A vueltas con el precio

Yo tengo uno parecido sin pive y con financiacion, viene a ser casi igual ya que sino tienes pive te aplican un descuento similar.

He tenido que llevar mi coche al taller, y me dado cuenta que tienen bastantes unidades del 2014, asi que aprovechar y apretar que los conces tienen unidades, sino quereis el nuevo

Hola compañeros yo ya he iniciado mi búsqueda de la bestia!!.

Soy de Ceuta y por desgracia no hay concesionario Mazda en mi ciudad.
Me he acercado a Jerez de la Frontera como primer contacto y me han dado un presupuesto de 27.369 por un cx5 2015 150 cv de 2wd style plus, crystal white, sin PIVE y sin financiación.
También pedí el kit de ruedas de repuesto.
Todo ello sin IVA, pero con el impuesto de mi ciudad IPSI, mas importación y traslados a Ceuta.

Subo la foto del presupuesto....que os parece?. Me podéis dar vuestra opinión sobre el presupuesto?, Debería acercarme a preguntar a otras ciudades?.
Gracias.
IMG_20150330_205520.jpg

Ah perdon, se me olvidaba, también he incluido como extra la alarma...importantisima aquí en Ceuta¡¡ Jaja

Última edición por un moderador:

Me he acercado a Jerez de la Frontera como primer contacto y me han dado un presupuesto de 27.369 por un cx5 2015 150 cv de 2wd style plus, crystal white, sin PIVE y sin financiación.
Todo ello sin IVA, pero con el impuesto de mi ciudad IPSI, mas importación y traslados a Ceuta.

Subo la foto del presupuesto....que os parece?. Me podéis dar vuestra opinión sobre el presupuesto?, Debería acercarme a preguntar a otras ciudades?.
Gracias.
Ver el archivo adjunto 12772
En ese presupuesto pone que te lo hacen con pive?
O el comercial se ha equivocado o algo.
Mira a ver bien porque ya no se puede hacer la trampa con el pive.

Gracias.
Ver el archivo adjunto 12772

Me parece caro. No sé en que precios se están moviendo los foreros ahora (miralo en este hilo en mensajes anteriores), pero yo pague menos con impuestos en Madrid (Hace un año).
Y además te colocan 800€ de matriculación + 100€ del impuesto municipal = 900€... creo que se han pasado 3 pueblos (aunque no sé cuanto es el transporte hasta Ceuta)

.

En ese presupuesto pone que te lo hacen con pive?
O el comercial se ha equivocado o algo.
Mira a ver bien porque ya no se puede hacer la trampa con el pive.

Hola Drazick, no se, le pregunte y el comercial me dijo que en el concesionario ellos tenían ese descuento aunque no se entregue ningún coche...Tampoco le di mas importancia,mientras me lo descuenten...
Lo que no se si en la matriculación me la han querido colar como dice el compañero willo...

Hola Drazick, no se, le pregunte y el comercial me dijo que en el concesionario ellos tenían ese descuento aunque no se entregue ningún coche...Tampoco le di mas importancia,mientras me lo descuenten...
Lo que no se si en la matriculación me la han querido colar como dice el compañero willo...
Una cosa es el descuento PIVE del concesionario, que te lo pueden hacer y/o llamar el descuento como quieran, y otra el descuento PIVE estatal, que es entregando un coche para desguace.

En el concepto de matriculación está incluido, además del transporte a Ceuta, la exportación desde España y la importación en Ceuta. Aún así parece un poco caro, ya que esos despachos de aduanas pueden costar 50€.

El que esté interesado en el modelo anterior de la bestia q este atento pues para abril están esperando los concesionarios a q la marca les haga una muy buena campaña para darles salida. Creo q van a existir buenas oportunidades

Por cierto esta próximo miércoles ya tendré a mi bestia entre mis manos después de 4 meses. Q ganas tengo la verdad.

Última edición por un moderador:
Pues en Abril no se...yo ayer cerre el modelo anterior gasolina,en azul marino con Pack Safety,navegador,5 años de garantia y un par de "regalos"...por 21000 euros.

Cambie un poco sobre mi plan inicial...pero creo que no me ha ido mal del todo...

El que esté interesado en el modelo anterior de la bestia q este atento pues para abril están esperando los concesionarios a q la marca les haga una muy buena campaña para darles salida. Creo q van a existir buenas oportunidades
Por cierto esta próximo miércoles ya tendré a mi bestia entre mis manos después de 4 meses. Q ganas tengo la verdad.

Luigi, tienes un botón para editar los mensajes... de manera que no pongamos mensajes con poco contenido. Para no llenar el foro en 2 días.

¡¡¡Hola a todos!!! :)

Me he acercado al concesionario de Granollers (Barcelona) y me han dado un presupuesto de 24.450,52€ por un CX-5 2015 165CV GE 2WD Style +, Sonic Silver, con PIVE y sin financiación.

También he pedido el kit de ruedas de repuesto y el kit de retrovisores plegables al cerrar.

¿Que os parece?

Gracias.

Presupuesto:

Granollers.jpg

Última edición:
Coño,me acabó de dar cuenta de lo que significa el DE y el GE que aparece después de los caballos de los coches en los presupuestos.
DE: Diesel Engine (Motor Diesel)
GE: Gasoline Engine (Motor Gasolina)

Si en el precio tienes metido la rueda de repuesto, que deben de ser unos 450 euros y el Kit de espejos que deben de ser unos 100 euros, el precio saldria sobre 23900 con pive y sin financiacion. :rolleyes:
Si estos cálculos estan acertados creo que le puedes apretar un poco más.
Sube la foto del presupuesto si puedes. ;) Siempre viene bien para comparar.

Una cosa, en este presupuesto no hay la ampliación de garantia, ¿¿debería cojerla??

Una cosa, en este presupuesto no hay la ampliación de garantia, ¿¿debería cojerla??
Eso ya es muy personal, pero tienes posibilidad de contratarla antes de los 3 años o menos de 60.000 km. La diferencia en este momento esta en unos 70 euros entre hacerlo nada más comprarlo o contratarla despues. Yo tenía pensado pillarla pero si al vehículo le pasa algo (robo, incendio, siniestro total, etc), pierdes esa ampliación y el seguro no te lo abonara ni la marca lo respetara pues se vincula a un coche concreto.

Vamos que he preferido esperar y el tiempo dirá

Cortito y al pie: CX-5 2015 150CV DE 2WD Style + +navegador , Jet Black, sin PIVE y sin financiación. 29.100. Me ha parecido carísimo en comparación con los presupuestos que veo por aquí, sobre todo después de decirle que sé los presupuestos que están dando.

¿Alguien tiene un presupuesto que pueda pasarme por privado? No me importaría desplazarme donde sea si merece la pena. Mi presupuesto es en Cádiz.

Gracias.

Cortito y al pie: CX-5 2015 150CV DE 2WD Style + +navegador , Jet Black, sin PIVE y sin financiación. 29.100. Me ha parecido carísimo en comparación con los presupuestos que veo por aquí, sobre todo después de decirle que sé los presupuestos que están dando.

¿Alguien tiene un presupuesto que pueda pasarme por privado? No me importaría desplazarme donde sea si merece la pena. Mi presupuesto es en Cádiz.

Gracias.
Caro no carisimo!!!!!
Por 200 € mas tengo el mismo en 4WD y con kit de rueda de repuesto...

Gracias.

Se están quedando contigo...:devilish:

Guau.!!!! Qué pedazo de precio Ivanef82. Ese fue el primer precio que me dieron a mi en Murcia financiando para el style+ AUTOMÁTICO.

Volver