A vueltas con el precio

Llevo un par de días negociando presupuestos y de momento he conseguido esto:

1- Black Tech 165cv gasolina 2wd en rojo, financiado y sin pivw 25.380€.

2- Luxury 2.2 150cv 2wd en rojo, financiado y sin pive 28.080€

Espero bajar algo más o conseguir extras

Buenas noches Maribel creo que al final has sacado un precio muy bueno,era lo mismo que me dejaban a mí si no financiaba y al final estamos todos 300 euros arriba o abajo,bueno menos mamm que ya nos contara como lo ha hecho :).
Ya queda menos para que llegan nuestras bestias que es lo que importa

Holaaa a todos!!!

Bueno, pues yo ya tengo respuesta de mi concesionario!!

Definitivamente hemos comprado el Black Tech Edition gasolina, Sin Pive y Sin Financiar por 25.775€

No es de los mas bajos que he leido por aki, pero nosotros estamos contentos, teniamos otros precios mas caros y bueno....al final nos lo ajustaron asi!!

Enhorabuena por la nueva adquisición Maribel, al final en que concesionario no has comprado?
Larga espera para que os entreguen el coche?

Enhorabuena por la nueva adquisición Maribel, al final en que concesionario no has comprado?
Larga espera para que os entreguen el coche?

Holaaa!

Pues al final lo he comprado en Sant Boi, en el concesionario Linkcar.

Siiii.... La espera va a ser lo peor.... Nos han dicho que hasta Septiembre no cuentan con que llegue......

Bluff ! Nosotros que ya estamos ansiosos!! Y esperar tanto, se nos va hacer eterno!

Holaaaaa!!!

Tengo una mala noticia!!! Y ahora no se que hacer....

Habia reservado mi BTE gasolina sin financiar y sin plan pive, y cual es mi sorpresa, cuando hoy recibo un email por parte del concesionario, diciendome el comercial que el precio de 25,775€ que me dió el otro dia por escrito no es correcto, y que el coche finalmente sería 26.250€!!!!!

Entiendo que todos nos podemos equivocar!!!! Pero enserio no me puede ajustar esos 500€ de diferencia????

El comercial sabe que el coche lo queremos si o si, pero no se ni que decirle..... Por una parte me gustaria decirle, que sintiendolo mucho el me dio un precio y ese es el que he aceptado....

Pero no quiero ser una cabrona tampoco..... Me sabe mal por el chico si realmente se ha equivocado...

Vosotros que opinais???

Menudo bajon!!!

Pues yo me plantaría Maribel, si ya habías cerrado un presupuesto por escrito,no me parece lógico ese mensaje,y más así mediante un email que ni siquiera te llaman,en mi opinión y sin ánimo de calentarte más la cabeza yo no aceptaría, ya nos contarás qué tengas suerte

Holaaaaa!!!

Tengo una mala noticia!!! Y ahora no se que hacer....

Habia reservado mi BTE gasolina sin financiar y sin plan pive, y cual es mi sorpresa, cuando hoy recibo un email por parte del concesionario, diciendome el comercial que el precio de 25,775€ que me dió el otro dia por escrito no es correcto, y que el coche finalmente sería 26.250€!!!!!

Entiendo que todos nos podemos equivocar!!!! Pero enserio no me puede ajustar esos 500€ de diferencia????

El comercial sabe que el coche lo queremos si o si, pero no se ni que decirle..... Por una parte me gustaria decirle, que sintiendolo mucho el me dio un precio y ese es el que he aceptado....

Pero no quiero ser una cabrona tampoco..... Me sabe mal por el chico si realmente se ha equivocado...

Vosotros que opinais???

Menudo bajon!!!
Si tienes una hoja de pedido firmada que se busque la vida.

Las diferencias entre los presupuestos van en los descuentos comerciales ya que el valor del coche en si y los extras son comunes en todos los conces...

Yo creo que tiene margen suficiente para respetarte el precio y de todas maneras, es muy frio decirlo por correo como una carta a la francesa.

Demuestra poco tacto y profesionalidad que menos que llamar y hablar o concertarte una cita y decírtelo presencialmente.

Entiendo que a lo mejor os pueda dar reparo decirle que no, en tal caso que os lo compense con una silla para niños o otros extras, pero en mi opinión personal, le diria NO.

Gracias....

Bueno, mi marido se ha mosqueado un poquito.... Dice que le va a enviar un email, igual como le ha hecho el concesionario....

Aix madre!!!! Me veo negociando de nuevo con otros concesionarios precios del coche....

Bueno, ya os contaré la movida como acaba...

Gracias

Gracias....

Bueno, mi marido se ha mosqueado un poquito.... Dice que le va a enviar un email, igual como le ha hecho el concesionario....

Aix madre!!!! Me veo negociando de nuevo con otros concesionarios precios del coche....

Bueno, ya os contaré la movida como acaba...

Gracias
Es una edición nueva y puede que se haya confundido al meterlo pero como dicen aquí un mail no es la forma de decirlo ni mucho menos. Ante todo tranquilidad. Si su jefe quiere lo puede mantener y pedirte perdón por este trago [emoji6]

Siii.... Si seguro que se ha equivocado sin querer.... Entiendo que aposta no lo habra hecho....

Pero cachis!!!! Ahora que ya estabamos mentalizados....aix....

Segun el email del comercial, nos habia aplicado el descuento por financiar y eso no lo tendria que haber puesto....

Bueno....haber si almenos nos lo deja en 26.000€ y asi ni para mi ni para ellos....

Siii.... Si seguro que se ha equivocado sin querer.... Entiendo que aposta no lo habra hecho....

Segun el email del comercial, nos habia aplicado el descuento por financiar y eso no lo tendria que haber puesto....

Bueno....haber si almenos nos lo deja en 26.000€ y asi ni para mi ni para ellos....
¿Pone eso en la hoja de pedido? ¿Descuento por financiación?
Si no es así que se busque la vida..

hay le has dado, así puedes ver si aun por encima de esta toreando o realmente fue equivocacion

Es que el tema es mas complicado....

nosotros teniamos un presupuesto y una hoja de pedido contando con la financiacion, porque inicialmente ibamos a financiar, y el precio que nos dió era 25.200€.

Pero luego nos arrepentimos de financiar, y llamamos al comercial y le pedimos que porfavor nos kitara la financiacion, y nos dijera un precio nuevo. Y este comercial, nos envió un email diciendonos que entonces el precio eran 25.775€. Asi que le contestamos, y le dijimos que ok a ese precio, y que nos lo apuntabamos los 25.775€, que siguieramos adelante.

Y justo hace un rato, nos dice mediante un email eso...que no, que estaba mal, y que finalmente son 26.250€.

Seguro que fue un error, yo no digo que no....y me sabe mal por el chabal, que si de ha dado cuenta del error, es una movida escribir a un cliente contandole lo sucedido.....

Peeeeeeeeeeeeeeero......podriamos llegar a un punto medio....no??? Ni para ellos ni para nosotros...

Si os aplico el descuento, estara en la hoja de pedido... si no aparece os debe respetar el precio

Volver