A vueltas con el precio

Podrías contra exactamente las condiciones del flexiopcion?

Para poder comparar con el pago al contado.

Gracias

EDIT: No era a este mensaje al que quería responder, pero bueno.

La flexiopcion solo es interesante si cambias de coche con regularidad o no sabes bien que necesidades tendrás de aquí al finalizar el plazo. Para todo lo demás, creo que una financiación tradicional puede ser más interesante.

Un ejemplo claro: quieres comprarte un coche y tienes novia desde hace tres años, y parece que la cosa va viento en popa. Como no sabes qué te deparará la vida y hoy por hoy no tienes necesidad de más espacio, podrías comprar un Mazda 3, que da de sobra para los dos. En el momento que acaba el plazo de la flexiopcion decides:

a) quedarte con el coche. Estas contento con el y tu novia no quiere tener hijos.

b) cambiarlo por un CX-5 hybrid MY2020, porque ya esperais el segundo, y el Mazda 3 se os quedará pequeño.

c) enviarlo todo a cagar y comprarte un MX5. Total, tu ya ex novia no puede decirte ya nada.

ELIGE TU PROPIA AVENTURA.

Última edición:
En resumen durante los tres años amortizas 1000 euros y todo el resto de lo que pagas son intereses. Eso si, el precio es muy bueno

En resumen durante los tres años amortizas 1000 euros y todo el resto de lo que pagas son intereses. Eso si, el precio es muy bueno
Si son 170 durante 36 meses, como pone en la web, 5000 de intereses.

Y yo estoy pasando del MX5 al CX5 por cambio de circunstancias psrsonales, jejeje.

Joer la que se ha liado!!! :laugh:
Si yo no queria entrar a valorar la forma de pago.
Solo queria saber si es buen precio el que me han dado por ese modelo.

Joer la que se ha liado!!! :laugh:
Si yo no queria entrar a valorar la forma de pago.
Solo queria saber si es buen precio el que me han dado por ese modelo.
El precio es magnifico, hombre. Pero es que no se puede desligar de la forma de pago porque lo importante no es lo que dice el comercial que te va a cobrar, sino lo que acabas pagando en total.

O es lo mismo pagar 20.000 al contado a que el comercial te ponga 20.000 en el papel pero acabas pagando 25.000 a plazos por diferentes conceptos ocultos?

El precio es magnifico, hombre. Pero es que no se puede desligar de la forma de pago porque lo importante no es lo que dice el comercial que te va a cobrar, sino lo que acabas pagando en total.

O es lo mismo pagar 20.000 al contado a que el comercial te ponga 20.000 en el papel pero acabas pagando 25.000 a plazos por diferentes conceptos ocultos?
Exactamente. El precio gancho es muy atractivo, pero es una cantidad irreal. Las cifras pagando al contado son más abultadas, pero al final sabes que pagas eso, que el coche es tuyo desde el primer momento y que no te va a tocar andar con mensualidades y cálculos.

Creo que mucha gente pica actualmente con los precios gancho, reflejados en el presupuesto sin que en ningún momento conste el precio final (has de calcularlo tú con la entrada y las mensualidades).

Como ejemplo real, un presupuesto de 24.800€ se convierte al final en 28.575. Eso es un 15% más.

Exactamente. El precio gancho es muy atractivo, pero es una cantidad irreal. Las cifras pagando al contado son más abultadas, pero al final sabes que pagas eso, que el coche es tuyo desde el primer momento y que no te va a tocar andar con mensualidades y cálculos.

Creo que mucha gente pica actualmente con los precios gancho, reflejados en el presupuesto sin que en ningún momento conste el precio final (has de calcularlo tú con la entrada y las mensualidades).

Como ejemplo real, un presupuesto de 24.800€ se convierte al final en 28.575. Eso es un 15% más.
En mi caso me dijeron 28000 al contado y 2700 financiando 14000 euros a 60 meses. La cuota eran casi 300 euros. Así que lo 14000 se convertían en 18000 y los 27000 del precio total en 31000.

Sería un poco ingenuo pagar 31000 y decir que te ha costado 27000 cuando claramente te han metido 2000 euros más para el concesionario.

Esto me recuerda a las refinanciadoras que se pusieron tan de moda en 2005-2007. Reunificabas deudas y te "regalaban" una tele de plasma. Está claro que el plasma y los 2000 euros que se ganaba el de la reunificadora los ibas a pagar tu.

Hola, acabo de pasar por el hilo de presentación. Os comento, estoy con dudas entre CX5 diesel 150cv BTE (primera oferta 27700€) y el luxury (primera oferta 28500). Cuanto creéis que se puede bajar, unos 1000?

Hola, acabo de pasar por el hilo de presentación. Os comento, estoy con dudas entre CX5 diesel 150cv BTE (primera oferta 27700€) y el luxury (primera oferta 28500). Cuanto creéis que se puede bajar, unos 1000?
De diésel no tengo ni idea, pero para que otros te echen una mano tendrás que aclarar si el precio que indicas es financiando o sin financiar y con o sin PIVE.

Luxury con plan pive..27.500€ es factible. Yo lo saque sin financiar y sin pive por 27.900€. Posteriormente les vendi mi coche (sin ser plan pive(compra-venta)) y fueron 850€ menos mas. Si la diferencia entre el BTE y el luxury son 500€/700€, personalmente me iria a por el Luxury.

Buenas tardes-noches!

Buenas pues yo pedí presupuesto del CX-5 Soul Red Luxury Diesel Automático AWD 150 CV y del mismo modelo en 175 CV con pack premium en cuero negro. Sin financiar y sin PIVE.

El presupuesto que me pasaron en mi ciudad, Almeria, ha sido:

- Modelo de 150 CV: 36.500 euros

- Modelo de 175 CV: 37.500 euros

Bueno pues me gustaría saber si alguien se ha decidido por este modelo en concreto y puede orientarme sobre si es buen o mal presupuesto. Estoy pensando en llamar a concesionarios de otras ciudades para ver por donde van los tiros también porque dado el caso no me importa desplazarme si la rebaja merece la pena.

Gracias de antemano y un saludo

Buenas tardes-noches!

Buenas pues yo pedí presupuesto del CX-5 Soul Red Luxury Diesel Automático AWD 150 CV y del mismo modelo en 175 CV con pack premium en cuero negro. Sin financiar y sin PIVE.

El presupuesto que me pasaron en mi ciudad, Almeria, ha sido:

- Modelo de 150 CV: 36.500 euros

- Modelo de 175 CV: 37.500 euros

Bueno pues me gustaría saber si alguien se ha decidido por este modelo en concreto y puede orientarme sobre si es buen o mal presupuesto. Estoy pensando en llamar a concesionarios de otras ciudades para ver por donde van los tiros también porque dado el caso no me importa desplazarme si la rebaja merece la pena.

Gracias de antemano y un saludo
Me parece que a esos precios les sobra de 2.500 a 3.000€. A ver si alguien que haya comprado más reciente, puede confirmar algo.

Yo lo compré hace dos años.

Me parece que a esos precios les sobra de 2.500 a 3.000€. A ver si alguien que haya comprado más reciente, puede confirmar algo.

Yo lo compré hace dos años.
ok, gracias compañero. A ver si alguien más me puede comentar su opinión. Donde lo compraste tú? ??

Gracias y un saludo

ok, gracias pues haré una ronda de llamadas a ver q precios me dan porque 3000 € es mucha tela

Con llamadas poco puedes conseguir... hay que ir en persona a varios concesionarios y achuchar. Y con el mejor presupuesto, volver a verlos... solo así se consiguen los mejores precios, por teléfono el comercial no te tratara nunca de la misma forma y menos si no ve los precios por escrito.

.

Con llamadas poco puedes conseguir... hay que ir en persona a varios concesionarios y achuchar. Y con el mejor presupuesto, volver a verlos... solo así se consiguen los mejores precios, por teléfono el comercial no te tratara nunca de la misma forma y menos si no ve los precios por escrito.

.
ok, gracias. El problema es q aquí en Almería solo hay un conce así que de competencia poco o nada. Tengo 1 amigo en Murcía así q hablare con el para q pida presupuesto. De todas formas si alguien puede orientarme algo más en el precio de este modelo se lo agradecería enormemente.
Saludos

ok, gracias. El problema es q aquí en Almería solo hay un conce así que de competencia poco o nada. Tengo 1 amigo en Murcía así q hablare con el para q pida presupuesto. De todas formas si alguien puede orientarme algo más en el precio de este modelo se lo agradecería enormemente.
Saludos

Tienes 182 páginas en las que solo se habla de eso... mírate en las 10 o 15 últimas foreros que hablen de modelos similares al tuyo, y tendrás toda la información... si no duplicamos la información, y capacidad no es lo que nos sobra en el foro. Gracias

.

Volver