Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es cierto... se me olvidaba que ahora el 150, en el restyling, también lo hay en Luxury sin necesidad de 4WD. Buen apunte![]()
Hola Josep y muchas gracias por contestar.
En lo referente a las RPM....me podrías decir a 130/140kmh en sexta a cuantas RPM va?
Hola y gracias drb1...si es cierto también lo de la suma de dinero por esos extras pero tengo mas dudas con lo de la potencia que con el resto de cosas.
Un saludo
Aunque es un poco reflote, voy a comentar mi opinión con el tema de las prestaciones...
Siempre se dice que la potencia no sobra....pues para mí si, hay niveles de potencia que no te aportan nada más que brusquedad a baja velocidad...pero no son las potencias de la bestias...para mí por ejemplo, pensando en la berlina que a día de hoy me compraría, no precisó más de las prestaciones de un BMW 535i, e incluso diría lo mismo del 530d actual. Los adelantamientos que se pueden hacer con estos coches son espectaculares, y la seguridad brutal.
Los cx5 tienen potencia de sobra para hacer adelantamientos con seguridad, yo he probado el cx5 2.2 150 2wd, mi cx5 2.0 16v, y el Mazda 6 2.2 175 aut, y en los tres casos son coches seguros y rápidos, eso sí, los diésel son más fáciles. Pero esto no quiere decir que sean máquinas de adelantar, no van sobrados.
Por ejemplo para mí, que circuló por carreteras donde necesito adelantar cualquier mejora en la potencia será bienvenida. Si quisiera un 4wd o automático, iría a por el 175, y si lo hubiera de 200, pues mejor, porque me gusta hacer adelantamientos en zonas con poco espacio....o mejor dicho, no me gusta ir detrás de gente que sale de paseo / no sabe conducir.
Si te gusta ir rápido o ágil, estoy seguro de que la potencia extra del 175 se agradecerá.
Partiendo de la base de que yo tengo el 175 caballos automático, no se que quieres decir con, “carreteras que necesito adelantar” me imagino de doble sentido y “No quiere decir que no sean maquinas de adelantar” pues chico yo precisamente lo he cambiado por uno de los dos que has citado y en una carrera de doble sentido no creo que haya mas diferencia entre este y el bmw en los metros recorridos de 4 o 6 metros, teniendo en cuenta que a 120 un coche recorre en lo que apartas las vista el equivalente al Santiago bernabeu 110metros, creo que si necesitas para adelantar esos 6 metros extras, a lo mejor el problema es que no debieras haberlo hecho, por tu bien y por el del que viene de frente. A mi tampoco me gustan los que van despacio, sin motivo anormal, pero todo es cuestión a lo que llamemos ir de paseo, ¿en una carretera de 90, por mucha visibilidad que haya ir a 90 es ir de paseo? pues yo voy de paseo 140.000 km al año
Por favor DX5 no lo tomes como un comentario negativo, que no lo pretende ser. ni mucho menos, es solo como siempre hago, dar mi opinión sobre otro punto de vista, aunque no tiene que ver mucho con el titulo del post y si daría para un nuevo post Of topic, como "SEGURIDAD VIAL Y QUE ENTENDEMOS CADA UNO POR ESTO” yo pienso que si la carretera es de 100 voy bien a 100 y si es de 90 pues a esto, si cada uno, en los diferentes momentos de nuestra vida, nos saltáramos las reglas, esto seria una anarquía donde no existiría el mínimo respeto hacia nada, y trasladalo a lo que quieras, por ejemplo, si no fumas, que no lo se, pero yo no, imaginate que me siento al lado tuyo, y me oyes decir que estoy harto de no poderme fumar un cigarro después de comer por los puritanos que no fuman, yo que se me lo acabo de inventar y no se si es un buen ejemplo. En fin, mis disculpas por adelantado si te he molestado.
Hola.
Pues nosotros probamos una vez nuestro CX5 en Asturias y si que estuvimos 5 días y las carreteras pues había de todo. Con el nuestro de 150 CV con el biturbo sale como un cohete que te mete en el asiento. La primera vez alucinas de la respuesta que tiene al adelantar incluso en puertos de montaña com mucha pendiente y como sale disparado.
Y el consumo del de 150 CV es más contenido que el de 175 CV. Yo he probado recientemente el de un compañero que tiene el de 175 CV y la diferencia que yo he notado (ninguna apreciable) no justifica ese motor. Yo me volvería a comprar el de 150 CV.
Si fuera uno de 150 CV y otro de 450 CV vale, pero no es el caso.
Un saludo.