A vueltas con el precio

Hola.
Pues ya vimos ayer nuestra máquina CX5 peq.jpg, es de color Blue Reflex. El viernes nos la entregan.

Mi presupuesto por si a alguien le interesa:

CX5 2WD MT Diesel Luxury Metalizado sin PIVE ni Financiación.jpg

Podrá ser más o menos bueno, pero ya lo demás ya es historia. Ahora a disfrutarlo cuando lo recibamos.

Un saludo.

Hola.
Pues ya vimos ayer nuestra máquina Ver el archivo adjunto 12972, es de color Blue Reflex. El viernes nos la entregan.

Mi presupuesto por si a alguien le interesa:

Ver el archivo adjunto 12973

Podrá ser más o menos bueno, pero ya lo demás ya es historia. Ahora a disfrutarlo cuando lo recibamos.

Un saludo.

Pues prácticamente el mismo modelo y precio que el nuestro, pero diferente color.

¿Seremos JDT o no? :roflmao::roflmao::roflmao:

Por cierto, actualiza datos del perfil ;)

Saludos

Ok,lo decia por si consigo sacar el navegador,os adjunto el presupuesto a ver que os parece
0

Me rechina un poco el impuesto de matriculacion y el transporte,en la pagina de mazda sala ya incluido...

DSC_0158.JPG Ahora creo que se ve mejor...

DSC_0159.JPG Ahora creo k mejor,mas o menos.Lo mio no son los ordenadores:cry:

Última edición por un moderador:
Pues prácticamente el mismo modelo y precio que el nuestro, pero diferente color.

¿Seremos JDT o no? :roflmao::roflmao::roflmao:

Por cierto, actualiza datos del perfil ;)

Saludos

Vaya, que mal suena esa matrícula, (lo de JoDeTe), espero que simplemente sea una broma del destino.;):D

Por cierto que no se como actualizar el color y el modelo del CX5, no veo como cambiarlo, entro en el perfil, en la pestaña de información, pero estoy hoy un poco cortito y no veo como.

Ya lo he visto. He visto la luz.:):unsure::whistling::whistling::whistling::oops:

Que precio creeis que se podria conseguir para un gasolina 165cv style+ con navegador, pintura, sin financiar y sin pive???

Yo acabo de pedir hoy el mío:
Gasolina 165 CV Style +, con navegador, color Sould Red (es 150 € más caro que los otros metalizados), Rueda de repuesto y llantas pintadas en antracita por 25300€, sin financiar, sin pive y con campaña fidelización.

Última edición:
Yo acabo de pedir hoy el mío:
Gasolina 165 CV Style +, con navegador, color Sould Red (es 150 € más caro que los otros metalizados), Rueda de repuesto y llantas pintadas en antracita 25300€, sin financiar, sin pive y con campaña fidelización.

Hola.

Solo una cosa, cuando dices llantas pintadas en antracita, ¿Te refieres a las llantas de acabado en corte de diamante?.

Suerte, yo el mío me lo entregaron ayer, y estoy encantado.

Hola gente.
Espero alguien me pueda aconsejar ya que el modelo que me han presupuestado no veo que salga mucho por el foro y voy bastante perdido. Es el 2.0 160 cv GE 4WD Luxury+Pack Premiun+ techo solar. En princio que yo sepa va con todo, asientos cuero, navegador etc pero el tío no me baja de 33.000. Entre mi coche y sacarlo por minusvalía me quedara en unos 30000, pero eso va a parte, de los 33 no baja.
Hay alguien que lo pillo así?? Lo cogería diesel pero con mis 10000 km al año creo que no vale la pena. Tengo ganas ya de reservar esta bestia.
Gracias

Hola.

Solo una cosa, cuando dices llantas pintadas en antracita, ¿Te refieres a las llantas de acabado en corte de diamante?.

Suerte, yo el mío me lo entregaron ayer, y estoy encantado.

No se refiere a esas llantas... habla de pintar las suyas en antracita, como ya han hecho algunos (hay fotos por el foro)
llantas pintadas en antracita

Cenoedis, por 2000 € más puedes coger el de 192cv equipado a tope.
Algo más de consumo, pero mejores prestaciones, modo sport, i-eloop...

Hola gente.
Espero alguien me pueda aconsejar ya que el modelo que me han presupuestado no veo que salga mucho por el foro y voy bastante perdido. Es el 2.0 160 cv GE 4WD Luxury+Pack Premiun+ techo solar. En princio que yo sepa va con todo, asientos cuero, navegador etc pero el tío no me baja de 33.000. Entre mi coche y sacarlo por minusvalía me quedara en unos 30000, pero eso va a parte, de los 33 no baja.
Hay alguien que lo pillo así?? Lo cogería diesel pero con mis 10000 km al año creo que no vale la pena. Tengo ganas ya de reservar esta bestia.
Gracias
Pues no estoy muy al corriente de los precios, pero @manolo555 acaba de poner uno del mismo
Pues que os parece 28900. Alguna sugerencia?

Si una sugerencia... existe un hilo para hablar de precios y presupuestos. Por favor hay que buscar las respuestas (con el buscador muy útil que tenemos arriba de cada página) y escribir en el que corresponda cada cosa. Por que si no esto es un desmadre en el que no encontraríamos nada y tendríamos que cerrarlo. Gracias

https://www.clubmazdacx5.com/threads/a-vueltas-con-el-precio.607/

@Marko creo que esto habría que añadirlo a dicho hilo. Gracias

.

Es verdad, error:oops: estoy cansado de leer :cry:me voy a ver que dice teresa… “la campos”:notworthy:

Volver