A vueltas con el precio

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ricardo, 10 Abr 2012.

  1. Ricardo68

    Ricardo68 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Mañana me la estoy llevando al concesionario. Posiblemente se lo pasen por el forro pero habrá que intentarlo.

    Muchas gracias @manule
     
  2. manule

    manule Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    todo es intentarlo.. el no ya lo tienes.

    De todas formas, yo incluso llamaría algun conce fuera de mi comunidad, si el descuento es interesante me da igual meterme 500km para ir por el coche la verdad.
     
  3. Ricardo68

    Ricardo68 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Totalmente de acuerdo, de hecho esta tarde he llamado a varios de Madrid pero eran casi las ocho y solo he conseguido hablar con Automec, presupuesto oficial 38.195€
    Mañana volveré al ataque.

    Edito: Me dice esta tarde el comercial de Automec que para negociar precio del coche tiene que ser en persona, nada de teléfono, "política de empresa"
     
    Última edición: 5 Ene 2018
  4. manule

    manule Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    es que aun asi 38.195 es CARISIMO. Has mirado en Carnovo incluso?

    Te pego ahora las ofertas que me han hecho a través de esa web... son de 35.000€....
     
  5. Ricardo68

    Ricardo68 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    No @manule, esta tarde ya no me ha dado tiempo, empecé primero por Andalucía y visto lo visto pasé a Madrid pero era ya tarde.
     
  6. Electronick

    Electronick Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    @Ricardo68 Con el presupuesto de @manule seguro que puedes rascar bastante. Le dices que es un presupuesto que te ha pedido tu primo en otra comunidad y que sino te mejoran la oferta vas a comprarlo allí, verás como si les interesa te lo bajan, igual no hasta ese punto si a ellos no les compensa hacerlo pero si que te lo bajarán. Si te dicen que a eso no llegan pues les dices que tu prefieres comprarlo en tu comunidad pero si la diferencia no es mucha, a ver si consiguen aunque sea acercarse a ese precio.
    Yo use el presupuesto de un forero para sacar un buen precio por el mío con ese argumento y conseguí que me lo mejorasen incluso y eso que el suyo ya era bueno.

    Por otro lado, yo por esa diferencia de precio me recorría le península muy agusto jejejeje
     
  7. Ricardo68

    Ricardo68 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Así lo voy a hacer @Electronick, seguiré las pautas que me has dado a ver si consigo rascar algo más como tú dices. Muchas gracias.

    No estaría mal hacerse ese viajecito, no :D
     
  8. manule

    manule Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Veniros que aun nos tomamos un pulpo y un albariño :)
     
    A Ricardo68 le gusta esto.
  9. Ricardo68

    Ricardo68 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    :D:D:D:D a eso me apunto ya!!!
     
  10. Ricardo68

    Ricardo68 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Mañana posiblemente y si no el lunes, me van a llamar para probar el coche, aunque no el 194cv porque no disponen de ninguno ahora mismo, va a ser el 160cv o 165cv, no estoy seguro. Ya os contaré mis impresiones.
     
    A manule le gusta esto.
  11. manule

    manule Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ya es algo compañero! Yo probñe el 160 gasolina y automatico en zenith y flipé... no me quiero imaginar el 194cv.

    Eso si, si dudas entre diesel y gasolina, no pruebes el diesel, porque te quedas con el seguro, es un pepinazo. Para quitarte la idea del diesel de la cabeza piensa en particulas, egr y dos turbos, reparación barata oiga! jajajaj
     
    A Ricardo68 le gusta esto.
  12. Ricardo68

    Ricardo68 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    :D:D:D:D Como ya dije en algún otro post, es una de las dos cosas que he tenido claras desde el primer momento, diésel no, porque no hago kms para eso, y AUTO porque no vuelvo atrás, mis dos últimos coches han sido AUTO.

    Tengo mis dudas sobre si me va a impresionar o no (el 194cv). Vengo de un coche con motor muuuuuy grande, por lo tanto más dudas me vienen aun con el 160 o 165cv.
    De todas formas y sea cual sea, ilusión mucha.
     
    Última edición: 5 Ene 2018
  13. manule

    manule Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo estaba ciego por el diesel, la verdad es que el gasolina en mazda es otro rollo. La diferencia del 160 a 194 en € son pocos, den el precio que te den... y el control de crucero adaptativo si pillas mucha autovia es interesante, el techo solar también es importante para mi y más si se lleva la tapiceria en blanco. (que no es blanco, es una especie de marfil-beige).

    En fin, si vas a por esos dos modelos, baraja bien el 194cv porque compensa mucho por la diferencia de precio. El 194 cv tiene desconexion de cilindros y algun forero dice que incluso consume un poco menos que el 160cv ;)
     
  14. Ricardo68

    Ricardo68 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    No entiendo lo de techo solar+tapicería en blanco y que sea importante para ti.
    En este último coche que he tenido 6 años, llevaba techo solar y si te digo que lo he abierto dos veces son muchas.

    Sinceramente me he decantado por el 194cv porque entiendo, sin entender porque no soy ningún experto, que debe notarse más potencia de motor, más coche, más.... Vamos, digo yo!!!
     
  15. manule

    manule Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo es que vengo de un Altea... manual, de tela... asi que cualquier cosa me asombra ya jajajaj. El 194 cv tiene que tirar mucho.. pero mucho! Ya lo hace su hermano pequeño, asi que el me imagino que más.
     
  16. Ricardo68

    Ricardo68 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Te entiendo, ahora sí.
    Pues cuanto más leo por aquí y por allá (194cv) más dudas me asaltan. No pocos son los que parecen no estar muy satisfechos con ese motor. No sé si me estoy equivocando yo también.

    Cuantas dudas!!!
    Será por la hora que es?
     
  17. Ricardo68

    Ricardo68 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    El cuero blanco me parece precioso y es el me gustaría elegir pero me quedo con el negro, es bastante más práctico.

    Compañero!!! Ya está bien por hoy. Ahora a soñar a la cama.

    Un saludo,
     
  18. manule

    manule Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    que no hay gente contenta con el 194? no he leido aun una mala critica del mismo.. donde lo has leido?
     
  19. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    No creo que el problema sea de potencia. Las "críticas" que le he leído al 194, sobre todo en reviews, son por falta de potencia en bajos. El no tener turbo hace que la curva de potencia sea más acusada. El turbo la aplana, igualando par a más y a menos rpm que las óptimas.

    Mi duda principal entre el 160 y el 194 era que vengo de un 145cv con compressor (algo parecido al turbo de Mercedes), y no quería echarlo mucho en falta.

    Por otra parte, los que se quejan en la reviews luego hacen cosas como probar un automático y hacer toda la prueba en modo manual...
     
  20. drelo

    drelo Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    @manule te agradezco la respuesta. El coche cambia en la motorización y la trasmisión, pero el equipamiento también es el más alto. Sí, lo puedo cancelar con un 1% de penalización, por lo que queda más o menos lo comido por lo servido con la ventaja de que no te descapitalizas. He intentado que me presupuesten para pagarlo al contado pero me hacen peores ofertas. En cualquier caso, dado que la oferta que tengo no es buena seguiré buscando alternativas, aunque diré llevo un tiempo en ello (también en noviembre y diciembre para beneficiarme de campañas de fin de año) y no he conseguido nada mejor. Os iré informando y gracias de nuevo.