A vueltas con el precio

que tal gente.

Yo tengo una oferta del norte de Galicia por 26900 del gasolina 165 CV Blach Tech Edition + Pintura titanium Flash Mica
No me parece muy buen precio la verdad.

Alguna sugerencia por mi comunidad?

que tal gente.

Yo tengo una oferta del norte de Galicia por 26900 del gasolina 165 CV Blach Tech Edition + Pintura titanium Flash Mica
No me parece muy buen precio la verdad.

Alguna sugerencia por mi comunidad?
Hola , te recomiendo preguntes en los concesionarios de Lugo y Orense .., están haciendo buenas ofertas
Sds

Yo al final he cerrado un BTE gasolina color jet black mica por 25000€ y entregando mi coche para desguace se ha quedado en 24800€. Este precio es financiado.

El Plan PIVE actualmente creo que está agotado, y los 750 Euros de rebaja se pierden. Cuando lo activarán???? Si lo hacen claro.
Por eso sólo un descuento de 200 Euros en el coche usado, imagino.

A mi me comentaron en el conce que el coche nuevo pasando de 25.000€ no se aplicaba el pive...
De todas maneras ahora no hay pive.....

El Plan PIVE actualmente creo que está agotado, y los 750 Euros de rebaja se pierden. Cuando lo activarán???? Si lo hacen claro.
Por eso sólo un descuento de 200 Euros en el coche usado, imagino.
De momento, PIVE no puede haber.

Se activa mediante Decreto Ley y un gobierno en funciones no puede emitirlos, sólo prorrogarlos, y no lo han hecho.

Mientras no haya nuevo gobierno.....

Con esto del precio pasa como con los seguros, todo el mundo paga menos que uno mismo, con los sueldos...todo el mundo cobra más, con las mujeres...todo el mundo tiene más exito...al final, lo importante es tomar decisiones y estar a gusto con ellas, tenemos que olvidarnos un poco de competir en todos los ámbitos de la vida y ser felices, siempre habrá quien nos gane en guapos, ricos, inteligentes y buenos negociadores, jjj
Está claro. Pero si impera la sinceridad, este hilo es una buena herramienta para saber hasta dónde puedes apretar. No creo que sea una competición por ver quién saca mejor precio. Para los que no somos buenos negociadores puede ser una ayuda.

Decir que lo he sacado más barato de lo que realmente lo has hecho, lo veo una soberana tontería.

Está claro. Pero si impera la sinceridad, este hilo es una buena herramienta para saber hasta dónde puedes apretar. No creo que sea una competición por ver quién saca mejor precio. Para los que no somos buenos negociadores puede ser una ayuda.

Decir que lo he sacado más barato de lo que realmente lo has hecho, lo veo una soberana tontería.
Estoy de acuerdo, sirve como referencia para saber hasta donde se puede llegar, pero hay más a cosas a tener en cuenta, como la atención postventa, etc...
De todas formas, yo siempre busco poner un puntito de humor a todo lo que digo, hay que tomarse la vida menos en serio...

Os paso precios finales que me han dado en varias provincias para el BTE 150cv Diesel manual, sin financiación, color Jet Black.

TERUEL:
Coche: 27655
Rueda repuesto: 446
Tornillo seguridad: 40
Protector maletero: 59
Total: 28200

CASTELLÓN:
Total: 28200 + depósito lleno

VALENCIA
Coche: 27730
Total: 28275

TARRAGONA
Coche: 27900
Total: 28445

En el caso de Teruel y Castellón que son los más baratos, no he conseguido de ninguna manera bajar más. Dicen que si bajan más entran en pérdidas. Yo calculo que el descuento que hacen es entre 11,6% y 12%. Espero que os sirva de orientación, yo seguramente lo cierro esta semana. Ya comentaré los plazos de entrega que me dan.

Yo calculo que el descuento que hacen es entre 11,6% y 12%. Espero que os sirva de orientación, yo seguramente lo cierro esta semana. Ya comentaré los plazos de entrega que me dan.

Bueno para tus números será eso, pero ten en cuenta que ellos no ganan nada en impuestos, por lo tanto no es ese el descuento real que hacen, ellos lo calculan sobre el PFF (precio franco fabrica), que es dónde sacan ellos su % de comisión por la venta.

.

Bueno para tus números será eso, pero ten en cuenta que ellos no ganan nada en impuestos, por lo tanto no es ese el descuento real que hacen, ellos lo calculan sobre el PFF (precio franco fabrica), que es dónde sacan ellos su % de comisión por la venta.

.
Si claro, esos son mis números teniendo en cuenta el primer precio oficial que me dieron y el final.

Os doy el precio que conseguí yo en Midocar Granollers

29.200 Sin financiación.
BTE 150cv Diesel Automatico Pintura Metalizada

Os paso precios finales que me han dado en varias provincias para el BTE 150cv Diesel manual, sin financiación, color Jet Black.

TERUEL:
Total: 28200

CASTELLÓN:
Total: 28200 + depósito lleno

VALENCIA
Coche: 27730
Total: 28275

TARRAGONA
Coche: 27900
Total: 28445

En el caso de Teruel y Castellón que son los más baratos, no he conseguido de ninguna manera bajar más. Dicen que si bajan más entran en pérdidas. Yo calculo que el descuento que hacen es entre 11,6% y 12%. Espero que os sirva de orientación, yo seguramente lo cierro esta semana. Ya comentaré los plazos de entrega que me dan.
No se muy bien que diferencias hay entre un Bte y un Luxury pero por los precios que pones en Madrid sacas un Luxury.

Pues mandé un correo a Mazda (Atención al Cliente), para saber algo del Restyling y me contestan ésto:

Estimado Sr. ..........,

En primer lugar, queremos expresarle nuestra más sincera gratitud por haber contactado con nosotros.

En relación a su escrito y tras consultar con nuestro Departamento de Producto, lamentamos indicarle que no existe previsión a corto-medio plazo de comercialización del modelo Cx-5 en versión reestyling.

No obstante, le recomendamos que contacte con nuestros Concesionarios Oficiales para que un comercial pueda facilitarle información del modelo actual.

Sentimos no poder ofrecer esta opción y agradecemos el interés demostrado en la marca y nuestras publicaciones.

Reciba un cordial saludo.

Centro de Atención al Cliente

Hombre, si te dicen que en breve hay un restilling nadie se compraría la versión actual, al menos hasta que saquen la nueva y por consiguiente baje un poco de precio la actual, no creéis?

Volver