jorgevalen5
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style+
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Bueno, corrijo, exactamente fueron 25090€ con el kit de plegado de espejos.Vaya precio más bueno!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, corrijo, exactamente fueron 25090€ con el kit de plegado de espejos.Vaya precio más bueno!
Habrá que ir a tu concesionarioBueno, corrijo, exactamente fueron 25090€ con el kit de plegado de espejos.
Eso, eso. Dónde fue? Y cuando?Habrá que ir a tu concesionario
Cuál fue y qué mes?
Muchas gracias por la info, jorgevalen5! Tendré que ir a tomarme un salmorejo por allí a ver...Perdona, hace un año en Córdoba, de todas formas creo q hay varios foreros q sacaron precios similares al mio, lo q no recuerdo es donde exactamente.
Saludos
Pues depende de los regalos, no es lo mismo el kit de repuesto de la rueda que los tornillos
Aun así esta en línea con el resto de compradores de tu zona.
Bueno, pues parece que no me ha costado tanto. He conseguido que me bajen hasta esos 25.000 en otro concesionario, pero no lo ha reflejado en el presupuesto (que siguen poniendo do los 27.000€ oficiales), sólo me lo ha dicho de palabra. Entiendo que para que yo no pueda jugar a regatear con otros concesionarios de la zona.Hola compañero, exactamente el mismo q quieres sacar tu con los bajos delantero y trasero lo saque yo sin pive, ni financiacion por 25000€. Aprieta q tienes bastante margen.
Un saludo
Sin financiar?Bueno, pues parece que no me ha costado tanto. He conseguido que me bajen hasta esos 25.000 en otro concesionario, pero no lo ha reflejado en el presupuesto (que siguen poniendo do los 27.000€ oficiales), sólo me lo ha dicho de palabra. Entiendo que para que yo no pueda jugar a regatear con otros concesionarios de la zona.
En el caso de animarme y tener que dar la señal, supongo que en el documento de la misma se reflejará el precio final pactado, que ya serían los 25k, no?
Sí, sin financiar y sin contar la valoración por el coche que doy a cambio.Sin financiar?