Volvo XC40

Me gusta mucho este coche, pero como no saquen motores mas asequibles, el T3 por ejemplo...

Volvo esta haciendo los XC bastante bonitos pero tambien bastante caros :confused:

El coche está muy bonito, yo tengo un poco de "morriña" de mi Volvo, fueron muchos años juntos... pero los precios son brutales...

El SUV compacto de Volvo Cars.

Presentamos el nuevo Volvo XC40: el SUV compacto lleno de innovaciones. Con un diseño expresivo, almacenamiento ingenioso y tecnología inteligente. Hecho para la vida urbana. Ve nuestras secciones con vídeos y fotos y del interior y exterior.

IMG_0620.JPG
IMG_0621.JPG
IMG_0622.JPG

Y aquí un vídeo en español.

Desde 30.100€

El desde .... Por ese precio será espartano totalmente.
Pero me gusta mucho.

El desde .... Por ese precio será espartano totalmente.
Pero me gusta mucho.

Los Volvo no vienen tan pelados como los alemanes. Igualmente el SUV es muy bonito.
Mucho mejor que el GLA, X1 y Q3 para mi gusto.

Hoy he visto uno en rojo desde fuera del escaparate en la Volvo de Andorra, y lo voy a ir a ver a fondo, pues conozco al dueño por amistades comunes y esas cosas. Es clavadito al del video, rojo, acabado momentum, bastante equipado, como a mí me gustan los coches.

Os puedo asegurar que como me entre la operación a lo que tengo en mente..... NO SOY RESPONSABLE DE MIS ACTOS!!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Está chulo no, lo siguiente!! (sin que mi heladera se quede atrás, ¿eh? )

Nota sin importancia: lástima de no haber sacado una foto de la cara que me ha puesto la parienta cuando se lo he comentado..... :cry::cry::cry::cry::cry: Me temo que.... va a ser que no!!

Última edición:
Precioso, el "desde" preocupa, pero es precioso por dentro y por fuera, y la calidad Volvo.
Que juguetes mas caros nos gustan... :whistling:

Me parece feo feíllo...el que más me gusta es el xc60, me parece el TT más apetecible estéticamente en estos momentos....incluso por encima del macan.

Precio venta al público del XC40 R-Desing T5, 247 CV gasolina y totalmente equipado, me han pedido 59700 pavos. Precioso.

Pues chicos, me he tirado a la piscina y en tres meses lo tengo,XC40 D4 R-Design cargadito de extras. Del precio de catalogo al real, después de negociar y patalear, casi 8000 € de diferencia, y la verdad es que el CX5 me lo han valorado muy bien. Ya os iré contando.

Pues chicos, me he tirado a la piscina y en tres meses lo tengo,XC40 D4 R-Design cargadito de extras. Del precio de catalogo al real, después de negociar y patalear, casi 8000 € de diferencia, y la verdad es que el CX5 me lo han valorado muy bien. Ya os iré contando.
Enhorabuena y ya nos contarás.

Volver