Ya tengo el carné!!!

@Tony68 exacto ya me habia presentado hace un par de años pero al sacarme el carné no sabia donde publicar este tema :) pues la verdad es que este coche es el que llevan mis padres yo tengo pensado comprarme un coche viejo

Pues deberías haber puesto este mensaje en otra sección, no en presentación ya que ya tenías una presentación. O en el mismo hilo de tu presentación anterior, añadir este mensaje.

.

Hola muchas gracias a todos!!!
@Tony68 exacto ya me habia presentado hace un par de años pero al sacarme el carné no sabia donde publicar este tema :) pues la verdad es que este coche es el que llevan mis padres yo tengo pensado comprarme un coche viejo, un saxo un 106 golf mk3-mk4... Entre otros que me encantan pero la verdad es que el cx5 es de los coches que mas me gustan, todavia soy muy joven jejeje
@yoquese muchas gracias por tu consejo es lo que pienso tengo pensado hacerme conductor ocasional del cx5 ya que no sera un coche que lleve a diario, y ahora que estoy de aprendiz en un taller mecanico y dispongo de un pequeño sueldo espero ahorrar un poquito para comprarme uno de segunda mano! :thumbsup:
Si no me equivoco, @yoquese lo que dice es que NO te pongas como conductor ocasional.
Te saldrá más caro el seguro, pero te pasará como a mi, como dice él: después de 10 años conduciendo yo, resulta que pongo este coche a mi nombre y el seguro también, y para las compañías soy novato caso, puesto que nunca había aparecido como conductor en los anteriores seguros.
Zasca!

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y recomendaciones;)

Bienvenido y felicidades!!

Yo lo primeros años de seguro fue en conductor ocasional, solo le subieron 75€ al seguro de mis padres (saxo 1.5D)

Yo compraría uno pequeño y cuando ligues le coges el cx-5 a tu padres jajajaja si ya se hace virgerias en un saxo, 205 o ax..... Imaginaros en la parte de atrás del cx-5 :oops::inlove: jajajaja

Jaja gracias chicos!!!! Ha pasado el tiempo y de momento tengo seguro ocasional en los dos coches que tenemos en casa, i poco a poco ahorrar para un coche propio, un saludo!!!!!!

Volver