Buenas tardes a tod@s,
no sé si lo estoy haciendo bien, este es mi primer post. Os comento, vivo en el Campo de Gibraltar y aquí no tenemos ningún concesionario Mazda, los más cercanos están en Marbella (koni) o Jerez (tempul) así que no puedo ir a uno a menos que conduzca una hora. Pues bien, tengo en mente el CX5 diesel 150 automático acabado Evolution o Zenith, 4x2 y elegir Flexiopción. Hace unos días decidí llamar al conce de Marbella para saber precios ... lo típico sin embargo la vendedora al comentarle que suelo hacer unos 15000 kms al año me insiste en que descarte la idea del diesel porque de seguro tendría problemas con el FAP y que compre uno de gasolina. ¿Qué pensáis vosotros? En la actualidad tengo un TDI con once años y me va de maravilla pero se me ha quedado pequeño de ahí que quiera cambiarlo.
Por otro la do está el precio que me ofreció 35200 € me pareció muy caro porque yo no busco el modelo con cuero. En vuestra opinión, qué precio os parecería razonable. A mi me da igual comprarlo en cualquier parte de España.
Muchas gracias por vuestro tiempo y disculpad el tostón. Espero que vuestros consejos me ayuden.
Saludos a todo@s!