A vueltas con el precio

Es lo que tengo, y por lo que veo con vuestros comentarios, es un precio increíble. Cuando me decida y lo cierre os lo enseño.
Estoy consultando diferencias de consumo de unos y de otros. Si conocéis algún hilo concreto...
Siento no mostraros nada de momento

Pues tenemos un buscador que funciona muy bien (metiendo una palabra te busca todos los hilos... como Google), lo tienes en todas las páginas, arriba. :thumbsup:

De ese modelo hay un hilo... y tienes un hilo por cada modelo en la sección MECÁNICA

https://www.clubmazdacx5.com/threads/consumo-medio-del-mazda-cx-5-2-2-d-175-cv-4wd-aut.1380/

.

Última edición:
Hola amigos en el último momento me han entrado las duda. Ya tenía medio claro el 2.2d luxury 150 metalizado pero me han entrado las dudas con el 4x4 mas que nada por tema de seguridad, no por que tenga intención de hacer locuras. Que os parece 2.2d luxury 4x4 150 metalizado sin pive y con financiación con espejos y alarma. Y 32400 el aut.
Pues yo veo bien el precio... Yo saque 28200 por el mismo en style+ 4x2 (con pive, sin finan)... Así que me cuadra...
Me vas a perdonar pero no me creo el precio de 32400 por el luxury 4x4 automático versión 2015.
Estas perdonado
Lo siento, me ha hecho gracia la respuesta...

Última edición:
Pues yo veo bien el precio... Yo saque 28200 por el mismo en style+ (con pive, sin finan)... Así que me cuadra...

Lo siento, me ha hecho gracia la respuesta...
28200 por un 4x4 automático??
He pagado yo 29300 por un 4x4 manual y me parece muy buen precio.
28200 me parece imposible ni para un manual...

Hola amigos en el último momento me han entrado las duda. Ya tenía medio claro el 2.2d luxury 150 metalizado pero me han entrado las dudas con el 4x4 mas que nada por tema de seguridad, no por que tenga intención de hacer locuras. Que os parece 2.2d luxury 4x4 150 metalizado sin pive y con financiación con espejos y alarma. Y 32400 el aut.
Yo no entiendo mucho el cambio por temas de seguridad a que te refieres, ya que el luxury normal llevar casi todo de seguridad. De todas maneras el precio lo veo muy normal ya que yo el luxury 4x2, metalizado sin pive ni financiación lo consigo por 28290 si le añades 3000 de 4x4 más 2000 por ser automático, si le restas mil y pico de la financiación sale por ahí por ahí

Yo no entiendo mucho el cambio por temas de seguridad Raquel luxury normal llevar casi todo de seguridad de todas maneras el bar el precio lo veo muy normal ya que ellos lo consigo por 28290 si le añades 3000 de 4x4 más 2013 en automático diesel restas mil y pico de la financiación sale por ahí por ahí
???

Cambia de traductor.

Yo no entiendo mucho el cambio por temas de seguridad a que te refieres, ya que el luxury normal llevar casi todo de seguridad. De todas maneras el precio lo veo muy normal ya que yo el luxury 4x2, metalizado sin pive ni financiación lo consigo por 28290 si le añades 3000 de 4x4 más 2000 por ser automático, si le restas mil y pico de la financiación sale por ahí por ahí

Es el mismo pvp que me dieron por el luxury 4x2 150. Pero añadido 2900 si es 4x4 y sumado 1800 si me decido po aut. Con alarma y espejos y alguna cosilla mas. Creo q no es nada anormal solo hay que sumar.
Lo de la seguridad es porque tanto comerciales como gente que tienen doble tracción comentan que en curva es mas seguro y yo vivo en una zona donde todos los inviernos hay nieve y hielo.

En el Luxury si lo quieres automático, forzosamente es 4x4,sí o sí,que lo he estado mirando yo,da igual que sea 150 ó 175 CV.
Así que hay que sumar siempre 1800+2900=4700€ aprox.
Ya os dije que el ideal mío es el Luxury Automático 4x2, ya me daría igual 150 que 175 CV ,pero NO EXISTE esa configuración:cry:.
En el Style+ (supongo que en el Style normal también) sí que hay 150CV automático 4x2.

Última edición:
En el Luxury si lo quieres automático, forzosamente es 4x4,sí o sí,que lo he estado mirando yo,da igual que sea 150 ó 175 CV.
Así que hay que sumar siempre 1800+2900=4700€ aprox.
Ya os dije que el ideal mío es el Luxury Automático 4x2, ya me daría igual 150 que 175 CV ,pero NO EXISTE esa configuración:cry:.
En el Style+ (supongo que en el Style normal también) sí que hay 150CV automático 4x2.
Eso es lo que me ha ocurrido a mi, de ahí mis dudas. El salto que tienes que dar para conseguir el automático es bastante grande y costoso. Pero lo que no me gustaría es arrepentirme dejo haberlo cogido. Mi ultimo coche, golf IV tdi 115, me ha durado 14 años. Uno no se compra coche todos los días...

Es más lo que vale ser 4x4 (2.900€),que para mi no es importante,que lo que vale el cambio automático (1800€), que para mí es imprescindible.
Yo tengo ahora un automático y te digo que siempre que pueda no volveré al manual.
Si el automático fuera por variador contínuo ( CVT : ej Nissan, Audi multitronic,Lexus híbrido...) no lo querría, pero el del Mazda,al igual que el que tengo ahora, es por convertidor de par.

Hola,
Comparto mi "Hoja de Pedido" con vosotros para que dispongáis de un punto de referencia a la hora de comparar precios.
El Modelo como podéis comprobar es un "MAZDA CX-5 2015 2.2 175CV DE 4WD AT Luxury + Pack Premium + Pack Travel + SunRoof - Cuero negro

Adjuntos

• img038.png
    img038.png
    567,2 KB · Visitas: 152
Hola chicos! Una cosa, a la gente que financie tener cuidado y leer primero todo (intereses etc...) el otro dia mirando y preguntando a compañeros que están mirando este modelo, me di cuenta que algunos de los mejores precios (presupuestos) la financiación era más costosa y a la larga no era tan buen precio. No se si el conce se lleva algo de la financiación, pero si es así, ahora entiendo como puede haber hasta 1000€ de diferencia entre ellos.

Quizá esté equivocado, solo es un apunte!
Saludos!

Algo de beneficio tienen que llevar porque el interés es bastante mas alto que si lo pides a tu banco. Creo recordar que cerca del 11% y por ejemplo en ing están dando un 6,95. Si haces cuentas sale mas rentable no coger el descuento por financiar, pagar la garantía extendida y pedir la financiación a otro banco.

Esta claro @iker36, pero me me refiero por ejemplo: style+ en Gerona, 24000€ financiado y style+ en Gerona (pero en otro barrio) 23200€ financiado, esos 800€ que pensamos que negociador soy o que enrollado es mi vendedor, lo pagas por la financiera.

En mi opinión, el objetivo principal a la hora de negociar un precio es que todas las partes salgan beneficiadas. Si a la hora de cerrar un trato has llegado a este equilibrio, puedes darte por satisfecho y no darle más vueltas.

En mi caso, había una parte de comisión de estudio y/o apertura de 600€. Con lo que, para empezar, si te rebajan 1000, ya de entrada pasan a ser sólo 400. Más los intereses. En un banco 5%, en mi conce 8,95%. Que son 3,95% de diferencia, anual!!

Que precio creeis que se podria conseguir para un gasolina 165cv style+ con navegador, pintura, sin financiar y sin pive???

Hola, si te sirve de referencia, a mi me ha costado 25.000€ justos con el accesorio de los bajos.
Un saludo

Volver