A vueltas con el precio

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ricardo, 10 Abr 2012.

  1. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
     
  2. JotaGe

    JotaGe Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas,

    A mí me han ofertado 35.500 por el CX-5 Skyactiv-G 2.5 194CV AWD AT Zenith - Black Cruise Sky en color Machine Gray en Asturias.

    ¿Cómo lo veis?

    Saludos y gracias.
     
  3. Orfeo

    Orfeo Nuevo Forero

    Hola.
    Ese precio por el gasolina 194cv awd con cuero negro y cruise?
    Saludos
     
  4. Ceneque

    Ceneque Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    No... Zenith Black automático 2.0 165cv.
     
  5. Orfeo

    Orfeo Nuevo Forero

    Gracias por responder
     
  6. narf78

    narf78 Forero Habitual

    Buenas ... Finalmente estoy intentando cerrar un zenith awd cruise 2.5 4x4 pero sin cuero...
    No he conseguido ver precios de este modelo porque la mayoria pilla sky (cuero)
    El comercial me.dice que si lo pido este mes me mantiene precio del 2019..posible Pinocho?? Mañana os cuelgo el precio.
     
  7. Truman

    Truman Nuevo Forero

    Si te mantiene los precios de 2018 para el modelo de 2019, dímelo por favor y lo pido donde tú.
    Yo estoy esperando a que salgan las campañas de descuento del primer trimestre de 2019 para hacer el pedido, pero lo que sí me aseguran en el concesionario es que va a ser unos mil y pico euros más caro que la versión de 2018 para el Zenith Black Sky Cruise con el motor 2.5 de tracción delantera.
     
  8. narf78

    narf78 Forero Habitual

    Es un tema que me fio muy poquito....primero xlas prisas que tiene pars cerrarlo este mes.. Segundo pq. Hace 4 años me hicieron lo mismo.. Y luego me dijeron que no lo único que podía hacer es devolverme la señal y ni hablando con mazda atención al cliente se soluciono.
    Asi que me dan documento escrito y firmado o paso.
    Me ha dicho que el precio sera prácticamente igual,, en cambio el sábado en otro concesionario me dijeron que subia mucho... A quien crees?
    De que zona eres Truman? Yo de Barcelona.
     
  9. Truman

    Truman Nuevo Forero

    Yo, de Murcia. Cuando fui a probar el coche a principio de mes, me comentaron que el de 2019 incorporaba la ventilación en los asientos y decidí esperar. No pudieron darme un precio final porque todavía no tenían las campañas de descuento para el año que viene, pero sí que pudieron comparar el precio franco fábrica con el de 2018 y el modelo en cuestión subía más de mil euros.

    También me comentaron que se equivocaron con una cliente con la que firmaron un CX5 2018 y al formalizar el pedido, Mazda les dijo que ya no sé podía encargar a fábrica el 2018, por lo que el concesionario tuvo que comerse la diferencia de precio con el nuevo.
     
  10. narf78

    narf78 Forero Habitual

    No lo veo claro ... Quizá quiere pillar la reserva y luego meterme uno de stock 2018...no parecía muy preucupado por la subida...quizás en mi modelo que son asientos de tela.. No lo sé.. .
    Lo que está claro que el modelo 2018 ya no se puede pedir.. Eso si me lo han comentado en varios concesionarios.
    Lo que no tengo claro es las mejoras que llevarán a parte del vectoring plus. .. Pq el motor turbo según dice el comercial tras consultarlo es que solo será para la versión signature.
     
  11. JotaGe

    JotaGe Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Me autocito para ver si alguien me quiere dar su opinión
     
  12. Orfeo

    Orfeo Nuevo Forero

    Creo que mas bajo imposible
     
    A JotaGe le gusta esto.
  13. narf78

    narf78 Forero Habitual

    Finalmente me han dado un precio de 33991 para el cx5 2.5 194cv,awd,AT, Cruise pero sin cuero.... Como lo veis ?? Yo lo que algo subido de precio pero se por cuanto lo habeis podido sacar...
    Gracias..
     
  14. Pasiego

    Pasiego Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Hola! Yo acabo de comprar un mazda cx5 165 gasolina acabado ZENITH Machine gray me lo han dejado en 27.000€ que os parece el precio. Tardan 15-20 dias en llegar. Es la primera vez que compro coche nuevo y Mazda nunca he tenido, los que le tenéis que tal va el gasolina 165cv?
    Otra cosa, cuánto suele constar las revisiones en la casa ?
    Un saludo gente
     
  15. JotaGe

    JotaGe Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Mil millones de gracias.

    ¡Saludos!
     
  16. Fernando54

    Fernando54 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Titanium Flash
    Hola narf78 el mío cx5 2.5 194 CV Zenit Automático 4wd y Cruise me ha salido 34.000 euros.
    Buen precio
     
  17. narf78

    narf78 Forero Habitual

    Financiado y con descuento por fidelidad ?
     
    Última edición: 20 Nov 2018
  18. Orfeo

    Orfeo Nuevo Forero

    Sin cuero, supongo
     
  19. Fernando54

    Fernando54 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Titanium Flash
    Sin cuero y sin financiar
     
  20. Orfeo

    Orfeo Nuevo Forero

    Buen precio, si señor. El cuero sube 1800-2000.