A vueltas con el precio

Menudo "Bicho" claro, Luxury y con esas llantas de 19'' verdaderamente impresionante.
disfrútalo con salud amigo.
Jajaja,no,no es el mio,ya me gustaría...
El mio aun no ha llegado,me llega para mediados de mayo.
Y es un style+ no me llegaba el presupuesto para el luxury aunque me quedo con las ganas....

La mejor oferta que he conseguido hasta ahora es:
CX5 - 2015 - 2.2 - 150 CV 4X2 - AUTOMATICO
BLANCO PERLADO
STYLE + + NAVEGADOR
+ PACK STYLE +
Angulo Muerto BSM
Control Trafico trasero RCTA​
+ GARANTIA 730 - - 5 AÑOS
+ ALARMA ANTIRROBO
SIN PIVE /// SIN FINANCIACION

29.250,-

No me habéis comentado nada sobre este precio para
el CX5 - 2015 - 2.2 - 150 CV 4X2 - AUTOMATICO

¿tenéis alguna referencia para poder comparar?

Hola a todos. Soy nuevo en esto y es la primera vez que entro en un foro, así que aun no se muy bien como funciona. Entro en este foro porque espero comprarme pronto un Mazda cx5 2.2 diesel Style con navegador y quería contrastar el precio. Hoy he realizado la primera visita al concesionario y me han ofertado 26.000 con financiación, pintura metalizada y garantia de 5 años. No se que os parece pero viendo los precios que hay por aqui creo que podria bajarle algo. Un saludo compañeros.:thumbsup:

Hola a todos. Soy nuevo en esto y es la primera vez que entro en un foro, así que aun no se muy bien como funciona. Entro en este foro porque espero comprarme pronto un Mazda cx5 2.2 diesel Style con navegador y quería contrastar el precio. Hoy he realizado la primera visita al concesionario y me han ofertado 26.000 con financiación, pintura metalizada y garantia de 5 años. No se que os parece pero viendo los precios que hay por aqui creo que podria bajarle algo. Un saludo compañeros.:thumbsup:

Hola Lander! Lo primero es pasar por el apartado "preséntate" y nos explica un poco de ti, de que modelo estas buscando etc... Lo hemos echo todo, gracias

Sobre el precio, si es el style, creo que le podrías bajar mucho mas, si es el style+ creo que el precio esta bien. Sobre precios diésel no estoy muy puesto, haber que dicen los compañeros

chicos necesito ayuda, voy a comprarme el Mazda CX-5 2015 2.2. 150CV de 2WD MT Luxury, manual, pero voy a entregar un vehículo que aun no tiene 10 años, lo tendrá en mayo o junio (Ford focus Cmax 206.000 kl) y me lo han valorado por 2700€

La oferta que me han dado por el Mazda es 28.900 que si le quitamos los 2.700 se queda en 26200 y además ayer el comercial me llamo indicándome que me regalaría la garantía de 5 años, las alfombrillas luxury, tarjeta descuento del 15 % para siempre, etc. esto todo es sin financiar, vale.

En Dédalo Madrid me dejaron el mismo vehículo por 28.400, pero mi vehículo lo valoraron por 1.500 siendo el precio final 26900 oferta superior a la que tengo en Alicante.

creo que si quiero entregar mi vehículo para abaratar el precio no lo voy a conseguir un oferta más beneficiosa, que os parece?.

Última edición:
chicos necesito ayuda, voy a comprarme el Mazda CX-5 2015 2.2. 150CV de 2WD MT Luxury, manual, pero voy a entregar un vehículo que aun no tiene 10 años, lo tendrá en mayo o junio (Ford focus Cmax 206.000 kl) y me lo han valorado por 2700€

La oferta que me han dado por el Mazda es 28.900 que si le quitamos los 2.700 se queda en 26200 y además ayer el comercial me llamo indicándome que me regalaría la garantía de 5 años, las alfombrillas luxury, tarjeta descuento del 15 % para siempre, etc. esto todo es sin financiar, vale.

En Dédalo Madrid me dejaron el mismo vehículo por 28.400, pero mi vehículo lo valoraron por 1.500 siendo el precio final 26900 oferta superior a la que tengo en Alicante.

creo que si quiero entregar mi vehículo para abaratar el precio no lo voy a conseguir un oferta más beneficiosa, que os parece?.
Y por que no vendes el coche por tu cuenta? Quizás te den mas dinero que el conce.

lo he pensado, pero un coche de 10 años, con 206.000 kl, siempre le puede ocurrir cualquier cosilla y como creo entendido por ley tienes que darle 6 meses de garantía

hace 15 días cambie la batería me dejo tirado y también le cambia las pastillas de freno traseras.

no se si en 6 meses le podría ocurrir algo y si me pudieran reclamar.

lo he pensado, pero un coche de 10 años, con 206.000 kl, siempre le puede ocurrir cualquier cosilla y como creo entendido por ley tienes que darle 6 meses de garantía

hace 15 días cambie la batería me dejo tirado y también le cambia las pastillas de freno traseras.

no se si en 6 meses le podría ocurrir algo y si me pudieran reclamar.
6 meses de garantía???
Son las primeras noticias que tengo.
Mi amigo es comercial de segunda mano y sino pagas las garantía olvidate.
A ver que nos comenta @willo que el también fue comercial.

Y por que no vendes el coche por tu cuenta? Quizás te den mas dinero que el conce.

Dudo mucho que le den mucho mas por un coche con 10 años y mas de 200.000 kms. Y además si el comprador tiene una avería gorda, igual tienes que pagarla o ayudarle a ello. Un vendedor particular también tiene obligaciones con las ventas (garantías de que todo funcione correctamente, etc). Siento no acordarme hasta dónde llegan esas garantías (mirarlo por internet)

Creo que 2700€ no esta mal valorado... sin ver el coche ni valoraciones de tasaciones. Viendo además que otros lo tasan por 1200 euros menos. Y así te quitas un posible problema de encima.

Si le quedan pocos meses para el PIVE, el concesionario seguramente aguante sin transferirlo (con el riesgo para tí de que siga a tu nombre), para luego darle de baja con algún PIVE y sacar así el aporte del Estado (si el coche no esta en buen estado). Si esta en buen estado y es fácilmente vendible invirtiendo poco, igual lo arreglan... pero lo veo complicado con lo pesaditos que están con las ITV, consumos, emisiones, etc.

No existe una obligación directa de garantía como si lo compraras en una concesionario o una empresa de compraventa pero la ley protege al comprador en una venta entre particulares. ,por eso nunca he comprado ni he vendido entre particulares.

¿Qué derechos se tendrían respecto a la compraventa de un vehículo de segunda mano entre particulares?

• El comprador dispone de un plazo de 6 meses desde la compra del vehículo para presentar reclamación judicial según el código civil (art. 1490)
  • El vendedor estará obligado a la reparación por los defectos ocultos que tuviera el vehículo; pero no será responsable de los defectos manifiestos o que estuvieren a la vista, ni tampoco de los que no lo estén, si el comprador es un perito que, por razón de su oficio o profesión, debía fácilmente conocerlos. (según art. 1484)

Leer más: http://www.preguntasfrecuentes.net/2010/12/16/garantia-compra-venta-coches-segunda-mano-entre-particulares/#ixzz3TgmmfgtV

Dudo mucho que le den mucho mas por un coche con 10 años y mas de 200.000 kms. Y además si el comprador tiene una avería gorda, igual tienes que pagarla o ayudarle a ello. Un vendedor particular también tiene obligaciones con las ventas (garantías de que todo funcione correctamente, etc). Siento no acordarme hasta dónde llegan esas garantías (mirarlo por internet)

Creo que 2700€ no esta mal valorado... sin ver el coche ni valoraciones de tasaciones. Viendo además que otros lo tasan por 1200 euros menos. Y así te quitas un posible problema de encima.

Si le quedan pocos meses para el PIVE, el concesionario seguramente aguante sin transferirlo (con el riesgo para tí de que siga a tu nombre), para luego darle de baja con algún PIVE y sacar así el aporte del Estado (si el coche no esta en buen estado). Si esta en buen estado y es fácilmente vendible invirtiendo poco, igual lo arreglan... pero lo veo complicado con lo pesaditos que están con las ITV, consumos, emisiones, etc.
Totalmente de acuerdo. Mi Selespeed, impecable de mecánica, chapa, pintura... como salido del concesionario. Pero claro, eran 150.000 km y 9 años; me querían dar 600 lereles, y eso en sólo un sitio. En otro, el dueño lo probó, se quedó acojonado de lo bien que estaba... y me dijo que era una pena, porque no lo iba a conseguir vender.

Y si el vendedor no supiera de la existencia de esos vicios ocultos?

Aunque el vendedor ignorase la existencia de los mismos, deberá responder al comprador saneándolos, salvo que se haya estipulado lo contrario en contrato (art. 1485).

¿Tendría derecho a indemnización en caso de rescindir el contrato?

En los casos anteriores, el comprador podrá optar entre:

• Desistir del contrato, teniendo que serle devueltos los gastos que pagó.
  • Rebajar una cantidad proporcional del precio, a juicio de peritos.
  • Indemnización por daños y perjuicios: además, si optará por la rescisión del contrato, el comprador tendrá derecho también a indemnización por daños y perjuicios si el vendedor conociera los vicios o defectos ocultos del vehículo y no los manifestara al comprador. (art. 1486.)

Leer más: http://www.preguntasfrecuentes.net/2010/12/16/garantia-compra-venta-coches-segunda-mano-entre-particulares/#ixzz3Tgo30Rvq

Entonces Wuillo y Francisco veis una buena oferta con la tasación que me dan?, es por cerrar la compra esta mañana o la semana que viene.;)

Última edición por un moderador:
Yo también creo que 2700€ por tu coche esta muy bien, sin saber su estado ni verlo, pero hoy en día en las tasaciones, solo se fijan en los km y años (básicamente). para que te hagas una idea, hace dos meses tasando un bmw 320i de 11 años, con 120.000 km y en perfectisimo estado de todo, no daban mas de 1700€ en varios concesionarios, y eso que el gasto del nuevo coche era de mas de 60.000€. Se ceñían a los años del coche, y que era gasolina, que claro eso también pesa!!
Creo que lo que dice Willo de que el concesionario lo utilice para el pive, tiene bastante sentido.

De todas formas sigue mirando en otros conces, a ver que te dicen.
Respecto a la garantía entre particulares, yo siempre he oído (desde hace años), que existe una "garantía" a favor del comprador de 6 meses, así que si lo dejas en el concesionario, te quitas de problemas de de posibles reclamaciones y también el papeleo del contrato de compra-venta, cambio de nombre, que siempre es un coñazo.

Un saludo

A mí me parece que 2700 por tu coche es muy buena oferta; la que no me parece tan buena es la oferta que te hacen por el CX5, te compensan una cosa con la otra. Aún así la oferta, en su conjunto, es mejor que la de Madrid, y encima lo haces en casa...
Lo que yo no haría, sería venderlo por tu cuenta para no complicarte la vida, le sacarías poco más y a lo mejor luego te da algún quebradero de cabeza...
Por cierto, el color del Luxury es metalizado??

Volver