A vueltas con el precio

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ricardo, 10 Abr 2012.

  1. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Estoy de acuerdo, la financiación de Mazda es de las más caras del mercado, cualquier banco te da mejores condiciones en cualquier crédito al consumo, por lo que no compensan esos 500 € de descuento.
     
  2. francisco8101

    francisco8101 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Con financiación 3 años y descuento de autonomo,al contado creo que era 27600 sino recuerdo mal
     
    A luiser le gusta esto.
  3. Carlos Cascón

    Carlos Cascón Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    El mes fiscal allí,no creo que tenga mucho que ver con las cuentas de los concesionarios que tributan aquí.
    No sé...
    Los mantenimientos "gratis" dependen de los años de financiación del coche.
    Al menos es lo que me dijeron a mí.
    Si lo pagas en tres años,esos son los mantenimientos que llevas.
    Y cinco,si esos son los años de financiación.
    Ya digo... es lo que me dijeron a mí
     
  4. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Yo juraría que el mantenimiento venía condicionada a tener un familiar con un Mazda, ahora que quiero cancelar la financiación me dicen que era condicionado por la financiación, pero entonces para que me pidieron los datos del familiar con Mazda.

    El tema es que lo compré en Junio quiero cancelar la financiación y ya estoy en líos de emails con el concesionario.
     
  5. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Yo no he financiado y me han dado los cinco mantenimientos.
     
    A Carlos Cascón le gusta esto.
  6. Rostock

    Rostock Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    En los concesionarios que he estado, me han dicho lo mismo.

    El mantenimiento por 5 años ó 100.000 kilómetros está condicionado a la financiación, mínimo 4 años y 14.000 euros. La financiación va al 7,5%.

    Al contado me han pedido alrededor de 600 euros más.

    Haciendo las cuentas me sale más o menos lo mismo financiar con ellos que financiar a parte y perder el mantenimiento.
     
    A Carlos Cascón le gusta esto.
  7. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Creo que también los dan por fidelidad, cuando ya se es cliente de Mazda y se compra otro Mazda.
     
    A Rostock le gusta esto.
  8. Francis

    Francis Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cadiz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Arctic White
    Me he pasado hoy por alli de nuevo y lo he dejado al menos algo mejor de precio.

    CX-5 Skyactiv-D 2.2 110kw (150cv) 2WD MT Zenith 2018 por 29785. (financiando parte del total), antes 30900.

    Lo de las 5 revisiones gratuitas tambien lo pregunté y es como deciais, antes de los 100.000km sino se pierden las que te queden.

    Me da que al final me voy a quedar ya con esta oferta.

    Aún me falta negociar los regalos, así por encima antes de afirmar que me lo quedo estaba dandome las luces led del interior y los tornillos antirobo.
    ¿que os han dado a vosotros en este caso?
     
    A Carlos Cascón le gusta esto.
  9. Carlos Cascón

    Carlos Cascón Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mí al contado me salía
    Ese precio es en soul red??
    A mí los antirrobo y alfombrillas y zumbando.
    Me dijeron que me ponían las luces de matrícula de led cuando fuese la próxima vez,pero no el kit entero
    La protección de maletero no la pedí porque le voy a poner una de aliexpres para el perrillo
     

    Adjuntos:

  10. Francis

    Francis Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cadiz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Arctic White
    Ese precio es para el color blanco, al final en la prueba de conducción me dejaron uno de ese color, vi otro en la expo soul, y me enamoré del clarito. vengo de un coche oscuro (negro) es hora de darle la vuelta totalmente al color jeje

    Los regalos de momento no sé que caera hasta que no lo firme y lo hable bien con ellos, ya os dire
     
  11. Carlos Cascón

    Carlos Cascón Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Para gustos los colores...
    El que más te guste a ti.
    Yo quería el machine o el azul...pero la jefa dijo que rojo y ya sabes...
    Y he de decir que el rojo es el que mejor queda en este coche,para mi gusto.
    El blanco no me gusta nada de nada...no parece ni el mismo coche.
    Pero seguro que te ahorras disgustos con la pintura en un futuro
     
  12. Francis

    Francis Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cadiz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Arctic White
    En un principio buscaba el rojo, pero es demasiado goloso para atraer a la gente hacerle putadas, los arañazos se notan demasiado en esos colores y luego por el tipo de pintura que es, ya no quedaria igual igual que como sale, por cosas de estas es por lo que poco a poco se me ha ido quitando las ganas del rojo, que era mi prioridad.

    Aun será que once años con el negro, me canse tanto del color oscuro que al ver el blanco me gustó más, pero es verdad que el soul crystal, el eternal blue, quedan muy bien, y si, me ahorrara a su vez muchos disgustos por el tema de pintura, en eso llevas razón :)
     
    A Carlos Cascón le gusta esto.
  13. gwendal

    gwendal Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola buenas noches.
    Creo que esta pregunta es en este foro donde tengo que hacerla, porque como estáis mirando para comprar, seguro que estáis informados.
    ¿Que diferencias hay entre un CX-5 del 2018 y uno del 2019?, es que el fin de semana pasado hubo una feria del automóvil aquí en Valencia, y me dijeron que en Zenit no había diferencias,que en el origin si que habría muchas.
    Os puedo decir que el precio aquí es muy malo, hay 3 concesionarios, pero de la misma empresa, y siendo feria y todo los precios han sido bastante malos, 28.300 y 29.000 para 2018 y 2019 respectivamente, para el 2.0 y Sould Red Crystal.

    Muchas gracias.
     
  14. Rubens30

    Rubens30 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Snowflake White Pearl
    ¿Se puede saber dónde?
     
  15. Rubens30

    Rubens30 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Buenas tardes,
    Me han pasado 28.800€ con financiación líneal para el Zénith 2.0 Skyactive automático version 2019, en color blanco perlado.
    ¿Cómo lo veis? Gracias.
     
  16. Darkube

    Darkube Nuevo Forero

    Yo tengo una oferta un poco mejor, me parece un precio cojonudo. Te he respondido por privado en que concesionario lo he comprado y quien fue el comercial.
     
    A jlvirago le gusta esto.
  17. jlvirago

    jlvirago Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola Darkube,
    estoy interesado en este modelo; sabes la diferencia con el del 2018? Te agradecería si me facilitas el precio y el concesionario.
    Muchas gracias.
     
  18. Darkube

    Darkube Nuevo Forero

    Te dejo unas imágenes del equipamiento del 2018 y del 2019, me dieron ayer el presupuesto del 2019 y no he tenido tiempo de mirar con detalle los cambios, la diferencia en precio del zenith automatico entre 2018 y 2019 es poco mas de 500€, ya es una decisión personal si merece la pena pagar o no el sobreprecio.

    [​IMG]
     

    Adjuntos:

    A Carlos Cascón le gusta esto.
  19. Carlos Cascón

    Carlos Cascón Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    La diferencia es el vectoring + y el cuadro de mandos central con pantalla digital de 7'??
    O eso se refiere a la pantalla de 7 pulgadas que ya tenemos??
     
  20. gwendal

    gwendal Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Esta mañana he estado en el concesionario y el vendedor me ha dicho que la pantalla de 7" es en el cuadro de instrumentos, como la tiene ya el mazda 6, pero solo a partir del acabado zenit.