A vueltas con el precio

Ya pregunté en el hilo del Evolution pero viendo que aquí también habláis de precios os pregunto a ver que os parece el presupuesto que me han dado.

Financiando el CX5 165 Evolution MT en Blanco simple me lo dejan por 24950 por ser una unidad de stock que se quieren quitar. ¿Os parece buen precio? No sé si esperarme al modelo 2019 o intentar cazar alguno en stock.

Ya me decís! Mil gracias por adelantado.

Ya pregunté en el hilo del Evolution pero viendo que aquí también habláis de precios os pregunto a ver que os parece el presupuesto que me han dado.

Financiando el CX5 165 Evolution MT en Blanco simple me lo dejan por 24950 por ser una unidad de stock que se quieren quitar. ¿Os parece buen precio? No sé si esperarme al modelo 2019 o intentar cazar alguno en stock.

Contando que al contado siempre suele salir mas caro, que tu color no es de los que incrementan más el precio, y no se si tiene navegador... el mio salio con esas 3 cosas por 200€ más (con la pintura más cara, al contado y con navegador). Algo podrás rascar..., porque mi precio fue para una unidad normal.

Salu2

El precio yo creo que es muy bueno, respecto a esperarse al modelo de 2019... yo tb tengo mis dudas... creo que en el acabado evolution no trae grandes mejoras, o eso me dicen los comerciales

un saludo!

Estoy mirando el configurador de Mazda y el Zenit gasolina ha subido de ayer a hoy 300 Euros, tanto en MT como en AT.

Edito: tanto en 165 como 194 CV.

Hola buenas tardes
Soy recien llegado
Voy a comprar esta semana, CX5 Evolution 165 cv design AT + Navegador, color machin grey 2019, 28.400 e, con 5 revisiones gratis por financiar, no se que tipo de ruedas trae pero si trae de verano las voy a quitar ya que quiero ruedas que también valgan para nieve ocasional y agua ya que soy de pamplona, lo digo por si alguien estaría interesado y que os parece el precio ?

Saludos a todos

Hola buenas tardes
Soy recien llegado
Voy a comprar esta semana, CX5 Evolution 165 cv design AT + Navegador, color machin grey 2019, 28.400 e, con 5 revisiones gratis por financiar, no se que tipo de ruedas trae pero si trae de verano las voy a quitar ya que quiero ruedas que también valgan para nieve ocasional y agua ya que soy de pamplona, lo digo por si alguien estaría interesado y que os parece el precio ?

Saludos a todos

Hola!

Eres de los primeros en mencionar el Evolution Design, a mi me dejan uno igual al tuyo, pero gasolina y manual, al contado por 27000

en principio las ruedas son de 19’’ y de verano..

saludos

Hola.
Me podéis decir que es Desing y que diferencias tiene.
Es un nuevo tipo de terminación, y en que terminaciones hay Desing.

Muchas gracias.

Hola.
Me podéis decir que es Desing y que diferencias tiene.
Es un nuevo tipo de terminación, y en que terminaciones hay Desing.

Muchas gracias.

Hola! el evolution design es el evolution con ruedas de 19 y el portón eléctrico.

No sé para el resto de acabados

un saludo

Última edición:
Buenas,
En octubre compré un 2.0 Zenith Black automático rojo por 31900 al contado, cuando me enteré que salía la versión 2019 paré la compra y cogi un 2019 pero sin saber el precio que voy a pagar, porque (según el vendedor) había que esperar a ver qué campañas había cundo llegara el coche. El coche llega a finales de enero, alguien sabe qué campañas están dando en enero? El PVP del coche creo que es 700€ más que en el 2018, por cuánto creéis que me tendría que salir el coche?

Hola,

la verdad es que no sé a cuánto venderán el 2019, pero sí se que los concesionarios están saldando el stock que tienen de 2018. ¿Tanta diferencia hay entre el 2018 y el 2019?

Quizás sea una oportunidad comprar ahora uno de 2018.

Buenas,
En octubre compré un 2.0 Zenith Black automático rojo por 31900 al contado, cuando me enteré que salía la versión 2019 paré la compra y cogi un 2019 pero sin saber el precio que voy a pagar, porque (según el vendedor) había que esperar a ver qué campañas había cundo llegara el coche. El coche llega a finales de enero, alguien sabe qué campañas están dando en enero? El PVP del coche creo que es 700€ más que en el 2018, por cuánto creéis que me tendría que salir el coche?
La diferencia de precio esta en la subida del coche (que juraría que eran unos. 400...no.700,quiza depende del modelo) y el descuento de la campaña run out (unos 400 y poco) que se aplican a la versión 2018.
Entre pitos y flautas los 1000 euros deben ser.

Buenas
Aparte del portón eléctrico y las llantas de 19" que esto es en el desing también hay la posibilidad de Awd (4X4)+AT en el evolution que antes no estaba esa posibilidad, el modelo 2019 trae cambios en el climatizador y en los amortiguadores, mejor respuesta en la salida de curvas G-Vectoring Control plus , actualización del android y poco más, el precio que he mirado yo del 2.0 gasolina Zenith automático 2019 financiado es de 29.300 e, ya que al final voy a por el Zenith blanco perlado, 5 revisiones y 3 años de garantía.

Pues al final voy a comprar un CX5 2.0 165 2018 en Machine Grey y con Navegador por 25800. He conseguido las alfombrillas y las luces led. ¿Qué os parece? Es para particular y he financiado todo con ellos menos la entrada.

Pues al final voy a comprar un CX5 2.0 165 2018 en Machine Grey y con Navegador por 25800. He conseguido las alfombrillas y las luces led. ¿Qué os parece? Es para particular y he financiado todo con ellos menos la entrada.

Hola, es el evolution? Manual o automático?
Gracias

Hola ando dándole vueltas a adquirir un zenit gasolina 165... y mi duda es merece la pena esperar al 2019 o presionar con bajada de precios con algún 2018 .

De momento la primera ofertq que me han hecho de prisa y corriendo es 28700 por un 2018 .

Pero no se si buen precio la verdad

Hola ando dándole vueltas a adquirir un zenit gasolina 165... y mi duda es merece la pena esperar al 2019 o presionar con bajada de precios con algún 2018 .

De momento la primera ofertq que me han hecho de prisa y corriendo es 28700 por un 2018 .

Pero no se si buen precio la verdad
En Diciembre saque un Zenit Black, gasolina, 165 cv en Machine Grey por 28500.

Volver