A vueltas con el precio

Señores me he calentado y en la primera visita al concesionario he comprado..Black techo blanco perlado gasolina, 26250 financiando los 14000, cancelando al mes 13., 5 años mantenimiento incluido,regalo alfombras,protector maletero y tornillos antirobo. Por cierto la financion a 13 meses sale igual que a tocateja.. Pagas unos 1000 euros mas pero con los 5 anís de mantenimiento compensase.

Jajaja, bien hecho! Algunos llevamos demasiados meses dándole vueltas al tema. Enhorabuena!

Pues nada, a disfrutarlo muchos años. Yo sigo muy indeciso.
Una cosilla, se espera el año que viene un cambio en el modelo? Restiling? O como se diga? También afectará lógicamente a tecnología interna?.

Pues nada, a disfrutarlo muchos años. Yo sigo muy indeciso.
Una cosilla, se espera el año que viene un cambio en el modelo? Restiling? O como se diga? También afectará lógicamente a tecnología interna?.

Cambian algunas cosas estéticas e introducen alguna cosa nueva, como han hecho en los Mazda 3 y 6... el sistema G-Vectoring, reducción de ruido en los diésel por novedades mecánicas, etc... hay información por el foro sobre el 3 y 6 pero del CX-5 tenemos poco aún, aunque también hay hilo.

Novedades en el Mazda 6 2017

Presentado el nuevo Mazda 3 2017

Nueva generación del CX-5. Fotos espía.

.

Muy buenas. Me han dado precio por el style + diesel en red soul de 25700 con financiacion de 14000.
Ha sido en madrid.
Lo veis ajustado?

Yo acabo de caer en Stgo de Compostela con un BTE diesel red por 27600 con reja de maletero y el protector de goma. Sin financiación. Tengo la sensación de que podría haber ajustado algo más, pero ya estaba cansado del tema.
Ahora a esperar un par de semanitas.

B.dias despues de visitar varios conces preguntando por el BTE gasolina 165cv en rojo,sin financiar y entregando coche la mejor oferta es 26000€,me falta pasar por Almeria,que segun parece puedo rascar algo mas...¿como lo veis??

saludos

B.dias despues de visitar varios conces preguntando por el BTE gasolina 165cv en rojo,sin financiar y entregando coche la mejor oferta es 26000€,me falta pasar por Almeria,que segun parece puedo rascar algo mas...¿como lo veis??

saludos
Yo pasaría por Almería e intentaría que te baje el precio k ya tienes. El mismo a mi me sale en Barcelona por 25600 sin financiar y sin entregar coche

Yo acabo de caer en Stgo de Compostela con un BTE diesel red por 27600 con reja de maletero y el protector de goma. Sin financiación. Tengo la sensación de que podría haber ajustado algo más, pero ya estaba cansado del tema.
Olvídate del precio y a disfrutarlo, a veces nos obcecamos con si podríamos haber bajado unos eurillos y nos olvidamos de esa maravillosa sensación de estrenar coche nuevo, si se ajusta a tu presupuesto, bien hecho y a disfrutarlo!!!

Hola, yo el mismo modelo en Lugo y tb sin financiación 27.800, con tornillos antirrobo, goma maletero, leds maletero y extensión de garantía a cinco años .., más o menos por ahí anda la cosa

Con esto del precio pasa como con los seguros, todo el mundo paga menos que uno mismo, con los sueldos...todo el mundo cobra más, con las mujeres...todo el mundo tiene más exito...al final, lo importante es tomar decisiones y estar a gusto con ellas, tenemos que olvidarnos un poco de competir en todos los ámbitos de la vida y ser felices, siempre habrá quien nos gane en guapos, ricos, inteligentes y buenos negociadores, jjj

Hola, preguntas para SBarbeito:
- ¿Te incluye mantenimientos?
- ¿cuanto es ampliar la garantía de 3 a 5 años? ¿300 euros?

Gracias

Buenas, he cerrado la compra de un CX5 black tech 165cv gasolina color negro en 25350€ soy de Linares en Jaen y la mejor oferta como lei aqui esta semana atras me la ha dado Dedalo motor en Madrid, el famoso Giovanni. En Granada mismo coche 25900€, quedaron en llamarme este lunes para decirme cuanto me tasaban por mi antiguo coche, y aun no me han llamado. Estos precios son sin financiacion.
¿Sabéis como podría sacarle algun regalo tipo leds interiores,alfombrillas ahora que tengo cerrado el trato y el presupuesto?

Última edición:
Buenas, he cerrado la compra de un CX5 black tech 165cv gasolina color negro en 25350€ soy de Linares en Jaen y la mejor oferta como lei aqui esta semana atras me la ha dado Dedalo motor en Madrid, el famoso Giovanni. En Granada mismo coche 25900€, quedaron en llamarme este lunes para decirme cuanto me tasaban por mi antiguo coche, y aun no me han llamado. Estos precios son sin financiacion.
¿Sabéis como podría sacarle algun regalo tipo leds interiores,alfombrillas ahora que tengo cerrado el trato y el presupuesto? es la primera vez que estreno coche y me resulta muy nuevo todo este mundo.
En noviembre me lo entregan. Hasta ahora un trato diez, espero que cumplan plazos.
Acabo diciendo que no vengo a hacer publicidad de nadie, únicamente comparto con el foro mi experiencia.
Saludos a tod@s.
Disfruta el momento de estrenar coche nuevo, es casi como el primer amor, jjj

¿Sabéis como podría sacarle algun regalo tipo leds interiores,alfombrillas ahora que tengo cerrado el trato y el presupuesto? es la primera vez que estreno coche y me resulta muy nuevo todo este mundo.
En noviembre me lo entregan. Hasta ahora un trato diez, espero que cumplan plazos.
Acabo diciendo que no vengo a hacer publicidad de nadie, únicamente comparto con el foro mi experiencia.
Saludos a tod@s.
Si tienes cerrado trato y presupuesto.....olvídate.....ya no hay regalos.

Volver