Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aprietale hasta 28.000 mínimo.Hola a todos!!
Lo primero, presentarme!! Estoy bastante decidido por el Mazda CX 5. Me parece un coche precioso. Es mi primer coche, por lo que nos os imagináis los nervios e ilusión que tengo, ya que ha sido fruto de mucho esfuerzo.
Os dejo aquí la oferta que me han dado, y me comentáis si podéis.
Mazda CX-5 2015 2.2 150CV DE 2WD MT Luxury - Luxury
Con PIVE
Financiando
28.300€
Gracias y un saludo
Hola a todos!!
Lo primero, presentarme!! Estoy bastante decidido por el Mazda CX 5. Me parece un coche precioso. Es mi primer coche, por lo que nos os imagináis los nervios e ilusión que tengo, ya que ha sido fruto de mucho esfuerzo.
Os dejo aquí la oferta que me han dado, y me comentáis si podéis.
Mazda CX-5 2015 2.2 150CV DE 2WD MT Luxury - Luxury
Con PIVE
Financiando
28.300€
Gracias y un saludo
yo deje el corsilla con la itv caducada desde julioPor unos 15 días, a mi me toco tenerla que pasar![]()
Hola Lander! Lo primero es pasar por el apartado "preséntate" y nos explica un poco de ti, de que modelo estas buscando etc... Lo hemos echo todo, gracias
Sobre el precio, si es el style, creo que le podrías bajar mucho mas, si es el style+ creo que el precio esta bien. Sobre precios diésel no estoy muy puesto, haber q
2.2DE Style (Navi) 2WD 150
ue dicen los compañeros
Bueno ya he realizado mi presentación. Respecto al modelo quiero comprarme el 2.2Diesel Style 2WD 150 con navegador, no el Style+, a no ser que me hicieran una oferta en que la diferencia fuese pequeña. Por ahora tengo una oferta de 26.000 euros con financiacion y entregando un opel Astra 1.7cdti Enjoy del año 2007 con menos de 40.000 kilometros que me lo valoran en 4600 euros. No se que os parece. Un saludo amigos!!Hola Lander! Lo primero es pasar por el apartado "preséntate" y nos explica un poco de ti, de que modelo estas buscando etc... Lo hemos echo todo, gracias
Sobre el precio, si es el style, creo que le podrías bajar mucho mas, si es el style+ creo que el precio esta bien. Sobre precios diésel no estoy muy puesto, haber que dicen los compañeros
Buenas,
me han ofrecido un 2.2 de 150cv style+, navegador y el pack style+ con 5 años de garantia y un 15% descuento taller para toda la vida por 26.000€ y financiando 14.000 y a los 13 meses cancelarlo
Que os parece??? Se puede apretar mas???
A mi me parece muy buen precio, yo estoy en 26300 financiando el mismo modelo y condiciones(menos lo del 15%de taller), mañana tengo pensado apretar hasta los 26000 financiando 14000, y hacer la paga y señal del coche.
Solo me queda el color. Yo blanco artic white vs meteor gray mi mujer. Creo que todos sabemos quien ganará...
Buenas, el mio es sin PIVEMadre mia pero como es posible este precio sin pive? el mio es igual que el tuyo style+ color soul red y en principio con pive me costaba 26100, pero ahora que le he dicho que no quiero el pive me sube a 27100!! hay mucha diferencia respecto al tuyo. Tienes algun descuento especial en el iva por minusvalia?? Me puedes decir de donde eres??
Hola Jan, el tuyo es con pive o sin pive?
de donde eres jan? yo soy de barcelona y lo tengo reservado desde 07/01 Cx5 2015 2.2 Style + con navegador 150cv Soul red financiado y sin pive por 27100 me parece bastante la diferencia, tanto que soy capaz de irme a otro concesionario.Buenas, el mio es sin PIVE
Espero esta semana poder reservarlo
Corcatala soy de Bcn ciudad, he visitado conces de Granollers y Barcelona ( carrer Arago) con similares presupuestos.de donde eres jan? yo soy de barcelona y lo tengo reservado desde 07/01 Cx5 2015 2.2 Style + con navegador 150cv Soul red financiado y sin pive por 27100 me parece bastante la diferencia, tanto que soy capaz de irme a otro concesionario.