josealonso
Forero Activo
Hola chicos/as encantado de leeros y aprender con vosotros cosas de este maravilloso coche...os cuento a ver si me podéis ayudar.
Tengo un lexus IS 220d Sport y ya es hora de jubilarlo,tiene 370.000 km en siete años y la verdad que no me ha salido muy bueno.Mucho consumo de gasoil y aceite.
Estoy dudando en comprar el CX5 diesel en automático de 150cv o el de 175cv.
Hago todos los días unos 120km,mitad autovia y mitad ciudad y me gustaría que me dierais vuestra opinión en estos aspectos:
-Merece la pena la diferencia de precio por los caballos demás?
-No paso de 140 en autovia pero si me gustan los coches con brío al acelerar,me bastaran los 150cv?(muchas veces vamos cuatro en el coche y equipaje)
-Que diferencias de consumos hay entre los dos?
-Esta la valoro mucho:estos dos motores a cuantas RPM van cuando circulamos a 130/140kmh en 6 velocidad?
Muchas gracias y un saludo!!!!
Tengo un lexus IS 220d Sport y ya es hora de jubilarlo,tiene 370.000 km en siete años y la verdad que no me ha salido muy bueno.Mucho consumo de gasoil y aceite.
Estoy dudando en comprar el CX5 diesel en automático de 150cv o el de 175cv.
Hago todos los días unos 120km,mitad autovia y mitad ciudad y me gustaría que me dierais vuestra opinión en estos aspectos:
-Merece la pena la diferencia de precio por los caballos demás?
-No paso de 140 en autovia pero si me gustan los coches con brío al acelerar,me bastaran los 150cv?(muchas veces vamos cuatro en el coche y equipaje)
-Que diferencias de consumos hay entre los dos?
-Esta la valoro mucho:estos dos motores a cuantas RPM van cuando circulamos a 130/140kmh en 6 velocidad?
Muchas gracias y un saludo!!!!