Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En ese presupuesto pone que te lo hacen con pive?Hola compañeros yo ya he iniciado mi búsqueda de la bestia!!.
Soy de Ceuta y por desgracia no hay concesionario Mazda en mi ciudad.
Me he acercado a Jerez de la Frontera como primer contacto y me han dado un presupuesto de 27.369 por un cx5 2015 150 cv de 2wd style plus, crystal white, sin PIVE y sin financiación.
También pedí el kit de ruedas de repuesto.
Todo ello sin IVA, pero con el impuesto de mi ciudad IPSI, mas importación y traslados a Ceuta.
Subo la foto del presupuesto....que os parece?. Me podéis dar vuestra opinión sobre el presupuesto?, Debería acercarme a preguntar a otras ciudades?.
Gracias.
Ver el archivo adjunto 12772
Hola compañeros yo ya he iniciado mi búsqueda de la bestia!!.
Soy de Ceuta y por desgracia no hay concesionario Mazda en mi ciudad.
Me he acercado a Jerez de la Frontera como primer contacto y me han dado un presupuesto de 27.369 por un cx5 2015 150 cv de 2wd style plus, crystal white, sin PIVE y sin financiación.
También pedí el kit de ruedas de repuesto.
Todo ello sin IVA, pero con el impuesto de mi ciudad IPSI, mas importación y traslados a Ceuta.
Subo la foto del presupuesto....que os parece?. Me podéis dar vuestra opinión sobre el presupuesto?, Debería acercarme a preguntar a otras ciudades?.
Gracias.
Ver el archivo adjunto 12772
En ese presupuesto pone que te lo hacen con pive?
O el comercial se ha equivocado o algo.
Mira a ver bien porque ya no se puede hacer la trampa con el pive.
Una cosa es el descuento PIVE del concesionario, que te lo pueden hacer y/o llamar el descuento como quieran, y otra el descuento PIVE estatal, que es entregando un coche para desguace.Hola Drazick, no se, le pregunte y el comercial me dijo que en el concesionario ellos tenían ese descuento aunque no se entregue ningún coche...Tampoco le di mas importancia,mientras me lo descuenten...
Lo que no se si en la matriculación me la han querido colar como dice el compañero willo...
El que esté interesado en el modelo anterior de la bestia q este atento pues para abril están esperando los concesionarios a q la marca les haga una muy buena campaña para darles salida. Creo q van a existir buenas oportunidades
Por cierto esta próximo miércoles ya tendré a mi bestia entre mis manos después de 4 meses. Q ganas tengo la verdad.
Eso ya es muy personal, pero tienes posibilidad de contratarla antes de los 3 años o menos de 60.000 km. La diferencia en este momento esta en unos 70 euros entre hacerlo nada más comprarlo o contratarla despues. Yo tenía pensado pillarla pero si al vehículo le pasa algo (robo, incendio, siniestro total, etc), pierdes esa ampliación y el seguro no te lo abonara ni la marca lo respetara pues se vincula a un coche concreto.Una cosa, en este presupuesto no hay la ampliación de garantia, ¿¿debería cojerla??
Caro no carisimo!!!!!Cortito y al pie: CX-5 2015 150CV DE 2WD Style + +navegador , Jet Black, sin PIVE y sin financiación. 29.100. Me ha parecido carísimo en comparación con los presupuestos que veo por aquí, sobre todo después de decirle que sé los presupuestos que están dando.
¿Alguien tiene un presupuesto que pueda pasarme por privado? No me importaría desplazarme donde sea si merece la pena. Mi presupuesto es en Cádiz.
Gracias.
Cortito y al pie: CX-5 2015 150CV DE 2WD Style + +navegador , Jet Black, sin PIVE y sin financiación. 29.100. Me ha parecido carísimo en comparación con los presupuestos que veo por aquí, sobre todo después de decirle que sé los presupuestos que están dando.
¿Alguien tiene un presupuesto que pueda pasarme por privado? No me importaría desplazarme donde sea si merece la pena. Mi presupuesto es en Cádiz.
Gracias.