A vueltas con el precio

A mí entender, está dpm., yo lo saqué por 25000 pero financiando 14...

Por ese precio o poco más creo que podías sacar un BTE
Supongo que me dices a mi, no? Es verdad que me lo planteo, pues además quiero añadir algunos opcionales que el BTE sí que lleva. Pero esas llantas de 19"... Muy bonitas pero el cambio de neumáticos puede salir por una pasta, pérdida de comodidad aparte.

Qué es lo más barato que habéis visto para un automático al menos style+?

Creo que si quiero automático no me queda más remedio que tirar de la segunda mano.

24.890 en Madrid, en Huelva 25.600. Precios sin PIVE pero financiando un mínimo de 14000 € con posibilidad de cancelar el total con el 1% de penalización al 13º mes. Qué os parece el precio de Madrid???
Argumentan que financiando y cancelando al 13º mes sale más barato que pagando a "tocateja". Dan con la financiación varios descuentos y el mantenimiento incluido durante 5 años.

Si es el diesel, BRUTAL!!!!!

Si es el gasolina aprieta que tienen que caer accesorios y sobre la fina me parece que no es asi, otra cosa es que te quiera hacerlo ver como que te ahorras y ahi te mete su "descuento", (que al final son 500 €, lo puedes ver en el prespuesto) si te hace mas descuento entonces paramos y hacemos numeros.

Si financias ten a mano todos los numeros y pide la hoja de amortizacion, hay un usuario en el hilo financiar si o no, donde lo explica muy bien....

Te aconsejo que leas este hilo de a vueltas con el precio, 20 pag para atras y el de financiar si o no todas, para tenerlo bien claro, si quieres claro.....

es mas espera que lo busco, pero ya te digo que un poco pinocho tu comercial es.

aqui esta A vueltas con el precio

y la calculadora mazda de revisiones .:: MAZDA AUTOMÓVILES ESPAÑA ::.

Última edición:
esas llantas de 19"... Muy bonitas pero el cambio de neumáticos puede salir por una pasta, pérdida de comodidad aparte
En lo de la pasta estoy deacuerdo contigo pero no creo que pierdas comodidad, aparte no tiene nada que ver el coche con las 17 que con las 19

Si es el diesel, BRUTAL!!!!!

Si es el gasolina aprieta que tienen que caer accesorios y sobre la fina me parece que no es asi, otra cosa es que te quiera hacerlo ver como que te ahorras y ahi te mete su "descuento", (que al final son 500 €, lo puedes ver en el prespuesto) si te hace mas descuento entonces paramos y hacemos numeros.

Si financias ten a mano todos los numeros y pide la hoja de amortizacion, hay un usuario en el hilo financiar si o no, donde lo explica muy bien....

Te aconsejo que leas este hilo de a vueltas con el precio, 20 pag para atras y el de financiar si o no todas, para tenerlo bien claro, si quieres claro.....

es mas espera que lo busco, pero ya te digo que un poco pinocho tu comercial es.

aqui esta A vueltas con el precio

y la calculadora mazda de revisiones .:: MAZDA AUTOMÓVILES ESPAÑA ::.

Mi modelo es el gasofa, lo mismo se puede apretar algo, espejos plegables, tornillería antirrobo y alfombras. El tema de la financiación está en que entre descuentos y los 5 años de mantenimiento incluidos cubre los gastos de la financiación. No es que ganes mucho sino que está a la par y al fin y al cabo dispones del dinero, justificas ante hacienda la compra.... hay múltiples motivos para ello.

Mi modelo es el gasofa, lo mismo se puede apretar algo, espejos plegables, tornillería antirrobo y alfombras. El tema de la financiación está en que entre descuentos y los 5 años de mantenimiento incluidos cubre los gastos de la financiación. No es que ganes mucho sino que está a la par y al fin y al cabo dispones del dinero, justificas ante hacienda la compra.... hay múltiples motivos para ello. Estoy en lo cierto o no??? me refiero al cancelas a los 13 meses

Última edición por un moderador:
Acabo de comprar el acabado Luxury 150 diesel 4X2 manual en blanco perlado por 27.900€, sin financiación ni PIVE. Concesionario de Leganes. Apreté todo lo que pude y más, espero haber acertado. :thumbsup:
Has triunfado :) creo que es el mejor precio hasta la fecha.

Has triunfado :) creo que es el mejor precio hasta la fecha.

Coño pues no sabía yo que mi precio era tan, tan competitivo!!. Lo conseguí por 27.800 con el extra de los espejos abatibles con el encendido en Norkar Bilbao, sin PIVE ni financiación. Me alegro que por una vez conseguí acertar con algo.... lo cierto es que el precio lo negoció mi pareja :roflmao::roflmao:... tranquilos estuve yo delante :D

Coño pues no sabía yo que mi precio era tan, tan competitivo!!. Lo conseguí por 27.800 con el extra de los espejos abatibles con el encendido en Norkar Bilbao, sin PIVE ni financiación. Me alegro que por una vez conseguí acertar con algo.... lo cierto es que el precio lo negoció mi pareja :roflmao::roflmao:... tranquilos estuve yo delante :D
Fué con Xabi? Tengo que hablar con él ;)

Hola a todos,

Yo he conseguido el mio por 23.400€
CX-5 2.0 165 CV Style+ Navy
Artic White con Flexiopcion y sin Pibe.
Que os parece?

Un saludo!

Hola a todos,

Yo he conseguido el mio por 23.400€
CX-5 2.0 165 CV Style+ Navy
Artic White con Flexiopcion y sin Pibe.
Que os parece?

Un saludo!
Podrías contra exactamente las condiciones del flexiopcion?

Para poder comparar con el pago al contado.

Gracias

Si yo lo que quiero saber es si os parece buen precio el que me han dado.
No si la financiacion es buena o no ;)
Pero si restas el precio del coche menos la entrada menos el valor final veras que salen 1000€ a financiar a 3 años.

Pero si restas el precio del coche menos la entrada menos el valor final veras que salen 1000€ a financiar a 3 años.
Jejeje, el precio parece muy bueno, la verdad.

Por eso preguntaba, porque no veas como lían en el concesionario y, por ejemplo, 200 euros a 3 años son más de 7000 euros, 6000 de "intereses".

En todo caso enhorabuena!!!

No, lo que finanzas son 14.400€, que es de lo que pagas intereses durante tres años, y amortizas 1.000€ del capital.

Volver