A vueltas con el precio

Es que el tema es mas complicado....

nosotros teniamos un presupuesto y una hoja de pedido contando con la financiacion, porque inicialmente ibamos a financiar, y el precio que nos dió era 25.200€.

Pero luego nos arrepentimos de financiar, y llamamos al comercial y le pedimos que porfavor nos kitara la financiacion, y nos dijera un precio nuevo. Y este comercial, nos envió un email diciendonos que entonces el precio eran 25.775€. Asi que le contestamos, y le dijimos que ok a ese precio, y que nos lo apuntabamos los 25.775€, que siguieramos adelante.

Y justo hace un rato, nos dice mediante un email eso...que no, que estaba mal, y que finalmente son 26.250€.

Seguro que fue un error, yo no digo que no....y me sabe mal por el chabal, que si de ha dado cuenta del error, es una movida escribir a un cliente contandole lo sucedido.....

Peeeeeeeeeeeeeeero......podriamos llegar a un punto medio....no??? Ni para ellos ni para nosotros...

El descuento por financiar son 1.000 €, si lo teníais por 25.200 € os tendrá que pedir 26.200 € no 26.250 €.

Si lo tienes por escrito lo tienes fácil, acércate a otro concesionario y pregunta si te lo igualan.

Porque deciis que el descuento por financiar son 1000€???

En todos los presupuestos que tengo de varios concesionarios, el descuento por la financiacion son 405€ y con impuestos total son 509'29€

Ninguno nos han hecho 1000€

Este es el presupuesto que nos dieron con la Financiacion....

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    103,6 KB · Visitas: 58
Última edición por un moderador:

En todos los presupuestos que tengo de varios concesionarios, el descuento por la financiacion son 405€ y con impuestos total son 509'29€

Puede que eso haya cambiado porque ahora meten con la financiación las revisiones incluidas y antes no..

En mi caso fueron 1.000€ de descuento y justo entro lo de las revisiones y también me lo aplicaron cambiándolo por dos años más de garantía.

Bueno.....

El comercial nos acaba de pasar otro email, porque le hemos escrito diciendo que por favor lo hable con su jefe, y nos ha dicho que el coche esta casi a precio de coste.... Que no puede ajustarlo mas....
Que si queremos ir a otros sitios a comparar precios, que nos da margen, para que vayamos a mirar....

Realmente no se si conseguiremos algo mas bajo....
26.250€ sera buen precio.... ?????

Mi marido esta perdido como yo....

Que desastre madre mia!!! Jajajajaj

Bueno.....

El comercial nos acaba de pasar otro email, porque le hemos escrito diciendo que por favor lo hable con su jefe, y nos ha dicho que el coche esta casi a precio de coste.... Que no puede ajustarlo mas....
Que si queremos ir a otros sitios a comparar precios, que nos da margen, para que vayamos a mirar....

Eso a mi me suena... te hacen el oferton para captar tu atencion, luego que se han liado, ahora el farol de vete a mirar por ahi... que si precio de coste...

Vete con ese presupuesto a otro conce y que te digan precio sin financiar.

A mi me hicieron por mi Luxury 28.800 sin financiar y 28.300 financiando. 500 euros de diferencia, mas rueda 19" y goma maletero.

Como hasta septiembre no va a llegar, yo les mandaba email como que ya no me intersa el coche y voy a ver el tiguan por ejemplo... a ver por donde salen... a tiempo de aceptar 26.200 siempre estas. Funciona muy bien el poli bueno poli malo... a mi mujer ahora le gusta el otro... y bla bla bla

Pero creo que han dado 500 en señal... que OBVIAMENTE se lo devolverán si no lo compran, vamos digo yo.

Bueno.....

Mal precio tampoco es:

A vueltas con el precio

Al compi le pedían más que a ti

Si si....son tan rastreros....jajajja

Los 500€ que dimos de paga y señal no nos lo devuelven si no estamos conformes

Última edición:
Lo escrito tienen que cumplirlo por ley... otra cosa es que tu quieras aceptar lo que te dicen. Saliéndonos de si ganan mas o menos o lo que sea, porque eso difícilmente lo sabremos.

Por lo tanto si aceptas pagar mas de lo escrito, será a cambio de algo. Y si pierden, que es asunto suyo, que te devuelvan la señal si no les interesa la operación.

Si no, creo que es denunciable judicialmente o a Consumo

.

Bueno....ya esta....

Le hemos insistido, insistido, y al final nos lo dejan por 26.000€ redondos, un poco por "subsanar" el error....

Hemos aceptado, porque asi lo vemos mas justo... Nosotros asumimos 250€ mas del precio que nos dijeron, y ellos como concesionario tambien asumen otros 250€ "por el error"....

Ahora esperemos que no hayan mas "problemas"

Gracias a tod@s!!!

Bueno algo es algo dijo un calvo al encontrar un pelo. :)

Ahora a olvidar el asunto y a esperar al otoño, brum brum ;)

Si fuera mi caso, me planto en el precio que me dieron por escrito Y LES LLEVO EL MAIL. Si ellos lo han informado por escrito, sigue siendo un contrato formalizado ergo......que se busque la vida.

Yaaa....ademas le dijimos; eyyy!!! Que nos guardamos este precio que luego no te olvides!!!!

Pero tambien nos sabe mal....porque si hacemos eso, es ponerse un poco "a malas" y tampoco queremos royos y jaleos....

Bueno....que le vamos hacer....asumimos que es un pelin mas caro y ya esta.....

Si lo veis así.....bien hecho está y si esa cantidad no os supone un desembolso insalvable, seguro que está bien ;) Esperad y disfrutarlo jejeje.

El caso es que en el presupuesto viene la financiacion... y es lo que vale... puede decir que os respeta el precio financiado.

Hola @maribel_bcn3
Yo creo que entra dentro de lo posible que se liara al darte el presupuesto...estamos hablando que la diferencia entre financiarlo o no ronda los 1000 €.Pero por una parte ¡esas cosas no se dicen por mail! y por otra si realmente no puede asumir el error - que es lo que debería de hacer -
o bien que lo deje a medio camino o que os compense de otra manera...puede hacerlo....o ambas cosas que lo deje a mitad de camino y que os compense.No será su intención pero tal y como al final quedan las cosas...también puedes creer que no te ha idp de cara...
un saludo y suerte.
recuerda que hay presupuestos mas bajos que el tuyo.margen tiene.

Buenos días a tod@s: Ayer despues de 2 horas peleandome con el comercial he logrado sacar el BTE 165 cv white pearl, entregando mi coche del 2005, (lo negocie sin pive) por 24100 €, teniendo en cuenta que el pobre estaba rozado por todas las partes me parece bien. :)

Es increible desde que empeze sobre septiembre hasta ahora como se ha desarrollado todo.

Bueno pues a esperar y gracias al foro, me habeis ahorrado una pasta aparte de los consejos.

pd: Le dije que me respetara los "regalos" que me hacia con el presupuesto del style + y no queria :whistling:, tuve que ponerme a la defensiva y al final me "regala" el protector del maletero y las alfombrillas luxury, bueno y tambien el maletin rojo ese con chalecos y triangulos.:D

Última edición:
Volver