A vueltas con el precio

Vaya precio más bueno!
Bueno, corrijo, exactamente fueron 25090€ con el kit de plegado de espejos.

Perdona, hace un año en Córdoba, de todas formas creo q hay varios foreros q sacaron precios similares al mio, lo q no recuerdo es donde exactamente.

Saludos

Perdona, hace un año en Córdoba, de todas formas creo q hay varios foreros q sacaron precios similares al mio, lo q no recuerdo es donde exactamente.

Saludos
Muchas gracias por la info, jorgevalen5! Tendré que ir a tomarme un salmorejo por allí a ver...

Tras negociar el precio del Black Tech gasolína 2.0 de 165 en color negro, el mejor precio que he podido conseguir son 25.200€ con algunos regalos. Financiando el mínimo a 13 meses y sin pive. ¿Creeis que se puede conseguir bajar algo más?

Pues depende de los regalos, no es lo mismo el kit de repuesto de la rueda que los tornillos ;)

Aun así esta en línea con el resto de compradores de tu zona.

Pues depende de los regalos, no es lo mismo el kit de repuesto de la rueda que los tornillos ;)

Aun así esta en línea con el resto de compradores de tu zona.

Muchas gracias :).
Los regalos son los retrovisores plegables, luces de maletero, alfombrillas de goma y tuercas.

Al financiarlo les sube el margen muchísimo, así que es complicado saberlo.

Me imagino que habréis hecho los cálculos de revisiones, precio final coche,accesorios como regalos vs otros formas de financiarlo porque creo que es muy importante ya que os podéis llevar una sorpresa.

Así es. Sin financiar nos saldría por 1000€ más y no tendríamos los 5 años de mantenimiento. En realidad no necesitamos financiación, pero cancelando a los 13 meses nos sale a cuenta.

Pues perfecto. ;) ahora a aguantarse hasta que llegue :P y luego a disfrutarlo.

¿En qué momento negociáis los regalos? ¿Al pactar el precio o con el coche ya en concesionario? Me gustaría el protector de goma del maletero y algún detallito más...

Yo lo hice al pactar el precio :D De hecho cuando estaba a punto de cerrar el trato :D

Hola compañero, exactamente el mismo q quieres sacar tu con los bajos delantero y trasero lo saque yo sin pive, ni financiacion por 25000€. Aprieta q tienes bastante margen.

Un saludo
Bueno, pues parece que no me ha costado tanto. He conseguido que me bajen hasta esos 25.000 en otro concesionario, pero no lo ha reflejado en el presupuesto (que siguen poniendo do los 27.000€ oficiales), sólo me lo ha dicho de palabra. Entiendo que para que yo no pueda jugar a regatear con otros concesionarios de la zona.

En el caso de animarme y tener que dar la señal, supongo que en el documento de la misma se reflejará el precio final pactado, que ya serían los 25k, no?

Bueno, pues parece que no me ha costado tanto. He conseguido que me bajen hasta esos 25.000 en otro concesionario, pero no lo ha reflejado en el presupuesto (que siguen poniendo do los 27.000€ oficiales), sólo me lo ha dicho de palabra. Entiendo que para que yo no pueda jugar a regatear con otros concesionarios de la zona.

En el caso de animarme y tener que dar la señal, supongo que en el documento de la misma se reflejará el precio final pactado, que ya serían los 25k, no?
Sin financiar?

Me alegro compañero, en el documento de reserva si debe reflejarte el modelo exacto y todos los extras junto con el precio final.

Saludos

Buenas a todos, tengo decidida la compra de CX-5 BTE versión gasolina 165 cv. La duda es donde hacerlo, resido a mitad de camino entre Sevilla y Huelva, los conces de estas ciudades son del mismo dueño con lo cual veo poca competencia. No me importa desplazarme para adquirirlo, Madrid está a tres horas, Badajoz, Cádiz...... Me han hablado muy bien del conce de Burgos, ya queda más lejos... en fin que entre las ganas y la prudencia estoy pasando el verano.

Comentar que he contactado con Dédalo (Giovanni) y me ha mejorado el precio de Sevilla-Huelva, además me ha parecido formal en las formas, no sé... En fin, a ver qué me podéis decir donde den buenos precios y sean formales.

Que precios te han dado?

Volver