Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He visto en un hilo que no me acuerdo cual es, que el acabado Black Tech Edition no estará disponible en breve
Pues ayer, me comentaron lo mismo en un concesionario de Lugo, es decir, que el último barco de BTE es finales de diciembre
Tiene pinta de ser cierto
Y donde lo compraste?Yo creo que incluso algo más barato. El luxury en color me salía por menos de 28000€ sin apretar, así que el bte y apretando seguro que baja de 27000
Yo no encuentro forma de probar un cx5 gasolina, nadie lo tiene disponible.
Me dijeron que probara un cx3 gasolina de 120cv gasolina que es mas o menos parecido pero con 160kg menos de peso.
Que opinais?, me da una idea del comportamiento del motor extrapolando al cx5??
Buenas,A ver si he sacado bien los números.
El coche es un BTE gasolina Deep Blue Crystal (me ha gustado el titanium flash que tenían allí)
Hoy he ido a mi primer concesionario (Dédalo Motor en C/Orense) y me han dado estos precios:
Sin financiación 26.000 € con tres años de garantía y punto. A lo sumo me bajaría 200 euros a negociar en accesorios.
Con financiación 24.900 € y me incluye los 5 años de mantenimiento, no extensión de garantía.
Con su oferta de financiación la letra me sale a 370 € mes incluyendo gastos, seguro de vida, etc.
Como necesito financiación para no quedarme sin liquidez (aunque probablemente no tanta ni tanto tiempo como ellos me obligan) he echado estas cuentas
370*48=17760
contado=10900
Precio Total= 28660
Ahora procedamos con los descuentos
Mantenimiento 5 años: yo he calculado unos 250 € anuales (si es menos o más me lo comentáis)
Accesorios (yo creo que por lo que hemos hablado podría estar entre 250-300)
Precio final 27110 (siendo optimistas)
El mejor precio de financiación particular (bancos, etc...) que he encontrado me da un total de 28600 sin mantenimiento (no es no) y si acaso una rebaja en accesorios.
¿Qué os parece?
De momento es mi primera toma de contacto, tengo que visitar más concesionarios. Me ha dicho que el tema está en que están dando fechas de entrega de estos modelos para mediados de Eneroporque van quedando pocos. La verdad es que el trato ha estado correcto, directo, bastante franco y como gracias a este foro ya llevaba los deberes bastante hechos, enseguida nos hemos puesto en harina.
Saludos.
Pdta. el bicho es una p.ta pasada.![]()
Buenas,
El tema de la financiación y los números correspondientes esta bastante hablado en otro hilo. El 7'95% de intereses +3% comisión de apertura+ 1% comisión de cancelación no lo hace nada rentable. Y si encima te cuelan el seguro de vida, apaga y vámonos. Cualquier Banco decente te da un préstamo al 6% sin más comisiones.
Mi consejo es que aprietes en el precio todo lo que puedas. En Madrid hay varios concesionarios oficiales ....Ve de uno a otro y que te mejoren la oferta que le lleves.
Mucha suerte y que lo disfrutes cuando lo tengas
En tarragona con blancobmetalizadobme ofrecieron 26700 sin financiar ni pive... Lo veo caro. Yo creo que x 26400 lo sacas facil en barcelona.
Uno de Barcelona me ofrecio 24400 por el style plus con navegador y color metalizado. El BTE vale 1000€ mas. Asi que tienes q bajar d 26k
Yo les digo directamente q estoy leyendo el foro y que lo sacan a ese precio y te lo ajustan bastante al precio. Eso si q sea veridico. Ellos tmb leen el foro.
Saldría unos 25400 por un Bte diesel metalizado.....que está más que bien. Si lo consigues cuéntanosEn tarragona con blancobmetalizadobme ofrecieron 26700 sin financiar ni pive... Lo veo caro. Yo creo que x 26400 lo sacas facil en barcelona.
Uno de Barcelona me ofrecio 24400 por el style plus con navegador y color metalizado. El BTE vale 1000€ mas. Asi que tienes q bajar d 26k
Yo les digo directamente q estoy leyendo el foro y que lo sacan a ese precio y te lo ajustan bastante al precio. Eso si q sea veridico. Ellos tmb leen el foro.
Yo hablaba de un gasolina. No se como haces los numeros pero creo que ese seria nuy buen precio de gasolina. Diesel eran 1000 o 2000 mas?Saldría unos 25400 por un Bte diesel metalizado.....que está más que bien. Si lo consigues cuéntanos