Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola...hoy de puente en madrid....me he recorrido varios conces....el mejor precio que han dado.....
CX5 2015 2.2 150 CV 2WD AT Style +
Soul red
Sin financIar
SIN Navegador
SIN REGALOS (de momento)
Con entrega en abril
28400€
¿que os parece?
Sin poner en duda la palabra de nadie (menos aun cuando presenta un presupuesto) hay que tener ganas de vender y de cambiar el dinero de manos, porque con ese precio no creo que gane ni un euro.Respecto al precio de smp , veo muy difícil igualarlo, por lo que no deberíamos tomarlo como referencia.
En su presupuesto veo un descuento de más de 4000€ respecto al mio de un coche igual.
Debe haber negociado muy duro y encontrar a alguien con ganas de vender.
Eliges el modelo y rellenas a la derecha los datos y te llega un mail con la info del conce....Yo lo hago pero no veo donde sale el conce.
Solo me deja contactar por email...
Si, es lo mejor, pero hoy me era imposible ir, y me decia el comercial que manana tenian una reunion de objetivos o algo asi y no sabia si podria mantener el precio mañana, que si lo queria le hiciera hoy mismo una transfer de 500 euros.Yo intentaría ir en persona a ese mismo y que me hicieran el presupuesto, seguro que te lo mejora
Style o style +?Hola a todos,me acaban de hacer una oferta para el CX5 Style 4WD Soul Red, financiándolo y me dejan el coche por 27.286 euros. Qué os parece el precio?
No sé si esto se puede ajustar más.....Espero vuestras sabias respuestas!!
Aun así me parece buen precioEs el Style, sin ningún extra...
Pues contando que la diferencia de precio entre style y style + es de 1750 €Diesel 2200 150 kw 4x4
Yo le veo bien a mi me costo un montón conseguir el mio pero depende de las ganas que tengan de vender.Igual me equivoco,pero creo que @Drazick dice que tienes muy buen precio