A vueltas con el precio

Hola a todos, me han hecho una oferta de un Mazda CX 5 Luxury gasolina 192 CV oscila sobre las 36.OOO Euros, y quería saber que os parece este precio, principalmente a los que lo han comprado, ya que lleva todas las opciones.

Gracias de antemano

Buenos días a tod@s: Ayer despues de 2 horas peleandome con el comercial he logrado sacar el BTE 165 cv white pearl, entregando mi coche del 2005, (lo negocie sin pive) por 24100 €, teniendo en cuenta que el pobre estaba rozado por todas las partes me parece bien. :)

Es increible desde que empeze sobre septiembre hasta ahora como se ha desarrollado todo.

Bueno pues a esperar y gracias al foro, me habeis ahorrado una pasta aparte de los consejos.

pd: Le dije que me respetara los "regalos" que me hacia con el presupuesto del style + y no queria :whistling:, tuve que ponerme a la defensiva y al final me "regala" el protector del maletero y las alfombrillas luxury, bueno y tambien el maletin rojo ese con chalecos y triangulos.:D

Ristata lo tuyo si que es negociar!!!

No veas!!! Ahora misml me das una envidia sana que no veas!!! Y pensar que algunos no hemos conseguido bajar de los 26.000€€€ !!!!!

Ojala pudiera irme a tu concesionario que le compro 2 si hace falta!!!!! Jajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajaja

Hola a todos, me han hecho una oferta de un Mazda CX 5 Luxury gasolina 192 CV oscila sobre las 36.OOO Euros, y quería saber que os parece este precio, principalmente a los que lo han comprado, ya que lleva todas las opciones.

Gracias de antemano

Hola yomissmo,

Nosotros lo sacamos con pintura, garantía extra de 5 años y puesto
En la calle por 34.200 Financiando el mínimo ( los 14.000€ Y te regalan el mantenimiento de 5 años)
Lo anularemos al mes 14. (Según nos dijo si lo hacíamos antes perdíamos el tema del mantenimiento...)
También incluía luces de maletero led,
Alfombrillas luxury, espejos abatibles.
Concesionario Ibersport de Barcelona
Por si te interesa.
Pedido a fábrica y tres meses de espera.

Un saludo

Última edición:
Ristata lo tuyo si que es negociar!!!

No veas!!! Ahora misml me das una envidia sana que no veas!!! Y pensar que algunos no hemos conseguido bajar de los 26.000€€€ !!!!!

Ojala pudiera irme a tu concesionario que le compro 2 si hace falta!!!!! Jajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajaja
El ha dejado su coche....que 1500-2000 eur de valor ya tendra....así que te plantas el 25500-26000 y al ser blanco son 600 eur mas economico.
Asi que el precio está en 26000-26500 aprox
Pero vays, que muuuybuen precio e imagino que ganas de tenerla.
Os han pasado ya numero de bastidor?

Ristatas me alegro que hallas conseguido bajar el precio, te valió eso????
Ahora a esperar ansiosos :thumbsup:

El ha dejado su coche....que 1500-2000 eur de valor ya tendra....así que te plantas el 25500-26000 y al ser blanco son 600 eur mas economico.
Asi que el precio está en 26000-26500 aprox
Pero vays, que muuuybuen precio e imagino que ganas de tenerla.
Os han pasado ya numero de bastidor?

El color es blanco, pero el metalizado, de todas maneras, estoy muy contento pues por el coche que entrego nadie me daria ni 1000 € (esta muy rozado y con 2 golpes) y pude meterlo en la operación sin pive con lo cual aun ahorro algo mas

Yo estoy muy contento con el precio final y muy agradecido de haber encontrado este foro,me ayudo muchísimo a negociar, a aprender de coches, a comparar,a leer experiencias y sobre todo que sea tan vivo.

y...... quiero mi coche YAAAAA!!!!! :) :)

Ristatas me alegro que hallas conseguido bajar el precio, te valió eso????
Ahora a esperar ansiosos :thumbsup:

y tanto que me valió :D , me daba ese precio pero con fina, le enseñe papel y bajada de precios y después aun tuve que insistir para que me mantuviera los regalos.

Esta claro que tienes que ver en varios sitios porque, casi me salió igual este que el style + al principio.

Hola yomissmo,

Nosotros lo sacamos con pintura, garantía extra de 5 años y puesto
En la calle por 34.200 Financiando el mínimo ( los 14.000€ Y te regalan el mantenimiento de 5 años)
Lo anularemos al mes 14. (Según nos dijo si lo hacíamos antes perdíamos el tema del mantenimiento...)
También incluía luces de maletero led,
Alfombrillas luxury, espejos abatibles.
Concesionario Ibersport de Barcelona
Por si te interesa.
Pedido a fábrica y tres meses de espera.

Un saludo

Gracias por la información, me llegare a Mazda a ver que me dicen.

Me huele a camelo:
presupuesto inicial confirmado sin pive y con financiacion 25,200€ (descontado 500€ por financiar)
presupuesto sin financiación confirmado con email 25.775 (incrementado 500€ por no financiar)
Aprovechando la coyuntura intenta incrementarse su comisión ventas en 500€, no lo admitas en absoluto
si te interesa mas el dinero mantente en tus treces y si no negocia algo por valor de 1000€,las barras techo, ruedarepuesto + mantenimiento 5 años
etc.

Buenas noches a todos,

Soy un futuro comprador de un CX5 BTE Gray Meteor. Tengo pensado financiar (en principio la idea que tengo es cancelar el préstamo a los 13 meses).

Entonces siguiendo el hilo creo que a partir de 25k me estarían dando un precio ya razonable.

El miércoles vamos a ir mi mujer y yo por primera vez y quería saber si algun alma caritativa me mandade su presupuesto (como referencia) si me valdría para presionar un poco al comercial del concesionario.

Muchas gracias de antemano

Buenas noches a todos,

Soy un futuro comprador de un CX5 BTE Gray Meteor. Tengo pensado financiar (en principio la idea que tengo es cancelar el préstamo a los 13 meses).

Entonces siguiendo el hilo creo que a partir de 25k me estarían dando un precio ya razonable.

El miércoles vamos a ir mi mujer y yo por primera vez y quería saber si algun alma caritativa me mandade su presupuesto (como referencia) si me valdría para presionar un poco al comercial del concesionario.

Muchas gracias de antemano

Hola, agradeceríamos que primero te presentaras, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.

¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

.

Hecho, mejor xD

Y evita pisar el Norkar de Bilbao...la gente está muy quemada con él
Yo soy de Barakaldo y pensaba ir al concesionario de aquí (por lo que veo todos se llaman Norkar).

El miércoles iré y ya os contaré a ver que tal

Hecho, mejor xD

Y evita pisar el Norkar de Bilbao...la gente está muy quemada con él

Hola Marko! pues yo compré en Norkar de Bilbao y quedé muy satisfecho con el trato (el comercial se llamaba Xabi) y con el precio que me dio. Un saludo,

Hola Marko! pues yo compré en Norkar de Bilbao y quedé muy satisfecho con el trato (el comercial se llamaba Xabi) y con el precio que me dio. Un saludo,
Ídem. Hablar con Xabi, no olvidarse de decirle que pertenecéis al foro.

Ídem. Hablar con Xabi, no olvidarse de decirle que pertenecéis al foro.

Creo que no se habla de tema comercial, si no mas bien de taller y reparaciones... hay muchas quejas sobre ese taller.

https://www.clubmazdacx5.com/threads/taller-norkar-erandio-vizcaya-no-es-normal.4158/

Yo en norkar ni q me regalen la reparación,prefiero ir a Vitoria q son 45 min en coche y no tienen comparación

Es oír norkar y el coche automáticamente se bloquea solo

https://www.clubmazdacx5.com/threads/concesionarios-y-talleres-oficiales.1089/page-12#post-171673

.

Creo que no se habla de tema comercial, si no mas bien de taller y reparaciones... hay muchas quejas sobre ese taller.

No conozco el taller de Norkar, por suerte... Además cuando me toque lo llevaré a Vitoria que me pilla más cerca. Espero que no se parezcan a su equipo comercial, no me dieron buena impresión. Mucho mejor Bilbao

Que casualidad. En mazda estan empeñados en que paso las revisiones en Norkar ( Erandio) . Y nunca he estado!!!
Jajaja

Volver