A vueltas con el precio

Sí metalizado

Hola a todos!!
Lo primero, presentarme!! Estoy bastante decidido por el Mazda CX 5. Me parece un coche precioso. Es mi primer coche, por lo que nos os imagináis los nervios e ilusión que tengo, ya que ha sido fruto de mucho esfuerzo.
Os dejo aquí la oferta que me han dado, y me comentáis si podéis.

Mazda CX-5 2015 2.2 150CV DE 2WD MT Luxury - Luxury
Con PIVE
Financiando

28.300€

Gracias y un saludo

Hola a todos!!
Lo primero, presentarme!! Estoy bastante decidido por el Mazda CX 5. Me parece un coche precioso. Es mi primer coche, por lo que nos os imagináis los nervios e ilusión que tengo, ya que ha sido fruto de mucho esfuerzo.

Con PIVE
Financiando

28.300€

Gracias y un saludo
Aprietale hasta 28.000 mínimo.

Hola a todos!!

Con PIVE
Financiando

28.300€

Gracias y un saludo

Sé bienvenido, por favor pásate por la sección presentaciones y nos cuentas algo más sobre tí y tu futura adquisición.

bueno chicos, al final he estado en el concesionario con mi mujer. El martes doy la señal, no la he querido dar hoy para que el vendedor no tuviera segura la venta y decirle a última hora que quisiera que me regalase algo, pero en definitiva al final entrego mi vehículo al concesionario y se me queda en 26.300 € me regalan el seguro 5 años que +- son unos 500 € (ojo no financio) más las alfombrillas con el nombre grabado de Mazda luxury.

El color no he tenido elección va a ser Crystal White Pearl Mica le gusta más a mi mujer y creo que a mi también pero no lo he reconocido.:p

Hola:

Pues el mio ya esta en casa, ahora tenemos que conocernos...

Es el modelo basico, que creo no se venden muchos, pero pongo el precio por si a alguien le sirve de referencia (precio de diciembre de 2014, ahora no se).

Modelo gasolina 2015 Style (ojo, no el style+). Sin pintura metalizada, sin financiacion y sin Pive, con galleta de repuesto, 23.400euros.

Regalo de chaleco, triangulos, alfombras y tornillos de seguridad.

Marko: No he encontrado hilo mejor para poner lo siguiente, pero me parece de justicia hablar bien de mi comercial si realmente lo ha hecho, que es el caso.
Comprado en Dedalo Motor General Ricardos-Madrid. A mi comercial, Pedro, le pongo un 9. Me ha explicado lo que necesitaba, riguroso, y con detalles-regalos (a los que no estaba obligado) que me han dado confianza.
No todo ha sido perfecto (a veces hay cosas inesperadas), pero lo soluciono con solvencia, y eso es lo que le sube la nota (y por las molestias, Dedalo-Mazda me regalan los primeros 800km del coche, llenando el deposito).

Sin mas: porque no solo hay que publicar cuando se hacen las cosas mal, tambien es justo reconocer las cosas bien hechas.

Última edición:
Hola Lander! Lo primero es pasar por el apartado "preséntate" y nos explica un poco de ti, de que modelo estas buscando etc... Lo hemos echo todo, gracias

Sobre el precio, si es el style, creo que le podrías bajar mucho mas, si es el style+ creo que el precio esta bien. Sobre precios diésel no estoy muy puesto, haber q
2.2DE Style (Navi) 2WD 150
ue dicen los compañeros
Hola Lander! Lo primero es pasar por el apartado "preséntate" y nos explica un poco de ti, de que modelo estas buscando etc... Lo hemos echo todo, gracias

Sobre el precio, si es el style, creo que le podrías bajar mucho mas, si es el style+ creo que el precio esta bien. Sobre precios diésel no estoy muy puesto, haber que dicen los compañeros
Bueno ya he realizado mi presentación. Respecto al modelo quiero comprarme el 2.2Diesel Style 2WD 150 con navegador, no el Style+, a no ser que me hicieran una oferta en que la diferencia fuese pequeña. Por ahora tengo una oferta de 26.000 euros con financiacion y entregando un opel Astra 1.7cdti Enjoy del año 2007 con menos de 40.000 kilometros que me lo valoran en 4600 euros. No se que os parece. Un saludo amigos!!;)

Hola, yo estoy mirando precios y bueno de momento y tras varias negociaciones tengo
Mazda cx5 2015 2.2 150 cv de 2wd cambio manual Style +
color metalizado
Plan pive
Pack Style+
Sin financiar
___________ 26500 €

Que os parece?

Hola,
¿sabéis que incompatibilidades hay?
En mi caso, mi ideal sería un cx5 diesel manual 2wd luxury con pack travel, cuero y techo. No sé si esto es posible, o hay que ir a 4x4 sí o sí, o a automático sí o sí (como pasa en el 6, que para tener techo y travel hay que ir al 175cv automático)... ¿en qué precio se movería esta opción, si es que existe?

Buenas,
me han ofrecido un 2.2 de 150cv style+, navegador y el pack style+ con 5 años de garantia y un 15% descuento taller para toda la vida por 26.000€ y financiando 14.000 y a los 13 meses cancelarlo

Que os parece??? Se puede apretar mas???

Madre mia pero como es posible este precio sin pive? el mio es igual que el tuyo style+ color soul red y en principio con pive me costaba 26100, pero ahora que le he dicho que no quiero el pive me sube a 27100!! hay mucha diferencia respecto al tuyo. Tienes algun descuento especial en el iva por minusvalia?? Me puedes decir de donde eres??

A mi me parece muy buen precio, yo estoy en 26300 financiando el mismo modelo y condiciones(menos lo del 15%de taller), mañana tengo pensado apretar hasta los 26000 financiando 14000, y hacer la paga y señal del coche.
Solo me queda el color. Yo blanco artic white vs meteor gray mi mujer. Creo que todos sabemos quien ganará...

Hola Jan, el tuyo es con pive o sin pive?

Última edición por un moderador:
Mi precio:
27.300 2.2 150cv Luxury - pack luxyury + pintura + pive sin financiar.
Se podrá bajar si hacemos una compra conjunta?

Madre mia pero como es posible este precio sin pive? el mio es igual que el tuyo style+ color soul red y en principio con pive me costaba 26100, pero ahora que le he dicho que no quiero el pive me sube a 27100!! hay mucha diferencia respecto al tuyo. Tienes algun descuento especial en el iva por minusvalia?? Me puedes decir de donde eres??

Hola Jan, el tuyo es con pive o sin pive?
Buenas, el mio es sin PIVE
Espero esta semana poder reservarlo

Buenas, el mio es sin PIVE
Espero esta semana poder reservarlo
de donde eres jan? yo soy de barcelona y lo tengo reservado desde 07/01 Cx5 2015 2.2 Style + con navegador 150cv Soul red financiado y sin pive por 27100 me parece bastante la diferencia, tanto que soy capaz de irme a otro concesionario.

Buenas noches

Por fin hoy he dado la señal para mi Mazda cx5, al final me ha salido por 26300 € incluido mi vehículo tasado en 2700 y me han regalado la garantía 5 años, el protector del maletero y lo que dan con la entrega, chaleco, triángulos, alfombrillas.

El vehículo elegido ha sido el CX 5 2015 2.2 150CV de 2 WD MT Luxury CRYSTAL WHITE PEART, lo tendré la semana que viene, con suerte antes del puente.

Os iré contando las impresiones que tengo una vez lo tenga en mi poder.

de donde eres jan? yo soy de barcelona y lo tengo reservado desde 07/01 Cx5 2015 2.2 Style + con navegador 150cv Soul red financiado y sin pive por 27100 me parece bastante la diferencia, tanto que soy capaz de irme a otro concesionario.
Corcatala soy de Bcn ciudad, he visitado conces de Granollers y Barcelona ( carrer Arago) con similares presupuestos.
Si te puedo ayudar en algo cap problema:)

Volver