A vueltas con el precio

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ricardo, 10 Abr 2012.

  1. Chema71

    Chema71 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Los japoneses cierran año en marzo. Es el mes bueno para comprar.
     
  2. gart_20

    gart_20 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas a todos,

    Tras la presentación oportuna, o comento mis dudas:

    Tengo precio presupuestado para un Mazda CX5 evolution+navegador, en color sould red y con un 2.0 165cv por unos 25.373,19€. Financiado.
    No tengo claro que sea buen precio y por eso os consulto. El caso es que he sondeado otros concesionario, he indagado por carnovo y coches.com y no lo parece. Pero acudo a vuestra sabiduria para que me deis vuestra opinión.

    Por otro lado esta el tema de la pintura, me encanta en sould red...Pero ¿me dará muchos quebraderos de cabeza?...No hago mas que leer de chinazos, que es muy debil, que si hay que pintar no se consigue el mismo tono....me da miedo gastarme 25k en un coche y que luego parezca el polo arlequin.

    Muchas gracias por vuestra ayuda,

    Saludos
     
  3. Hool

    Hool Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Te comento yo tengo el zenith cuero negro, 2.0 165 al principio me plantee financiarlo, al final no lo hice, pero te puedo decir que a mi me lo dejaban en 26.900 financiando, ponle que el el precio son unos 3600 más que el que estas mirando +- así que yo de ti apretaria, y otra mi coche es sould red también tiene mes y medio casi 3000km y de momento chinazos 0 igual me adelanto a decirlo y mañana me apracen pero yo pienso que en los modelos de ahora está solucionado el tema, espero te sirva de ayuda
     
    A narf78 le gusta esto.
  4. gart_20

    gart_20 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Soy de Madrid, entiendo que es un factor a tener en cuenta, ya que los precios varian tambien segun zona. ¿Donde pillastes el coche? ¿Distes coche en la operación?. ¿Alguna campaña especial, tipo black friday-special days, o descuento?.

    De momento es el primer precio, he ido y lo he probado. Con la mujer y la niña jajjaja. Ahora voy a esperar a que me llame el comercial. Entonces le dire que me gusta pero que la cifra tienen que empezar por 23 o como mucho 24...y a esperar. No tengo prisa.

    ¿Como lo veis?
     
  5. Machete

    Machete Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas tardes,

    En el tema del precio no te puedo ayudar, ya que mi modelo es del 2015 y no se la variación de precios que ha sufrido con el cambio.

    Creo que si puedo darte mi opinión en el tema de la pintura. El mio es también soul red, y hace cosa de año y medio me dieron un golpe por detrás. Tuve que cambiar la defensa y pintarla en el concesionario oficial, y el resultado fue perfecto. No se nota la más mínima diferencia en el color. Eso si, no se como quedará en el caso de ir a otro taller no oficial. Mi opinión es que disfrutes del color, que es precioso (aunque me imagino que malas experiencias las hay en todas partes, es cuestión de suerte).



    Un saludo
     
  6. PedroF

    PedroF Forero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    El mio es el 2.0 160cv automático no puedo ayudarte en el precio.
    En cuanto a la pintura, es delicado si, pero esta chulísimo y cambia según la luz
     
  7. Bluseta

    Bluseta Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola a todos!!
    Acabo de comprar cx5 4wd at zenith mas cuero negro. El gasolina 160 cv. por 31600 sin financiar y 5 años de mantenimiento.
    Que os parece el precio???
     
  8. gart_20

    gart_20 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias por vuestros comentarios. Estoy a la edpera de que me llame el comercial el jueves, con los spevial days en marcha. Veremos que oferta me ofrece.
     
    A PedroF le gusta esto.
  9. PedroF

    PedroF Forero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Pues si incluye 5 años de mantenimiento está muy bien. A mi me costó 32 y sólo con el primero incluído
     
  10. mazdillo

    mazdillo Nuevo Forero

    Precio normal
    ¿en que color lo has cogido?
    La pintura es una puta mierda, mira por el foro y verás, si te lo has cogido en rojo vas a flipar...
    Vergonzoso lo de los japos
     
  11. Bluseta

    Bluseta Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Lo he cogido machine grey. Lo de la pintura en Mazda es así de toda la vida.
    Tengo un maz6 del 2003 en negro que se araña la pintura con solo mirarla...
     
    A PedroF le gusta esto.
  12. PedroF

    PedroF Forero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Yo ya lo he rozado un peliny así me he quitado presión :p:whistling:
     
    A pipita le gusta esto.
  13. Fakemaria

    Fakemaria Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    El precio está genial. Me ayudarias? En que zona fue? El comercial me esta pidiendo presupuesto con el precio para bajarme el coche,pero no lo consigo
     
  14. Bluseta

    Bluseta Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ha sido en Barcelona en Ibersport.
    Un saludo.
     
  15. Fakemaria

    Fakemaria Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues al final he conseguido por 32000 el 2wd cuero blanco transmisión automática.

    Quien quiera saber mas menos el precio de drribo,os lo puedo calcular si me pasais el presupuesto
     
  16. JavierTgn

    JavierTgn Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Hola, decidido por un CX-5, me ofrecen lo siguiente:

    Nuevo modelo CX-5 SKYACTIV-G 2.0 165CV 2WD Zenith, manual, machine grey, con camara 360º
    Con Flexiopcion 29.732,19
    Aunque me dice el comercial que a falta de autorización, podria quedarse sobre 29.000
    Entrega finales de Agosto.
    Como lo veis, es buen precio?
    Gracias y un saludo
     
  17. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Esos precios con Flexiopción hay que verlos en su conjunto, habría que saber la entrada, las cuotas y el resto, para saber realmente lo que se paga.
     
    A Davicete le gusta esto.
  18. JavierTgn

    JavierTgn Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Gracias Porrua por tu comentario, te detallo:

    Con Flexiopcion:
    Entrada 10.0000
    35 cuotas de 199,28
    Valor final garantizado 17.261,46

    Con lo que el precio final con Flexiopcion serían 34.236,26€

    Es decir, si me decido por Flexiopcion el coche me lo dejan por 29.732,19€, en cambio al contado por 30.732,19€
     
  19. porsuway

    porsuway Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Artic White
    Si no me he equivocado al leer, financiando te lo dan por 34.236,26€ y al contado 30.732,19€. Los 29.732,19€ es una cortina de humo, ya que los intereses los pagas. Eso sí, si al cabo del tiempo te quieres deshacer del coche, puedes... Pero te quedas sin coche. Al contado, si decides cambiar de vehículo, puedes entregarlo y descontar del valor del nuevo lo que te den por el tuyo.
    No sé si me he explicado bien o la he liado parda al intentar comentar....
    Saludos
     
    A JavierTgn y Davicete les gusta esto.
  20. Terneuzen

    Terneuzen Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    No me parece un buen precio.
    Has mirado en otros sitios???
     
    A JavierTgn le gusta esto.