Ya tengo el carné!!!

montala

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Zeal Red
Muy buenas chicos!
Llevo un par de años en el foro y de verdad esto es un gran foro soys unos cracks!
Hace un par de semanitas que he adquirido el carné de conducir, de momento llevo los coches de la casa, un cx5 gasolina 2.0 165cv 2012 y un nissan almera tino 2.2d, estoy ahorrando para adquirir una carraca porque creo que es lo mejor para empezar, con el cx5 conduzco con guantes de seda y me daria mucha pena que le pasara algo
Tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, algun forero tiene hijos noveles? Tema seguro que tal? Me recomendais alguno? Muchas gracias!!! Os adjunto una foto de la bestia recien lavada, un saludo!

Adjuntos

• Screenshot_2015-08-02-01-51-24-1.png
    Screenshot_2015-08-02-01-51-24-1.png
    516,1 KB · Visitas: 91
Sé bienvenido. En mi caso, con una edad un poco mayor que la tuya, me salía sobre los 1000€ a terceros ampliado, para un coche diésel atmosférico y a mi nombre.

Bienvenido:);)
Yo tambien tengo un hijo mas o meno con tu edad:cool: ya preguntó se puede tomar la bestia.....:( ma tiene que esperar tres anos porque aqui no lo permiten:whistling::sneaky:.....:oops:

Enhorabuena por el carné y Bienvenido al club montala!! :thumbsup:

Hola Montala, bienvenido y felicidades. No te habías presentado ya?:thumbsdown: https://www.clubmazdacx5.com/threads/hola-muy-buenas-dsde-espana.1432/
Con los dos coches que conduces, tú sabrás cual te es más cómodo, ¿bajo alto? :thumbsdown:
Después... pues tú mismo, yo cuando me saque el carné los prefería pequeños y deportivos, ahora es otra historia. Pero sobre todo con mucho cuidado elijas el que elijas.:thumbsup:

felicidades y yo añadiria una cosa respecto al seguro.
Cuando sepas que coche quieres y lo compres (yo empezaria por un segunda mano barato...) no hagas tonterias con el seguro, ponerlo al nombre del padre y tu como conductor ocasional y cosas asi. Si es cierto que te saldria mas barato, pero siempre habra un primer año que este a tu nombre, y preparate, que tengas la edad que tengas te saldra por un pico, y aunque no tengas partes, cuando cambies de nombre el seguro, la bonificacion sera de la persona tomadora del primer seguro, por mucho que hayas sido tu el conductor.
Mi consejo...
Un coche normalito, solo tienes 18, asi que tienes toda la vida para tener cochazos, cuantos de este foro habremos quemado nuestro primer coche? (yo si, y en poco mas de un año) y con esa edad tenemos muy buenos reflejos pero sin experiencia y hay tanto cafre en la carretera...
Eso si, tu decides

Hola muchas gracias a todos!!!
@Tony68 exacto ya me habia presentado hace un par de años pero al sacarme el carné no sabia donde publicar este tema :) pues la verdad es que este coche es el que llevan mis padres yo tengo pensado comprarme un coche viejo, un saxo un 106 golf mk3-mk4... Entre otros que me encantan pero la verdad es que el cx5 es de los coches que mas me gustan, todavia soy muy joven jejeje
@yoquese muchas gracias por tu consejo es lo que pienso tengo pensado hacerme conductor ocasional del cx5 ya que no sera un coche que lleve a diario, y ahora que estoy de aprendiz en un taller mecanico y dispongo de un pequeño sueldo espero ahorrar un poquito para comprarme uno de segunda mano! :thumbsup:

Volver