A vueltas con el precio

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ricardo, 10 Abr 2012.

  1. Truman

    Truman Nuevo Forero

    Si te sirve algo como referencia, ayer me pasaron por CX5 2019 194cv tracción delantera con cuero y sky cruise, al contado y con descuento autónomo, 34700.
     
  2. narf78

    narf78 Forero Habitual

    En que concesionario?
    Entiendo que es modelo 2018..aunque por las diferencias vale pena pillar 2018
    El descuento de autónomo no se si sera mas alto que el particular (fijo) pues a mi me aplican las campañas base mas descuento comercial de 3764,50
     
    Última edición: 5 Dic 2018
  3. Truman

    Truman Nuevo Forero

    No no, modelo 2019. En Levauto, en Murcia.
     
  4. narf78

    narf78 Forero Habitual

    Es que acabado cruise (si te pone eso en el presupuesto) no existe en modelo 2019. Vuelve a ser Safety.
    A mi me aplican descuento comercial de 3764,50€ en el modelo sky.. Quiza autónomos tengáis más descuento
     
  5. Truman

    Truman Nuevo Forero

    Fue por teléfono. Ya tenía presupuesto del black sky 2018 y estaba esperando a que llegaran los precios del 2019 para decidirme y me llamaron ayer para confirmarme que el equivalente en 2019 se quedaba en 34700.
     
  6. narf78

    narf78 Forero Habitual

    Pues llamaré a ver que precio me pueden dar como particular
    Edito. Acabo de llamar al concesionario,, he hablado con un tal juan, y el modelo 2019(sin cuero ) no baja de 37000 como particular . No entiendo tu precio (quiza por ser autónomo).. Pero me decia que eso de qie aun no tiene los. Coches poco margen tiene aun.... Mirate que realmente sea safety y no Cruise.
     
    Última edición: 5 Dic 2018
  7. Francis

    Francis Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cadiz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Arctic White
    Buenas, estoy tanteando precios y de momento me han ofrecido esto:

    CX-5 Skyactiv-D 2.2 110kw (150cv) 2WD MT Zenith 2018 por 30900. (financiando parte del total).
    Aparte me pone que me regalan las 5 primeras revisiones, no sé si eso lo daran siempre, que es un ahorro importante en un futuro.

    estoy moviendome a ver si encuentro mejor precio, ¿creeis que se puede rebajar mucho más?
     
    Última edición: 8 Dic 2018
  8. Carlos Cascón

    Carlos Cascón Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo saqué ese en soul red por 29.800.
    Precio sin incluir intereses de financiación claro...
    No sé si ese precio que has dado tú será chinchándolo en mano...
     
  9. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    A mí no me parece mal precio; por lo que me costó a mí y he visto por ahí, este modelo se está vendiendo por 30400-30900 €, dependiendo de si se financia o no.
     
  10. Francis

    Francis Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cadiz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Arctic White
    Ahora que lo dices, se me olvido poner ese dato, editaré y lo pondré para complementarlo.

    Ese precio es financiando parte del precio.

    Aparte me pone que me regalan las 5 primeras revisiones, no sé si eso lo daran siempre, que es un ahorro importante en un futuro.
     
    Última edición: 8 Dic 2018
  11. Francis

    Francis Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cadiz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Arctic White
    Ese precio es sin contar la financiación, me dio dos opciones, en ambas misma versión zenith:

    cx5 2017 por 28990 (ultima unidad que disponen para echarla fuera y llevandome el color que tiene)
    cx5 2018 por 30900

    Si en tu caso fue el cx5 2018 por 29800, ¿en que ciudad fue? quiero ir probando en varias hasta poder ajustar lo más posible.
     
  12. Carlos Cascón

    Carlos Cascón Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Sí...el 2018...
    En Rivas Vaciamadrid (Madrid)
    Pero a mí sólo me dan tres mantenimientos,no cinco...
     
  13. Francis

    Francis Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cadiz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Arctic White
    En este caso me pilla un poco lejos esa sucursal, pero comparando quizas pueda apretarle un poco más a la oferta actual que tengo.

    Estoy probando suerte en otros concesionarios cercanos pero aún no me han dado presupuesto, cuando me digan algo lo pondré por aqui.
     
    A Carlos Cascón le gusta esto.
  14. Carlos Cascón

    Carlos Cascón Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo creo que con los precios son un poco como los trileros...te van cambiando la bolita de sitio...
    Vas a pagar lo que ellos quieran.
    Si lo pagas en mano,un precio.
    Si tienes la pasta...adelante.
    Si lo financias con ellos,otro.
    Bastante más caro que pidiéndolo a un banco.
    Al final,pagas el precio de contado,más alto, y los intereses del banco,que para el caso es lo mismo.
    Lo que hacen es asegurarse ellos la financiación y quitársela al banco,porque tú vas a pagar lo mismo...
    Al final lo que te ahorras por un lado,lo sueltas por otro...
     

    Adjuntos:

    A falconeti le gusta esto.
  15. Francis

    Francis Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cadiz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Arctic White
    ¿Esta oferta que tiempo tiene?

    Lo que no me gustaria es acabar pagando 30900, y que en otro concesionario o el mismo apretando se pueda bajar, sino lei mal pueden cambiar mucho de uno a otro, entre 1000-2000 euros de diferencia.

    Ya decidi que el coche que viene para casa será este, pero quiero intentar ajustar el precio sin pagar de más innecesariamente si se puede menos por ir con prisas.
     
    A Carlos Cascón le gusta esto.
  16. Carlos Cascón

    Carlos Cascón Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Lo compré el 30 de octubre y me lo dieron el 23 de noviembre.
    Está calentito todavía...jejeje.
    Diciembre dicen que es el mejor mes para apretar un poco las tuercas a los concesionarios porque tienen que cerrar números.
    Así que si no te corre prisa...apriétales un poco.
    También te digo que estuve mirando otros concesionarios y apretándoles a ver si podía sacar mejor precio...y han pasado de mi jajaja...ni me han llamado después los cabrones.
    Si te fijas en los descuentos(entre paréntesis) ninguno llega al máximo que ponen.
    Me dijo que podía hacer le máximo en alguno,pero bajando un porcentaje de otro.
    Que no admitía todos al máximo...
    Que subiendo más el descuento de cualquiera de ellos,el sistema no se lo admitía.
    Lo dicho...un poco trileros...
     
    Última edición: 8 Dic 2018
  17. Francis

    Francis Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cadiz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Arctic White
    vamos que es reciente reciente para tener esa diferencia entre una y otra, la cosa es que en mi ciudad solo hay dos concesionarios y los dos son de mismo dueño, estoy intentando conseguir presupuesto a ciudades cercanas que aunque me tenga que desplazar si la rebaja es importante me muevo.

    Como ya dije que no tengo prisa ya que son malas consejeras, iré apretando la actual que tengo mientras espero a ver si me llegan las otras que como te ha pasado a ti no se si llegaran, estoy intentando verlo via email ya que estan entre 200-400km de mi localidad
     
    A Carlos Cascón le gusta esto.
  18. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Creo que los japos cierran números en abril, porque es el mes en el que acaba el año fiscal allí, por lo que las ofertas suelen ser en marzo.
     
  19. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Sí, suelen ser cinco mantenimientos, ojo, en los cinco primeros años o los primeros 100.000 km.
     
  20. luiser

    luiser Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola Francisco, precio contado? alguna fidelidad?