A vueltas con el precio

De todas formas quiero intentar vender mi coche y conseguir más de lo que me dan con el Pive.... y veremos que pasa!!

26.000 € por el Diesel Style+ me parece un precio muy bueno! Yo también optaría por la opción de vender el coche (siempre que sea posible) porque no es lo mismo 1.000 € del PIVE que después de hacer la declaración de la renta serían 800 más o menos que poder venderlo por 1.500-2.000 €.

Por cierto, me dijeron en el concesionario que el Luxury serían 1.750 € más que el Style+, por tanto, para el mismo caso que limbo23, entre 27.500 y 28.000 € sería un buen precio ¿no?

buenas tardes Corleone, si lo consigues por ese precio el luxury avísame y compramos dos. :) yo estoy decidido en comprar uno, el viernes me dieron el precio y estaba en 29.080. Llamé a otro concesionario fuera de mi provincia Alicante y me han dado una oferta de 28400 que creo que es buena oferta, a falta de que me tasen mi vehículo. pero si de verdad te lo dan por menos sería una buena oferta.

ojo mi precio es sin pive y sin financiación

buenas tardes Corleone, si lo consigues por ese precio el luxury avísame y compramos dos. :) yo estoy decidido en comprar uno, el viernes me dieron el precio y estaba en 29.080. Llamé a otro concesionario fuera de mi provincia Alicante y me han dado una oferta de 28400 que creo que es buena oferta, a falta de que me tasen mi vehículo. pero si de verdad te lo dan por menos sería una buena oferta.

ojo mi precio es sin pive y sin financiación
No se lo que me he perdido. ¿Estáis hablando de 28.400€ un Luxury nuevo, cuando antes no bajaban de 33 ó 34.000€?

sí efectivamente, tengo un oferta por escrito de 29080 Alicante y ayer por teléfono de Madrid de 28400. ojo sin asientos de cuero por que no los quiero.

sí efectivamente, tengo un oferta por escrito de 29080 Alicante y ayer por teléfono de Madrid de 28400. ojo sin asientos de cuero por que no los quiero.
Sin cuero y sin 4WD

Vale, no tiene cuero, pero aún así me parece barato.

4x2 ó 4x4?, automático o manual?, tiene techo?, y supongo que faltará alguna cosa más con relación al luxury de antes.

Edito. Os habéis adelando, es 2wd

perdón Mazda CX-5 2015 2.2. 150 CV de 2WD MT Luxury. Manual, pintura metalizada, sin cuero, sin PIVE, sin techo. Ese es el precio que tengo en Alicante y con todas las mejoras que tiene el nuevo, faros full led, luces diurnas, etc.
:thumbsup: no tardare más de un mes en decidirme.

No se lo que me he perdido. ¿Estáis hablando de 28.400€ un Luxury nuevo, cuando antes no bajaban de 33 ó 34.000€?
Al coger un luxury manual y 4x2 se queda en torno a 28.000.

Después puedes ir subiendo... si quieres automático, cuero, techo solar, 4x4 y crucero adaptativo y frenada de emergencia delantera (creo) ya sube a tope de gama. Y aún puedes subir al de 175cv

Sabéis si el nuevo PIVE es compatible con el CX5 2015 >> 2.2>> 150CV>> 2WD>>AUTOMATICO.

Me temo lo peor.

Por cierto tiene gracia eso de tener que pasar la ITV para achatarrar el vehículo, :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Sabéis si el nuevo PIVE es compatible con el CX5 2015 >> 2.2>> 150CV>> 2WD>>AUTOMATICO.

Me temo lo peor.

Por cierto tiene gracia eso de tener que pasar la ITV para achatarrar el vehículo, [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Compatible es pero tendrás que pagar el impuesto de matriculación reducido del 4,75% ya que tiene 139 de emisiones
El manual al ser 119 esta exento

Hola foreros, me acaban de dar precio:
CX-5 versión style plus 2WD gasoil pintura metaliza 26.900 €
CX-5 versión Luxury 2WD gasoil pintura metaliza 28.800 €
Sin PIVE y sin financiación. ¿Qué os parece? ¿buen precio o me pongo a preguntar por los concesionarios de España?

Sin PIVE y sin financiación. ¿Qué os parece? ¿buen precio o me pongo a preguntar por los concesionarios de España?
Creo que es lo que estamos consiguiendo casi todos ultimamente...pero sácale el navegador!!

Pero en vuestros comentarios no aclaráis si se trata del MANUAL o del AUTOMATICO
y si lleva o no el NAVEGADOR

Hola a todos, apretando un poco tra una primera visita a un concesionario, en el segundo me han dado precio por el

4x2 luxury 27.700 con financiación y sin pibe, pintura metalizada y CX-5 2015 2.2 150CV DE 2WD AT Style+ - Style+(navegador) 27.930€
¿Qué os parece?

El precio de luxury esta bien, por que te habrán aplicado un descuento de 1000€ +- por financiar, pero tienes que tener en cuenta que ese descuento sólo compensa los intereses del primer año más o menos.

Hola a todos, apretando un poco tra una primera visita a un concesionario, en el segundo me han dado precio por el

4x2 luxury 27.700 con financiación y sin pibe, pintura metalizada y CX-5 2015 2.2 150CV DE 2WD AT Style+ - Style+(navegador) 27.930€
¿Qué os parece?
Disculpa pero hay algo que no me encaja:

4x2 Luxury y AUTOMATICO según el nuevo catálogo >>>NO EXISTE...:cautious:

En la segunda opción que indicas:
CX-5 2015 150CV 2WD AT Style + (+Navegador) = 27.930
pero aquí no indicas si CON o SIN PIVE y/o CON o SIN FINANCIACION

Además no se si con las nuevas exigencias del PIVE el AUTOMATICO quedaría fuera o no.
Yo lo he preguntado al concesionario y me han dicho que lo van a consultar a MAZDA y que mañana me contestaran.

Os diré que lo he consultado a tres concesionarios y ninguno ha contestado igual; uno que si entra; otro que no entra y el tercero que lo consultara. .....:(:(:(

Saludos

Buenas,

Puede ser una pregunta tonta, pero vosotros que opináis, ir al concesionario o llamar por teléfono para pedir presupuesto.

Te dan el mismo precio?? No se si al tener un contacto directo con el comercial te hará mejor oferta que por teléfono

Volver