A vueltas con el precio

Por cierto, el Black Tech Edition lleva luces led diurnas?

Y como se activan? Van siempre habilitadas independientemente de si es día o noche?
Las gestiona el sensor?

No tengo el restyling y no te se decir exactamente.

En los originales (fabricados hasta 2014, con xénon) se encienden con contacto, salvo si pones el freno de mano que las apaga. Y al encenderse las luces también se apagan.

No se si en el restyling, bajan la intensidad de luz al encender las luces (obligatorio por ley) o se apagan también.

.

Y como se activan? Van siempre habilitadas independientemente de si es día o noche?
Las gestiona el sensor?

Los led se activan al ponerse en marcha el coche ....ya sea de día o de noche
Edito y se apagan cuando en mi caso (automático) pongo la P de parquing

Última edición:
Gracias

Entiendo que tiene un comportamiento similar con la versión de cambio manual

En los manuales se apagan al poner el freno mano y se encienden(a diferencia del original que se encienden al quitarlo) al empezar a andar.

Y hacen la función de luz de posición,de día alumbran más y cuando se encienden las cortas se atenúan quedándose de posición.

Hola a todos, como ya he dicho en presentaciones estoy interesado en el Black Tech Edition en Deep Crystal Blue. Si uso el configurador se me va a 29.000 euros, sin embargo he visto que su oferta está en 26.210 si se financia a través de ellos, etc...

En realidad la idea era pagar la mitad y financiar la otra y la verdad no quería irme a tanto tiempo de pagar letras, escoger mi propia financiera y no atarme a 5 años de garantía, etc..

Ahí van una preguntitas

¿Hay alguno de vosotros que lo haya sacado sin ceñirse a esta oferta?

¿Cuánto le ha costado?

Sobre accesorios he visto que se pueden colocar barra transversales y quería saber si mazda las vende (se podrían negociar en el precio) o si por el contrario hay que comprarlas después y no son muy difíciles de poner. Tengo dos portabicis de Thule y quiero seguir usandolos.

Y por último

¿En cuanto rondan más o menos las revisiones y que frecuencia tienen?

Gracias de antemano

Un par de dudas,
la guantera delantera tiene luz?

Y la otra duda, En el hueco delantero donde van los usbs hay otro conector que no se muy bien para que sirve, parece como un enchufe multiproposito, alguien sabe que se puede conectar ahí?

Graciñas
Saudos

Un par de dudas,
la guantera delantera tiene luz?

Y la otra duda, En el hueco delantero donde van los usbs hay otro conector que no se muy bien para que sirve, parece como un enchufe multiproposito, alguien sabe que se puede conectar ahí?

Graciñas
Saudos

Por favor, tus preguntas no tienen nada que ver con precios... busca la información con el buscador (muy útil, arriba de todas las páginas) o pon tus preguntas en hilos que se hable de ello o cosas similares. Y en ultima caso, abres un hilo nuevo. Es la única forma de tener tanta información ordenada, Gracias.

.

Última edición:
Por favor, tus preguntas no tienen nada que ver con precios... busca la información con el buscador (muy útil, arriba de todas las páginas) o pon tus preguntas en hilos que se hable de ello o cosas similares. Y en ultima caso, adres un hilo nuevo. Es la única forma de tener tanta información ordenada, Gracias.

.
Ok Ok tienes razón

Mil disculpas
Saludos

Estoy mirando de conseguir el gasolina style + navi blanco metalizado por 22.000€ entregando mi 206 full equip del 2004 gasolina 1.4 90CV con 120.000 km correas cambiadas. El coche mio creo que vale alrededor de 2000€. Lo veis factible?

Mañana me lo miran en un concesionario de Barcelona, luego le dare la posibilidad al de Tarragona que me ha tratado bien que me iguale precio o mejore. Si lo hace me quedo en Tarragona es simpatico jeje.

Veremos pero parece que el mio esta más cerca de lo que pensaba. Precios sin financiar tengo entre 24 y 25 los dos. Pero me lo podrian dejar por debajo de 24 creo yo. Que os parecen los precios?

El BTE teoricamente vale 900€ más

25300 bte blanco solido gasolina sin financiar y con 5 años de garantía en Barcelona.....no me acerco a los 24000 del diésel del compañero ni de coña, pero aun así, creo que conseguí un precio decente. Y me lo han entregado en dos semanas +-

A mi me dan 1500 por mi coche me dicen y me lo dejan por 22900. De momento tengo una oferta a 22500 pero me han dicho que debo tener paciencia. El otro concesionario en dos días me lo matricula me comenta el más caro.

Viendo los precios últimos que se publicaron tampoco veo que 24,4k por el style + con navegador o en su defecto 25400 por el BTE no son tampoco como perder la cabeza, aunque son buenos precios. Creo que de momento esperare al otro a ver si me consigue por 22500, que hariais vosotros?
El que lea rapido que tenga en cuenta que entrego coche. Lo ire a tasar al compramostucoche.es a ver que me dan

Blanco metalizado. El tuyo tmb era metalizado el BTE?

25300 bte blanco solido gasolina sin financiar y con 5 años de garantía en Barcelona.....no me acerco a los 24000 del diésel del compañero ni de coña, pero aun así, creo que conseguí un precio decente. Y me lo han entregado en dos semanas +-
Entregando coche a cambio?

Son cinco años de garantía o 5 años de mantenimiento gratis?

5 años garantía, el mantenimiento no se lo he conseguido sacar de ninguna manera....solo si financiaba, y la financiación, personalmente me a parecido carisima. He entregado coche a cambio!

sin metalizar!

Cuando salio el reestyling habia mucha diferencia de precio entre los viejos y los antiguos??
Es que he estado viendo la instrumentación del mazda3 y el cx4 y me ha gustado más que el actual

Lo ire a tasar al compramostucoche.es a ver que me dan

Ni de coña lo tases ahí... vale que el que nosotros entregamos no era una joya (Hyundai Atos 1.1 Prime GLS, año 2001, 107.000Kms, Aire acondicionado y perfecto de chapa e interior, únicamente el volante un poco gastado), pues después de probarlo, sacarle fotos, etc, nos dicen que..... 70€!! Lo único que le dije al tasador es: " no, no, es todo el coche, no sólo los faros"

Si lo quieres vender, véndelo como particular, siempre le sacarás más (nos daban 800€ por el, pero por falta de tiempo lo entregamos al pive finalmente).

Hola a todos llevo un tiempo siguiendo el foro me encanta el coche y mas que es el primero que voy a tener ya que llevo 8 meses con el carnet(tengo 32 takos) vosotros creía que se puede sacar el btc diesel meteor grey por 27000 euros ayuda por favor

Volver