Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto, el Black Tech Edition lleva luces led diurnas?
Y como se activan? Van siempre habilitadas independientemente de si es día o noche?Si, en los faros
.
Y como se activan? Van siempre habilitadas independientemente de si es día o noche?
Las gestiona el sensor?
Y como se activan? Van siempre habilitadas independientemente de si es día o noche?
Las gestiona el sensor?
GraciasLos led se activan al ponerse en marcha el coche ....ya sea de día o de noche
Edito y se apagan cuando en mi caso (automático) pongo la P de parquing
Gracias
Entiendo que tiene un comportamiento similar con la versión de cambio manual
Gracias
Entiendo que tiene un comportamiento similar con la versión de cambio manual
Un par de dudas,
la guantera delantera tiene luz?
Y la otra duda, En el hueco delantero donde van los usbs hay otro conector que no se muy bien para que sirve, parece como un enchufe multiproposito, alguien sabe que se puede conectar ahí?
Graciñas
Saudos
Ok Ok tienes razónPor favor, tus preguntas no tienen nada que ver con precios... busca la información con el buscador (muy útil, arriba de todas las páginas) o pon tus preguntas en hilos que se hable de ello o cosas similares. Y en ultima caso, adres un hilo nuevo. Es la única forma de tener tanta información ordenada, Gracias.
.
Entregando coche a cambio?25300 bte blanco solido gasolina sin financiar y con 5 años de garantía en Barcelona.....no me acerco a los 24000 del diésel del compañero ni de coña, pero aun así, creo que conseguí un precio decente. Y me lo han entregado en dos semanas +-
Lo ire a tasar al compramostucoche.es a ver que me dan