comprobar en la gráfica que os pongo se ha quedado con 212,7 cv. y 481,6 Nm ...no está nada mal.... Si alguien tiene dudas este sitio te da todo tipo de garantía y no soy el primero en hacerlo aquí si no que ya lo han hecho un buen numero de colegas del club. En fin os paso también alguna foto.
Lo que estoy viendo que yo he ganado algo mas de Par 489,3 Nm
 
Ya sé que pronto y no has hecho demasiados Km, pero has notado variación en el consumo?
Si Fernando, he vuelto a Valencia y con una conducción en velocidad superior a la ida haciendo 377 Km. por qué me he pasado por Aranjuez y un tráfico intenso por la M40 he observado que seguro que medio litro menos a los 100 haciendo pruebas en adelantamientos para comprobar el resultado... a mi llegada a Valencia tenía de media 7,4 L/100 ...hacía unos meses a la vuelta de Cuenca no baje de 8L. y no iba a más velocidad que hoy.
 
Cada coche es distinto en los datos, yo no llegaba a los 150 cv. de casa en la prueba previa...
El cambio que sea automatico o manual también influirá.
 
Última edición:
¿Chicos cuanto cuesta la repro? DImsport 350 +iva . ¿qué opináis? ¿qué casa me recomendáis? ¿sabeis si modifican la apertura de las egr´s?
 
Última edición:
¿Chicos cuanto cuesta la repro? DImsport 350 +iva . ¿qué opináis? ¿qué casa me recomendáis? ¿sabeis si modifican la apertura de las egr´s?
Si eres de Madrid BR Perfomance (están en Alcorcón) @ATI la hizo ayer 520€, y quedó muy contento.
 
Última edición:
Hola a todos de nuevo.... Ya estoy de vuelta de hacer la Repro en BR-Performance Madrid... no puedo estar mas contento con el resultado, la atención y la profesionalidad de esta gente está fuera de duda y que decir de las instalaciones que hacen que tu espera sea muy cómoda y el trato que recibe nuestro Mazda son exquisitas.... Realmente han sido 1 hora y 45 minutos... el precio 520€... como podréis comprobar en la gráfica que os pongo se ha quedado con 212,7 cv. y 481,6 Nm ...no está nada mal.... Si alguien tiene dudas este sitio te da todo tipo de garantía y no soy el primero en hacerlo aquí si no que ya lo han hecho un buen numero de colegas del club. En fin os paso también alguna foto.
@ATI, según se observa en la gráfica que ha insertado, su CX5 2.2 150 CV, da en origen cerca de los 150 CV y 407 de par a 2172 rpm, seria interesante saber si a su vehículo le han realizado la famosa campaña de actualización/reprogramacion de la centralita que Mazda esta haciendo a los CX5 2.2 diésel sobre todo a los Restyling del 2015/2016, es una información que la mayoría de los foreros que disponemos de este tipo de motor en sus CX5, se lo agradeceríamos. Gracias. Saludos
 
@ATI, según se observa en la gráfica que ha insertado, su CX5 2.2 150 CV, da en origen cerca de los 150 CV y 407 de par a 2172 rpm, seria interesante saber si a su vehículo le han realizado la famosa campaña de actualización/reprogramacion de la centralita que Mazda esta haciendo a los CX5 2.2 diésel sobre todo a los Restyling del 2015/2016, es una información que la mayoría de los foreros que disponemos de este tipo de motor en sus CX5, se lo agradeceríamos. Gracias. Saludos
Permíteme que te conteste yo, después de la última revisión notó que el coche tenía menos brío y le consumía algo más, por lo que tiene pinta de que si le tocaron algo. Con la repro le ha mejorado bastante.
 
Permíteme que te conteste yo, después de la última revisión notó que el coche tenía menos brío y le consumía algo más, por lo que tiene pinta de que si le tocaron algo. Con la repro le ha mejorado bastante.
Eso es lo que me paso a mi despues de pasar la campaña el coche no andaba nada parecia un tractor antes de pasar la campaña yo estaba muy contento con lo que daban sus 150cv
 
la curva del compañero fijaros en la fecha 2019 cohe capado con repro mazda menor rango de funcionamiento motor
La segunda es de antes de la repro mazda 2017 fijaros que a 1500 ya teniamos 400 de par despues hasta 2000 el mismo par pero menor margen de revoluciones
me juego los huevs a que han tocado tema de turbos , aunque el compañero canitokintax lo ha mirado y dice que los mapas de turbo antes y despues son identicos. Las dos repros en br performance
20190618_204134 (1).jpg curva.jpg
 
la curva del compañero fijaros en la fecha 2019 cohe capado con repro mazda menor rango de funcionamiento motor
La segunda es de antes de la repro mazda 2017 fijaros que a 1500 ya teniamos 400 de par despues hasta 2000 el mismo par pero menor margen de revoluciones
me juego los huevs a que han tocado tema de turbos , aunque el compañero canitokintax lo ha mirado y dice que los mapas de turbo antes y despues son identicos. Las dos repros en br performance
Ver el archivo adjunto 27640 Ver el archivo adjunto 27641
Hombre... Yo no veo tantas diferencias... Lo que pasa es que en esta ultima repro han empezado a medir más tarde, seguramente si hubieran empezado a medir antes los valores se podrían comprar un poco mejor. Ten en cuenta que es posible que el primer valor real en la gráfica podria ser de las 2000rpm, la curva antes de este valor es media entre 0 y el primer valor obtenido.
 
Volver
Arriba