A vueltas con el precio

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ricardo, 10 Abr 2012.

  1. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Ya lo están probando desde hace unos meses en California y luego en Alemania, hay fotos en el foro, o sea que hay nuevo restyling SEGURO, el tema es cuando estará listo.
     
    A willo le gusta esto.
  2. Rafajimot

    Rafajimot Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    Segun me ha dicho a mi Mazda (concesionario) .. el año que viene sale el restyling
     
    A willo le gusta esto.
  3. Pepraid

    Pepraid Forero Activo

    Yo pregunte en Tarragona y el mejor precio que me han dado es 24900 style + i nav con pintura metalizada sin financiar ni pive...

    Se que esta bastante bien pero viendo como esta cayendo de precio mejor espero a final de año
     
  4. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Yo siempre he dicho que el mejor momento para comprar un coche es o bien a final de mes o casi a final de año.
    Un saludo de un vecino
     
  5. Pepraid

    Pepraid Forero Activo

    Voy a ir ahora a ver el 3008 y despues paso por el mazda y les hago una oferta a ver si cuela:

    25.000 por el BTE blanco perlado con goma del malatero sin financiar ni pive gasolina...
    He visto que algunos de vosotros estais cerca de ese precio en ourense. No creo que haya suerte pero bueno, sino a esperar unos meses más que tampoco lo necesito ahora
     
  6. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Sería un gran precio...suerte!!!, eso es un órdago!!!
     
  7. sonric

    sonric Nuevo Forero

    Ya nos dirás las impresiones del nuevo 3008. Debe de tener buena pinta
     
  8. Pepraid

    Pepraid Forero Activo

    El comercial del mazda no estaba hoy asi que no le hice el órdago. Quiero ir la semana que viene a que me tasen mi 206 del 2004 a ver por cuanto sale.

    El peugeot me ha gustado muchisimo, se ve muy moderno, de acabados parecen de buena calidad y he de decir que he tenido el peugeot 205, ahora el 206 y tengo cierto vinculo emocional.

    Ahora el precio me sale carisimo. El allure con equipacion parecida al style+ y navegador, metalizado y sin tener faros led, me sale a 27.000 euros motor 1.2 gasolina 130cv....
    Y con descuento de 1700 x mi coche me lo dejan en 25300.

    Vamos bastante más que por el mazda y además con un motor bastante peor.... Supongo q ire yendo a mirar a ver cual me quedo pero seguramente sea el mazda. Ya que solo me quedaria el peugeot si me lo bajaran unos 3000€ mas...
     
  9. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Sí que me parece caro el Peugeot...
     
  10. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Son carísimos y me parecen que la calidad tanto interior como de motor, no me gusta ningún PSA. Ojo! Apreciación personal!!
     
    A Francisco SC y Contra les gusta esto.
  11. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Has mirado aquí al lado en Barna, los precios que dan son más bajos, eso si la tasación de segunda mano también es más baja.
    Yo soy de Reus y lo compré en San Boi.
     
  12. Contra

    Contra Forero Habitual

    A mi tampoco me gusta, ojo apreciación particular....:)
     
  13. ristatas

    ristatas Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Os podría yo contar mil y una historias, mil y una noche más, sobre los Citroën y Peugeot, ( si eso en la quedada), tengo familia trabajando en la fábrica de Citroën en vigo y bueno, de la epoca del citroen saxo, xantia,xsara a los actuales c3,4,5.... tela telita tela..... no queda nada.

    De lo que fue esta marca, si alguien estos modelos antiguos, le parecían malos los nuevos es para echarse a temblar y no lo digo por acabados, que por querer pijadas nadie le gana a un c4 Picasso tiene más chorradas que cualquiera, pero a nivel motor, conductos y vamos las tripas digamos... que no les des caña porque podéis quedar tan hartos como contra o más :(

    Pero bueno a lo mejor alguien que trabaje en la fábrica de Seat en martorell podría decir algo parecido, pero yo desde mi recuerdo del 106 que tuve ( ya veis que no me voy a un coche alto de gama, ni grande) de como era a como es un c1, c3 o un 206 no se..... muchas lucecitas y ya.
     
    Última edición: 22 Oct 2016
    A willo, Contra y Marko les gusta esto.
  14. Mutenroid

    Mutenroid Forero Activo

    Chicos,
    Hoy viendo un Black Tech Edition he visto esto debajo del asiento del copiloto, 20161022_122359.jpg que es?
     
  15. ristatas

    ristatas Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me imagino que las salidas de aire delanteras y traseras de los pues. no?
     
  16. MedPRE_BCN

    MedPRE_BCN Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Referente a la caja, quizá sea algo relacionado con la electrónica (equipo de sonido,...)

    Un saludo.
     
  17. Mutenroid

    Mutenroid Forero Activo

    A eso me refiero, a que es exactamente la caja de metal que pude comprobar que está fijada al suelo del coche
     
  18. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Es el amplificador Bose, y una tapa encima :thumbsup:
     
    A cx5cx5 y Francisco SC les gusta esto.
  19. ristatas

    ristatas Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ala que tonto no la vi :(
     
  20. Pepraid

    Pepraid Forero Activo

    Bueno supongo que todo el mundo toene sus experiencias jeje. Yo ya he tenido el 205 y el 206 y estoy encantado. Ningun problema...

    En el 205 tube 4 accidentes y como la seda, ninguno culpa mia. Y el coche aun iba estupendamente. En cambio con el 206 he tenido uno, rompi dirección y todo, me lo iban a dar siniestro total y al final me lo arreglaron.

    Desde entonces me han ido saliendo cosas de perdida de aceite y algun ruido. Nunca quedo bien del todo pero mira ya son ,4 años que han pasado de eso. (Para los interesados, un coche parado abrio la puerta del conductor justo cuando pasaba yo...).

    Ya sueño con el mazda y todo jaja vaya horas de despertarme!