¿Volverías a comprarte un CX-5?

¿Volverías a comprarte un CX-5?

• Votantes totales
    276
Así les ha ido siempre, bastante mejor que a nosotros.....ellos tienen una diplomacia fuerte respaldada por un cuerpo militar igual de fuerte, unos ciudadanos que serán muy especiales pero como toquen a uno de los suyos, arde troya si no hay respuesta......en fin......que no sigo con comparaciones, que son odiosas...
No puedo estar más de acuerdo contigo Marko. Así les va a ellos y... también así nos va a nosotros.

Yo digo sí. Porque el único problema gordo que he tenido ha sido el del aceite. Luego sólo vibra algo cuando le da la gana encima de la pantalla tactil. Y si tenía dudas, ya se me han despejado, porque el otro día se me cruzó un jabalí, y si llego a llevar otro coche, igual ni la cuento.Y los desperfectos casi ninguno, para el pedazo bicho que me cargué
No irías muy rápido para haber te hecho solo eso, ¿o es que te dio tiempo a frenar?

Tengo un cliente que tiene un taller de chapa y pintura. Un día de visita en su taller vi un 530 con todo el morro destrozado (capó, radiador, paragolpes, aleta delantera derecha, rejillas frontales,...) Me dijo que había atropellado a un pastor alemán que se le cruzó en la autovía.

Pues iba a 100 más o menos. No me dio tiempo a frenar, pero sí lo intenté esquivar, pero que le dí y bien, porque aunque no se murió el bicho allí mismo, había rastros de sangre en la carretera. Todavía lo estamos buscando.

Pues yo también me alegro de que no te pasara nada y, además, también tengo que reconocer que un golpe a un jabalí a 100 km/h y que solo se te haya partido el paragolpes es una buena señal... a favor del coche.

Yo digo sí. Porque el único problema gordo que he tenido ha sido el del aceite. Luego sólo vibra algo cuando le da la gana encima de la pantalla tactil. Y si tenía dudas, ya se me han despejado, porque el otro día se me cruzó un jabalí, y si llego a llevar otro coche, igual ni la cuento.Y los desperfectos casi ninguno, para el pedazo bicho que me cargué
Pues mira por donde el finde pasado circulando por un espesísimo bosque en la obscuridad, carretera sin marcas estrecha, me salió cruzando un pedazo de ciervo macho más alto que la bestia (o la burra). Se paró en medio mirando a las luces, sin moverse, frené a tiempo y no le di de milagro, iba a 80 y el coche frena bien bien, estable y sin irse a ningún lado. Seco. El bicharraco pateo un poco resbalando en el asfalto y cuando cogió "grip" desaparición en la negrura. Qué chusto :eek:

En esas ocasiones ademas de un buen coche hace falta suerte y habilidad. Un amigo nos llevaba a esquiar hace ya 20 años cuando un jabalí nos salió al paso. Era un simple Opel corsa y mi amigo lo único que hizo fue sujetar el volante con toda su fuerza y frenar, sin tratar de esquivarlo. Lo pasamos por encima y el coche acabo en la grúa, pero no nos salimos de la carretera gracias a que el tuvo clarísimo en todo momento que un volantazo no iba a dar

En esas ocasiones ademas de un buen coche hace falta suerte y habilidad. Un amigo nos llevaba a esquiar hace ya 20 años cuando un jabalí nos salió al paso. Era un simple Opel corsa y mi amigo lo único que hizo fue sujetar el volante con toda su fuerza y frenar, sin tratar de esquivarlo. Lo pasamos por encima y el coche acabo en la grúa, pero no nos salimos de la carretera gracias a que el tuvo clarísimo en todo momento que un volantazo no iba a dar
En esos casos es lo mejor que hay que hacer, sujetar fuerte el volante y tirar para alante, hay casos que por no atropellar un perro en la carretera dan el volantazo y acaban volcados fuera de la carretera y heridos.

Webpa mi enhorabuena por no haberte sucedido nada.....por mi zona suelen suceder esos accidentes y es raro el coche que no sale con el radiador para el arrastre...

Pues iba a 100 más o menos. No me dio tiempo a frenar, pero sí lo intenté esquivar, pero que le dí y bien, porque aunque no se murió el bicho allí mismo, había rastros de sangre en la carretera. Todavía lo estamos buscando.

Menos mal que no se te cruzo un politico, si no te habria destrozado en coche.....pensar que con esos cuernos y esa mala leche ....XD

En esos casos es lo mejor que hay que hacer, sujetar fuerte el volante y tirar para alante, hay casos que por no atropellar un perro en la carretera dan el volantazo y acaban volcados fuera de la carretera y heridos.
Pues eso se va a complicar porque hay por ahí una ley que va ha hacer responsable al conductor que atropelle a un perro, un conejo u otra bestiole. Y como sea en peligro de extinción, caso criminal.

Hola webpa, entonces eras tu el que estabas en el conce de Albacete el sabado por la mañana? soy el chico del CX5 meteor grey que estaba esperando para la revisión de los 2000 km, que causalidad¡

Hola Webpa,
Menudo susto te debiste dar!
Me alegro que esteis bien, que es lo importante.
Yo me lleve por delante un pastor aleman que parecia un toro y no iba a mas de 40 km/h y el coche quedó bastante mal, ya no volvió a ser el mismo, asi que es bueno saber que aunque la chapa skyactive parezca muy ligera luego aguanta bien los golpes.

Webpa me alegro de que sólo haya sido un arañazin....Excelente resistencia!

Hola webpa, entonces eras tu el que estabas en el conce de Albacete el sabado por la mañana? soy el chico del CX5 meteor grey que estaba esperando para la revisión de los 2000 km, que causalidad¡
jajaja, efectivamente. Era yo. Mira, eres el primero que conozco en persona de este foro

Votado, por supuesto q si.
Ademas en futuros diseños no suele pasar, y digo q no suele pasar, q el siguiente modelo sea menos atractivo q el antecesor.

B
Voto sí y explico mi voto:
Aparte de las cualidades dinámicas, la comodidad y el espacio de este coche, a mí no me ha dado problema salvo el de la subida de aceite que ya se solucionó. Consume poco para el tamaño que tiene (aunque más de lo publicitado, como era de esperar). Tiene un peazo de motor que aún me sigue sorprendiendo. Una caja de cambios estupenda (lástima de no tener levas en el volante). El alumbrado de xenon es de lo mejorcito que he visto. Nunca va a tener la estabilidad en curva de los Alfas de los que vengo, ni la precisión de trayectoria... pero es que no es ese el tipo de coche que ahora buscaba. Si tuviera que elegir de nuevo, seguramente volvería a comprarlo.
Yo tambien vengo del mundo de alfa, el mio concretamente un 156 precioso del 99. Tambien me decian que era malo, y ahi esta con 15 años y andando. Pero los años son los años y pide ya el cambio.

Volver