A vueltas con el precio

Buenas,

Puede ser una pregunta tonta, pero vosotros que opináis, ir al concesionario o llamar por teléfono para pedir presupuesto.

Te dan el mismo precio?? No se si al tener un contacto directo con el comercial te hará mejor oferta que por teléfono
Dudo mucho que por teléfono te den su mejor precio.

Siempre hay que ir al concesionario y con un par de ofertas comparar. Si llamas a otro concesionario de provincias distintas a tu residencia, ellos ya saben que quieres comparar.

Esta claro que prima la oferta y la demanda si están interesados te darán una oferta buena y si estas dispuesto a desplazarte puede que consigas un buen precio.

Hola a todos los que seguís este hilo, acabo de abrir uno con una posible compra conjunta, mirad que os parece la idea y la llevamos a cabo.

buenas tardes Corleone, si lo consigues por ese precio el luxury avísame y compramos dos. :) yo estoy decidido en comprar uno, el viernes me dieron el precio y estaba en 29.080. Llamé a otro concesionario fuera de mi provincia Alicante y me han dado una oferta de 28400 que creo que es buena oferta, a falta de que me tasen mi vehículo. pero si de verdad te lo dan por menos sería una buena oferta.

ojo mi precio es sin pive y sin financiación
A ver, yo me refería a ese precio con PIVE claro está, por lo que sin PIVE serian 28.500-29.000 que cuadra con los presupuestos que tú tienes. Creo que más o menos es lo que está consiguiendo la gente porque el usuario daviden colgó un presupuesto de 28.200 con financiación y sin PIVE y el usuario Thorleon dijo que tenía un presupuesto por 28.000 (además en Alicante).
En resumen, el diesel 2.2 150 cv 2w Manual Luxury ronda los 28.500 sin PIVE y sin financiación y creo que éste ya es un precio muy bueno. Por menos creo que es complicado sacarlo pero seguro que algún crack de la negociación lo consigue.

A ver, yo me refería a ese precio con PIVE claro está, por lo que sin PIVE serian 28.500-29.000 que cuadra con los presupuestos que tú tienes. Creo que más o menos es lo que está consiguiendo la gente porque el usuario daviden colgó un presupuesto de 28.200 con financiación y sin PIVE y el usuario Thorleon dijo que tenía un presupuesto por 28.000 (además en Alicante).
En resumen, el diesel 2.2 150 cv 2w Manual Luxury ronda los 28.500 sin PIVE y sin financiación y creo que éste ya es un precio muy bueno. Por menos creo que es complicado sacarlo pero seguro que algún crack de la negociación lo consigue.

Quizás con cinco a la vez ya tenemos el crack de la negociacion

Disculpa pero hay algo que no me encaja:

4x2 Luxury y AUTOMATICO según el nuevo catálogo >>>NO EXISTE...:cautious:

En la segunda opción que indicas:
CX-5 2015 150CV 2WD AT Style + (+Navegador) = 27.930
pero aquí no indicas si CON o SIN PIVE y/o CON o SIN FINANCIACION

Además no se si con las nuevas exigencias del PIVE el AUTOMATICO quedaría fuera o no.
Yo lo he preguntado al concesionario y me han dicho que lo van a consultar a MAZDA y que mañana me contestaran.

Os diré que lo he consultado a tres concesionarios y ninguno ha contestado igual; uno que si entra; otro que no entra y el tercero que lo consultara. .....:(:(:(

Saludos

En ningún momento digo que sea 4x2 luxury aut. Aunque es el que me gustaría.
Y los dos precios son sin pive y con financiación.

Si me aplican el pive serían 1000 euros menos

Última edición por un moderador:
Volviendo al tema de las condiciones para el nuevo PIVE, ayer en el concesionario me dijeron que ya estamos en pive7 y que lo de tener la itv en regla del coche que se entrega ya está en vigor :confused:.
Una duda, si no estoy equivocado pueden tramitar los papeles para el pive (reserva de fondos) en el momento en que haces el pedido del CX-5 y pagas la entrada. Imagino que es en ese momento cuando tiene que estar la ITV en regla, verdad? O bien tiene que estar en regla en el momento del achatarramiento?? eso podrían ser hasta 4 meses más tarde... lo que tarde el CX-5 en llegar.
A ver si alguien sabe esto y me ayuda con la duda! ;)

Holas..compis...

Pues eso, que empiezo con el paseo por concesionarios de los alrededores de BCN y empiezo por el mas cercano a casa, MEBASA.

Primer disgusto...

Me dicen que a la versión 2.5 no se le pueden añadir packs porque los trae todos de serie (yo queria añadir el travel y el luxury y quitar el premium porque no queria asientos de cuero). Lo unico elegir si quieres cuero blanco o negro. Y eso es lo que hay.

Bueno.. acepto pulpo.....

Respecto al precio, el primer presupuesto que me dan solo me aplican el descuento de la marca 2500€ y listo. Total 37500€.
Sin PIVE, sin financiar y sin 'regalos'...

20150305_202710.jpg

Bueno, me aplican los 500€ de descuento del pack luxury (que se supone esta en promoción).
Pero si viene con todo porque me lo vuelven a cobrar y luego me lo restan ....?
Según lo veo yo, deberian restar 500€ del precio inicial porque esa versión ya lo trae de fábrica... no ..?

Uffff.... ya voy calentito... y acabo de empezar a mirar....

LA semana que viene toca visitar los de la provincia.

Saludetes
ToniHospi

En Granollers te daran muy buen precio, si dices q vas de mi parte.
Ánimo!

Buenas,
me han ofrecido un 2.2 de 150cv style+, navegador y el pack style+ con 5 años de garantia y un 15% descuento taller para toda la vida por 26.000€ y financiando 14.000 y a los 13 meses cancelarlo

Que os parece??? Se puede apretar mas???

Holas..compis...

Pues eso, que empiezo con el paseo por concesionarios de los alrededores de BCN y empiezo por el mas cercano a casa, MEBASA.

Primer disgusto...

Me dicen que a la versión 2.5 no se le pueden añadir packs porque los trae todos de serie (yo queria añadir el travel y el luxury y quitar el premium porque no queria asientos de cuero). Lo unico elegir si quieres cuero blanco o negro. Y eso es lo que hay.

Bueno.. acepto pulpo.....

Respecto al precio, el primer presupuesto que me dan solo me aplican el descuento de la marca 2500€ y listo. Total 37500€.
Sin PIVE, sin financiar y sin 'regalos'...

Ver el archivo adjunto 12122

Bueno, me aplican los 500€ de descuento del pack luxury (que se supone esta en promoción).
Pero si viene con todo porque me lo vuelven a cobrar y luego me lo restan ....?
Según lo veo yo, deberian restar 500€ del precio inicial porque esa versión ya lo trae de fábrica... no ..?

Uffff.... ya voy calentito... y acabo de empezar a mirar....

LA semana que viene toca visitar los de la provincia.

Saludetes
ToniHospi

Toni, a mi me salió por 35.000 añadiendo kit de rueda de recambio, kit de peglado de retros, alfombrilas, chalecos, triangulos, etc.
Si te interesa contacto mándame privado.
Saludos.

Buenas,
me han ofrecido un 2.2 de 150cv style+, navegador y el pack style+ con 5 años de garantia y un 15% descuento taller para toda la vida por 26.000€ y financiando 14.000 y a los 13 meses cancelarlo

Con pive? Metalizado?

La mejor oferta que he conseguido hasta ahora es:
CX5 - 2015 - 2.2 - 150 CV 4X2 - AUTOMATICO
BLANCO PERLADO
STYLE + + NAVEGADOR
+ PACK STYLE +
Angulo Muerto BSM
Control Trafico trasero RCTA​
+ GARANTIA 730 - - 5 AÑOS
+ ALARMA ANTIRROBO
SIN PIVE /// SIN FINANCIACION

29.250,-

Buenas,

A mi me parece muy buen precio, yo estoy en 26300 financiando el mismo modelo y condiciones(menos lo del 15%de taller), mañana tengo pensado apretar hasta los 26000 financiando 14000, y hacer la paga y señal del coche.
Solo me queda el color. Yo blanco artic white vs meteor gray mi mujer. Creo que todos sabemos quien ganará...

A mi me parece muy buen precio, yo estoy en 26300 financiando el mismo modelo y condiciones(menos lo del 15%de taller), mañana tengo pensado apretar hasta los 26000 financiando 14000, y hacer la paga y señal del coche.
Solo me queda el color. Yo blanco artic white vs meteor gray mi mujer. Creo que todos sabemos quien ganará...

El Meteor Gray es precioso aunque si gana ella, te aconsejo llegues al acuerdo que el lavado a medias, mantener limpio un coche oscuro cuesta..."lo suyo"

saludos

• Me Gusta
Reacciones: Jan

El meteor gray es la bomba.Te dejo unas fotitos a ver si te convences como queda.
Sucio,como todos los oscuros, pero para mi gusto luce mucho mas que el blanco,a mi el blanco me parece muy furgoneta,nose.
uploadfromtaptalk1425676141561.jpguploadfromtaptalk1425676150187.jpguploadfromtaptalk1425676155024.jpguploadfromtaptalk1425676159098.jpguploadfromtaptalk1425676164964.jpg

El meteor gray es la bomba.Te dejo unas fotitos a ver si te convences como queda.
Sucio,como todos los oscuros, pero para mi gusto luce mucho mas que el blanco,a mi el blanco me parece muy furgoneta,nose.
Ver el archivo adjunto 12143Ver el archivo adjunto 12144Ver el archivo adjunto 12145Ver el archivo adjunto 12146Ver el archivo adjunto 12147
Menudo "Bicho" claro, Luxury y con esas llantas de 19'' verdaderamente impresionante.
disfrútalo con salud amigo.

Volver