ivansoriarab
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style+
- Color
- Sonic Silver
He adjuntado una foto en mi anterior mensaje. Ahora está el presupuesto 

Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He adjuntado una foto en mi anterior mensaje. Es el presupuesto y si alguien quiere ayudarme que me diga como subir una foto en este foro.![]()
Ya la han subido por tí
En cualquier caso, para subir fotos desde tu ordenador (no desde otra página... primero la tienes que bajar a tu ordenador). Al escribir un mensaje (o al editar uno ya escrito) en la parte de debajo tienes un botón que pone SUBIR ARCHIVO. Pulsas y se te abre una ventana emergente pra seleccionar la foto de tu ordenador (dónde la tengas guardada), le das a abrir y se adjunta la foto al mensaje. Luego puedes hacer que aparezca en pequeño o en grande (a elegir)![]()
Gracias- Ya editado mi mensaje. ¿Ahora que te parece el precio de mi presupuesto?
En general veo que solo podemos negociar 1000 euros arriba o abajo y sacar los máximos accesorio posibles.
Gracias
Ya te lo comente por privado, el precio ronda los 25.000 euros, de todas maneras aclárame si es el acabado style o style+, porque por privado me dijiste style a secas. Si fuese style+ rondaria los 26.700. Ese precio que te dan me parece un timo. Mira en mas sitios, y aunque tengas que desplazarte un poco lejos de Cadiz te vale la pena. Un saludo y suerte.Cortito y al pie: CX-5 2015 150CV DE 2WD Style + +navegador , Jet Black, sin PIVE y sin financiación. 29.100. Me ha parecido carísimo en comparación con los presupuestos que veo por aquí, sobre todo después de decirle que sé los presupuestos que están dando.
¿Alguien tiene un presupuesto que pueda pasarme por privado? No me importaría desplazarme donde sea si merece la pena. Mi presupuesto es en Cádiz.
Gracias.
[emoji16] Yo ya puse mi precio aquí, es en Madrid, te pilla muy lejos, pero supongo que te lo podrán igualar:Cortito y al pie: CX-5 2015 150CV DE 2WD Style + +navegador , Jet Black, sin PIVE y sin financiación. 29.100. Me ha parecido carísimo en comparación con los presupuestos que veo por aquí, sobre todo después de decirle que sé los presupuestos que están dando.
¿Alguien tiene un presupuesto que pueda pasarme por privado? No me importaría desplazarme donde sea si merece la pena. Mi presupuesto es en Cádiz.
Gracias.
Donde veo un muy buen precio es en el modelo anterior por el luxury. 28.800€. Estas hablando de luxury pero 4x4 y automático creo. Eso está muy bienHola a todos:
En mi primera visita a dos concesionarios estas fueron las ofertas:
Diesel 2.2 150 cv 2wd MT Style + + navi metalizado por 27.400 sin pive ni financiación
Diesel 2.2 150 cv 2wd Mt Luxury metalizado por 29.400 sin pive ni financiación
El anterior luxury financiado por 28.800 sin pive.
Por lo que veo en el foro el luxury puede conseguirse por unos 28.500 que es un precio aceptado como bueno por el foro.
En general veo que solo podemos negociar 1000 euros arriba o abajo y sacar los máximos accesorio posibles.
Gracias
Es que es una muy buena oportunidad. Hay que aprovecharlaDonde veo un muy buen precio es en el modelo anterior por el luxury. 28.800€. Estas hablando de luxury pero 4x4 y automático creo. Eso está muy bien
Me vas a perdonar pero no me creo el precio de 32400 por el luxury 4x4 automático versión 2015.Hola amigos en el último momento me han entrado las duda. Ya tenía medio claro el 2.2d luxury 150 metalizado pero me han entrado las dudas con el 4x4 mas que nada por tema de seguridad, no por que tenga intención de hacer locuras. Que os parece 2.2d luxury 4x4 150 metalizado sin pive y con financiación con espejos y alarma. Y 32400 el aut.
Yo no lo pongo en duda, pero tampoco me creo que sea ese precio para un modelo 2015, por mucha financiación que lleve.Me vas a perdonar pero no me creo el precio de 32400 por el luxury 4x4 automático versión 2015.
Yo no lo pongo en duda, pero tampoco me creo que sea ese precio para un modelo 2015, por mucha financiación que lleve.
Ese precio puede ser para un modelo 2012 que quede en stock, o un km 0.