lorecx5
Forero Experto
Con pive? Metalizado?
Si, el color soul red y sin pive
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con pive? Metalizado?
Jajaja,no,no es el mio,ya me gustaría...Menudo "Bicho" claro, Luxury y con esas llantas de 19'' verdaderamente impresionante.
disfrútalo con salud amigo.
Brutal es poco!El meteor gray es la bomba.Te dejo unas fotitos a ver si te convences como queda.
Sucio,como todos los oscuros, pero para mi gusto luce mucho mas que el blanco,a mi el blanco me parece muy furgoneta,nose.
Ver el archivo adjunto 12143Ver el archivo adjunto 12144Ver el archivo adjunto 12145Ver el archivo adjunto 12146Ver el archivo adjunto 12147
Como el mío. Ya queda menos para verte...Brutal es poco!
La mejor oferta que he conseguido hasta ahora es:
CX5 - 2015 - 2.2 - 150 CV 4X2 - AUTOMATICO
BLANCO PERLADO
STYLE + + NAVEGADOR
+ PACK STYLE +
Angulo Muerto BSM+ GARANTIA 730 - - 5 AÑOS
Control Trafico trasero RCTA
+ ALARMA ANTIRROBO
SIN PIVE /// SIN FINANCIACION
29.250,-
Hola a todos. Soy nuevo en esto y es la primera vez que entro en un foro, así que aun no se muy bien como funciona. Entro en este foro porque espero comprarme pronto un Mazda cx5 2.2 diesel Style con navegador y quería contrastar el precio. Hoy he realizado la primera visita al concesionario y me han ofertado 26.000 con financiación, pintura metalizada y garantia de 5 años. No se que os parece pero viendo los precios que hay por aqui creo que podria bajarle algo. Un saludo compañeros.![]()
El meteor gray es la bomba.Te dejo unas fotitos a ver si te convences como queda.
Sucio,como todos los oscuros, pero para mi gusto luce mucho mas que el blanco,a mi el blanco me parece muy furgoneta,nose.
Espectacular es poco .Las llantas de 19 le quedan perfectas
Vaya, entonces creo que está muy bien.Si, el color soul red y sin pive
Y por que no vendes el coche por tu cuenta? Quizás te den mas dinero que el conce.chicos necesito ayuda, voy a comprarme el Mazda CX-5 2015 2.2. 150CV de 2WD MT Luxury, manual, pero voy a entregar un vehículo que aun no tiene 10 años, lo tendrá en mayo o junio (Ford focus Cmax 206.000 kl) y me lo han valorado por 2700€
La oferta que me han dado por el Mazda es 28.900 que si le quitamos los 2.700 se queda en 26200 y además ayer el comercial me llamo indicándome que me regalaría la garantía de 5 años, las alfombrillas luxury, tarjeta descuento del 15 % para siempre, etc. esto todo es sin financiar, vale.
En Dédalo Madrid me dejaron el mismo vehículo por 28.400, pero mi vehículo lo valoraron por 1.500 siendo el precio final 26900 oferta superior a la que tengo en Alicante.
creo que si quiero entregar mi vehículo para abaratar el precio no lo voy a conseguir un oferta más beneficiosa, que os parece?.
6 meses de garantía???lo he pensado, pero un coche de 10 años, con 206.000 kl, siempre le puede ocurrir cualquier cosilla y como creo entendido por ley tienes que darle 6 meses de garantía
hace 15 días cambie la batería me dejo tirado y también le cambia las pastillas de freno traseras.
no se si en 6 meses le podría ocurrir algo y si me pudieran reclamar.
Y por que no vendes el coche por tu cuenta? Quizás te den mas dinero que el conce.
Totalmente de acuerdo. Mi Selespeed, impecable de mecánica, chapa, pintura... como salido del concesionario. Pero claro, eran 150.000 km y 9 años; me querían dar 600 lereles, y eso en sólo un sitio. En otro, el dueño lo probó, se quedó acojonado de lo bien que estaba... y me dijo que era una pena, porque no lo iba a conseguir vender.Dudo mucho que le den mucho mas por un coche con 10 años y mas de 200.000 kms. Y además si el comprador tiene una avería gorda, igual tienes que pagarla o ayudarle a ello. Un vendedor particular también tiene obligaciones con las ventas (garantías de que todo funcione correctamente, etc). Siento no acordarme hasta dónde llegan esas garantías (mirarlo por internet)
Creo que 2700€ no esta mal valorado... sin ver el coche ni valoraciones de tasaciones. Viendo además que otros lo tasan por 1200 euros menos. Y así te quitas un posible problema de encima.
Si le quedan pocos meses para el PIVE, el concesionario seguramente aguante sin transferirlo (con el riesgo para tí de que siga a tu nombre), para luego darle de baja con algún PIVE y sacar así el aporte del Estado (si el coche no esta en buen estado). Si esta en buen estado y es fácilmente vendible invirtiendo poco, igual lo arreglan... pero lo veo complicado con lo pesaditos que están con las ITV, consumos, emisiones, etc.