A vueltas con el precio

Hola chicos:

Entiendo que ya solo os están ofertando los 2019 ¿? , la verdad que no tengo muy claro los cambios de este año (y mira que he buscado por el foro ) . Y mi intención era intentar conseguir un 2018 a buen precio , pero hasta febrero no lo voy a poder gestionar.

Por cierto que fechas os están dando para los 2019?

Diferencias con el evolution pocas, vectoring control plus y llantas nuevas. El evolution design además porton electrico y llantas 19’’

Mi 2019 lo encargué en diciembre y me lo dan a finales de mes, pero lo tenian en stock o algo así.

saludos!

Hola a todos, estoy empezando a buscar presupuesto y de momento me han ofrecido:
  • 2.5G 194 Zenith 2WD AT Soul Red Crystal (2018): 30.200 € con Flexiopción (10.000 entrada + 36 cuotas), 5 años de garantía y 3 mantenimientos.
  • 2.0G 165 Zenith 2WD AT Soul Red Crystal (2019): 30.000 € con Flexiopción (10.000 entrada + 36 cuotas), 5 años de garantía y 3 mantenimientos.
Tengo pendiente que me envíen el presupuesto del 2.5 para el modelo de 2019, a ver qué diferencia hay con el de 2018 (me dijo que sólo le quedaba uno).

¿Qué os parece?

Gracias y un saludo.

A mi, en principio me lo dan este viernes o el lunes que viene, es 2.0 Zenith Black automático, me sale 32600 sin financiación, es del 2019, creo que será de los primeros que lleguen del 2019..., el de 2018 me lo dejaron en octubre por 31900, pero al ver que salia el 2019, decidí esperar al 2019, que me sale por 700€ más, con financiación, se que el precio que te ofertan es menor, aunque al final, terminas pagando más, yo he preferido hacerlo al contado. También me ponen las luces Led interiores y la goma del maletero.

A mí el mío me llega la semana que viene. 2.5 Signature automático full equipe. Lo único que no tiene es el AWD. Precio final sin financiar 34.100 euros. Lo que he visto que en Francia venden el mismo modelo en turbo y aquí parece que no nos va a llegar por el momento.

A mí el mío me llega la semana que viene. 2.5 Signature automático full equipe. Lo único que no tiene es el AWD. Precio final sin financiar 34.100 euros. Lo que he visto que en Francia venden el mismo modelo en turbo y aquí parece que no nos va a llegar por el momento.
Me parece un precio increíble, tienes algún descuento especial? Autónomo, minusvalía o algo así?, Sólo te sale 1500€ más que a mí y es el 2.5 en vez del 2.0 y Signature frente a Zenith Black automático...

buenas, ayer me entregaron el mio : 37.000€
2.5 AWD AT Zenith-Safety Blak Ski modelo 2019. os informo de alguna de las novedades que trae el 2.019:

- llantas diferentes
-Asientos delanteros ventilados
- Nuevo cuadro de instrumentos Digital, pantalla central 7 pulgadas
-Lavafaros
-G-Vectorin control +
-nuevos mandos climatizador

me lo dieron ayer por la tarde asi que ya os contare mi experiencia.

Me parece un precio increíble, tienes algún descuento especial? Autónomo, minusvalía o algo así?, Sólo te sale 1500€ más que a mí y es el 2.5 en vez del 2.0 y Signature frente a Zenith Black automático...

Descuento al comprar por empresa. Perdona, esto no lo había indicado.

buenas, ayer me entregaron el mio : 37.000€
2.5 AWD AT Zenith-Safety Blak Ski modelo 2019. os informo de alguna de las novedades que trae el 2.019:

- llantas diferentes
-Asientos delanteros ventilados
- Nuevo cuadro de instrumentos Digital, pantalla central 7 pulgadas
-Lavafaros
-G-Vectorin control +
-nuevos mandos climatizador

me lo dieron ayer por la tarde asi que ya os contare mi experiencia.
Creo que eres el primero en tener la versión 2019 xel foro.. cuenta impresiones..foto de las llantas,la pantalla central ya era de 7 en el modelo 2018 creo..
Yo tengo encargado el mismo pero sin cuero ni techo . Por 35200 (con bola de remolque)

Última edición:
Fotos del 2019, aunque no es el mío, tenían uno en el concesionario...IMG_20190124_120929.jpg IMG_20190124_120940.jpg IMG_20190124_120918.jpg

Creo que eres el primero en tener la versión 2019 xel foro.. cuenta impresiones..foto de las llantas,la pantalla central ya era de 7 en el modelo 2018 creo..
Yo tengo encargado el mismo pero sin cuero ni techo . Por 35200 (con bola de remolque)
En estos días cuelgo fotos, la pantalla central ahora es de 7 pulgadas y va en el centro, el velocímetro por lo tanto es digital es de los cambios más bonitos. Las llantas en directo son más oscuras y grandes que lo que parecen en imágenes y vídeos en la red. Esta semana haré un viaje largo y os daré mis impresiones. Lleva también lavafaros lo que nos extrañó en la entrega pues al llevar luces led.
Edito. Incluyó foto con llantas y panel de instrumentos

Adjuntos

• 0DAE6687-541F-4A63-8F31-3B54ACB4C89A.jpeg
    0DAE6687-541F-4A63-8F31-3B54ACB4C89A.jpeg
    105 KB · Visitas: 109
  • A4021831-54B6-42C0-AFBB-D781F36B2050.jpeg
    A4021831-54B6-42C0-AFBB-D781F36B2050.jpeg
    171,4 KB · Visitas: 112
Última edición:
En estos días cuelgo fotos, la pantalla central ahora es de 7 pulgadas y va en el centro, el velocímetro por lo tanto es digital es de los cambios más bonitos. Las llantas en directo son más oscuras y grandes que lo que parecen en imágenes y vídeos en la red. Esta semana haré un viaje largo y os daré mis impresiones. Lleva también lavafaros lo que nos extrañó en la entrega pues al llevar luces led.
Esas llantas parecen las. Bright silver que lleva signature, no las silver del zenith. .

Hola a todos, me está siendo de gran ayuda leer este post, pues estoy a punto de encargar, el CX5 2.0 gasolina 160 cv, 2019, cambio manual en color machine Grey, y he leido un poco mas arriba que se puede bajar el precio por minusvalia.
En mi caso tengo" un 33 o mas" según dice el certificado.
En el presupuesto que me han dado dice: "Impuesto de Matriculación 4'75 %" e IVA normal 21%, alguna de estas cantidades podía bajarse con ese 33% de invalidez ?, sabéis los porcentajes ?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola a todos, me está siendo de gran ayuda leer este post, pues estoy a punto de encargar, el CX5 2.0 gasolina 160 cv, 2019, cambio manual en color machine Grey, y he leido un poco mas arriba que se puede bajar el precio por minusvalia.
En mi caso tengo" un 33 o mas" según dice el certificado.
En el presupuesto que me han dado dice: "Impuesto de Matriculación 4'75 %" e IVA normal 21%, alguna de estas cantidades podía bajarse con ese 33% de invalidez ?, sabéis los porcentajes ?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Por minusvalía te ahorras el impuesto de matriculación ese 4,75
El. Iva si no hay movilidad reducida queda igual

Pues amigo Narf78, me acabas de ahorrar mas de 1200 euros. Buffff, te quedo muy agradecido.

En el modelo 2019, las llantas del Zenith y Signature son iguales? Mismo diseño? Ya no son bitono como las anteriores del Zenith?

Volver