A vueltas con el precio

Creo que una imagen vale mas que mil palabras y no es necesario resubir todo sino empezar cuanto antes.

Podría ser algo complementario al hilo.

Hola...hoy de puente en madrid....me he recorrido varios conces....el mejor precio que han dado.....
CX5 2015 2.2 150 CV 2WD AT Style +
Soul red
Sin financIar
SIN Navegador
SIN REGALOS (de momento)
Con entrega en abril :thumbsup:
28400€
¿que os parece?

Hola de nuevo,

viendo un post ayer de no me acuerdo quien, que habia estado en coches.com, decidi hacer lo mismo y me saco un conce de madrid.

He llamado esta tarde y me han dado precio de 28100 + 15 % descuento en post-venta

que os parece?

Yo intentaría ir en persona a ese mismo y que me hicieran el presupuesto, seguro que te lo mejora

Yo lo hago pero no veo donde sale el conce.
Solo me deja contactar por email...

Respecto al precio de smp , veo muy difícil igualarlo, por lo que no deberíamos tomarlo como referencia.
En su presupuesto veo un descuento de más de 4000€ respecto al mio de un coche igual.
Debe haber negociado muy duro y encontrar a alguien con ganas de vender.
Sin poner en duda la palabra de nadie (menos aun cuando presenta un presupuesto) hay que tener ganas de vender y de cambiar el dinero de manos, porque con ese precio no creo que gane ni un euro.
Yo he mirado en varios concesionarios y voy a comprar ese coche casi dos mil euros mas caro en lo que considero que ya es un precio estupendo. ¿Cómo es posible que se venda ese coche a ese precio? no lo se pero es, como bien decís, increíble.
Saludos.

Yo intentaría ir en persona a ese mismo y que me hicieran el presupuesto, seguro que te lo mejora
Si, es lo mejor, pero hoy me era imposible ir, y me decia el comercial que manana tenian una reunion de objetivos o algo asi y no sabia si podria mantener el precio mañana, que si lo queria le hiciera hoy mismo una transfer de 500 euros.:confused:

Le he dicho que manana me llame de nuevo.

Sino pues a por el otro conce que son 100 euros mas.

Hola a todos,me acaban de hacer una oferta para el CX5 Style 4WD Soul Red, financiándolo y me dejan el coche por 27.286 euros. Qué os parece el precio?
No sé si esto se puede ajustar más.....Espero vuestras sabias respuestas :) !!

Hola a todos,me acaban de hacer una oferta para el CX5 Style 4WD Soul Red, financiándolo y me dejan el coche por 27.286 euros. Qué os parece el precio?
No sé si esto se puede ajustar más.....Espero vuestras sabias respuestas :) !!
Style o style +?

Diesel 2200 150 kw 4x4
Pues contando que la diferencia de precio entre style y style + es de 1750 €
Si a tu precio le sumamos esa diferencia nos queda un precio de:
27286+1750=29036
Contando que yo he pagado 29300 por el mio style+ mas navi me parece acojonante ese precio...

Gracias por tu respuesta.
El navegador si lo queremos, nos han dicho que son 400 euros más. Crees que se puede mejorar el precio. Porque siguiendo tus cálculos el tuyo sale mejor de precio;)

Prueba.
No pierdes nada
El no ya lo tienes.
Lo que consigas bienvenido sea.

Ya, pero habrá gente que no haga la compra en su ciudad o que su perfil no lo especifique :thumbsup:

Creo que como mucho puede intentar sacar el navegador y ahorrarse esos 400€, si no ha intentar conseguirlo en otro:thumbsup:

Volver