Josep Miquel
Forero Experto
Que bonitos paseos de casa al trabajo y del trabajo a casa... se me hacen hasta cortos![]()
He lavado más en estas 3 semanas este que los últimos 6 años del otro.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bonitos paseos de casa al trabajo y del trabajo a casa... se me hacen hasta cortos![]()
Hola a todos yo he sacado el BTE gasolina por 24100 con pive y sin financiar
Holaaa a todos!!!
Bueno, pues yo ya tengo respuesta de mi concesionario!!
Definitivamente hemos comprado el Black Tech Edition gasolina, Sin Pive y Sin Financiar por 25.775€
No es de los mas bajos que he leido por aki, pero nosotros estamos contentos, teniamos otros precios mas caros y bueno....al final nos lo ajustaron asi!!
Enhorabuena por la nueva adquisición Maribel, al final en que concesionario no has comprado?
Larga espera para que os entreguen el coche?
Si tienes una hoja de pedido firmada que se busque la vida.Holaaaaa!!!
Tengo una mala noticia!!! Y ahora no se que hacer....
Habia reservado mi BTE gasolina sin financiar y sin plan pive, y cual es mi sorpresa, cuando hoy recibo un email por parte del concesionario, diciendome el comercial que el precio de 25,775€ que me dió el otro dia por escrito no es correcto, y que el coche finalmente sería 26.250€!!!!!
Entiendo que todos nos podemos equivocar!!!! Pero enserio no me puede ajustar esos 500€ de diferencia????
El comercial sabe que el coche lo queremos si o si, pero no se ni que decirle..... Por una parte me gustaria decirle, que sintiendolo mucho el me dio un precio y ese es el que he aceptado....
Pero no quiero ser una cabrona tampoco..... Me sabe mal por el chico si realmente se ha equivocado...
Vosotros que opinais???
Menudo bajon!!!
Es una edición nueva y puede que se haya confundido al meterlo pero como dicen aquí un mail no es la forma de decirlo ni mucho menos. Ante todo tranquilidad. Si su jefe quiere lo puede mantener y pedirte perdón por este trago [emoji6]Gracias....
Bueno, mi marido se ha mosqueado un poquito.... Dice que le va a enviar un email, igual como le ha hecho el concesionario....
Aix madre!!!! Me veo negociando de nuevo con otros concesionarios precios del coche....
Bueno, ya os contaré la movida como acaba...
Gracias
¿Pone eso en la hoja de pedido? ¿Descuento por financiación?Siii.... Si seguro que se ha equivocado sin querer.... Entiendo que aposta no lo habra hecho....
Pero cachis!!!! Ahora que ya estabamos mentalizados....aix....
Segun el email del comercial, nos habia aplicado el descuento por financiar y eso no lo tendria que haber puesto....
Bueno....haber si almenos nos lo deja en 26.000€ y asi ni para mi ni para ellos....
Si os aplico el descuento, estara en la hoja de pedido... si no aparece os debe respetar el precioSiii.... Si seguro que se ha equivocado sin querer.... Entiendo que aposta no lo habra hecho....
Pero cachis!!!! Ahora que ya estabamos mentalizados....aix....
Segun el email del comercial, nos habia aplicado el descuento por financiar y eso no lo tendria que haber puesto....
Bueno....haber si almenos nos lo deja en 26.000€ y asi ni para mi ni para ellos....