Yo lo compré por teléfono, lo había mirado y probado en un concesionario, se descolgaron pidiendo 26000, financiando los famosos 14000, llamé a otro concesionario y les dije:" quiero un CX5 BTE, color negro, ya lo conozco, si me lo dejas en 25.000 te hago la transferencia y listo, en menos de media hora me llamó de vuelta, y después de jurarme y perjurarme que me lo dejaba a precio de coste (ja), cerramos la operación"..., y te hablo del mes de junio,a principios...
Con esto te quiero decir que te pongas un precio para negociar, pongamos que 25000 y, a partir de ahí, ya dependiendo de tu habilidad y la necesidad de cerrar la venta por parte del comercial, podéis subir o bajar un poco, pero que vea tu determinación para hacer la operación y hasta donde estás dispuesto a llegar....pon un tope
Yo miraba también el Toyota Rav 4, y me pidieron 27800, una semana después me llamaron y al decirles que lo había descartado por que no quería pasarme de los 25000, me dijeron que me pasara por el conce que arreglábamos...pero ya era tarde, estaba el BTE de camino...