A vueltas con el precio

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ricardo, 10 Abr 2012.

  1. Larchy

    Larchy Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola,

    Os cuento un poco por encima. Tenia un cx5 diesel 150cv producción 2012, no ha sido de darme especialmente guerra hasta llegar a los 8 años y los 103.000 km, en diciembre del pasado año una avería de 1600€ (radiador reventado), el otro día lo saco del garaje después de dos meses de confinamiento y otra vez me deja tirado. Esta vez reventó un inyector con su consecuente avería de motor. Con lo que me pongo a leer por el foro y encuentro todo lo que ya se ha escrito referente a esa producción( arbol de levas, bomba de vacío, etc....). Ya tenia claro no darle más oportunidades, pero después de leer todo los problemas que han dado diesel de ese año, pues menos aún.

    Por lo que con el coche en el taller sin poder moverlo, con la necesidad de tener coche y en principio no Mazda por la experiencia. Finalmente acabo leyendo lo positivo de los gasolina, siendo un coche que realmente me gusta, con el poco margen de negociar tasación fuera del concesionario Mazda donde esta el coche, tanteando por teléfono que no me iban a dar mas por mi coche de lo que me daba Mazda y no contemplando tampoco la posibilidad de arreglarlo para luego venderlo entre particulares para finalmente comprarme otro, intento negociar en este concesionario el 2.0G 165cv AT Zenith. Machine Gray.

    Finalmente después de pedir por teléfono a otros concesionarios que oferta me podían hacer contándoles el caso, he acabado ayer dando la señal de 1000€ en el que tenían mi coche averiado y a la espera de que me lo entreguen y terminar de hacer el pago.

    Y la cosa es que no sé si hecho del todo bien por las prisas en las que ha sido todo.

    Por mi coche no me dieron más de 5.200 (una mierda) por lo que se me ha quedado el coche en 26k con la garantía de 5 años (después de la experiencia no podía ser menos) y las 5 revisiones gratis, sin financiación.

    ¿Que opinan?

    Salu2.
     
  2. Larchy

    Larchy Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    No lo tengo del todo claro, harán sus ofertas puntuales, pero ya te digo que en el sector en el que yo trabajo. Hoy hemos subido los precios un 18%. Pero el del automóvil pude ser que si.....Ni idea.
     
  3. ferefe

    ferefe Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Siento mucho lo que te ha pasado. La tasación que te dan es baja pero no deja de ser un coche con 8 años ya y averiado.

    A mí lo que más me daría rabia es premiar a la marca comprando otro coche después de tener que casi tirar uno, pero es un argumento poco racional.
     
    A Larchy le gusta esto.
  4. Jutsu

    Jutsu Forero Activo

    Vaya faena lo de tu coche. 100.000km para un diesel es muy poco tiempo.
    Como dice otro compañero, yo quizás hubiera cambiado de marca como castigo.
    El 2.0G es un muy buen motor. Peor eso sí, te aviso que si estás acostumbrado al diesel, éste te parecerá que "está muerto".
    Es un motor suave, y corre. Pero no tiene ninde lejos esa "patada" del que tenías tú.
    A cambio ganas en fiabilidad y suavidad.
     
    A Larchy le gusta esto.
  5. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Alguien sabe que precios estan ofreciendo para el 2.0 Zenith Safety Cuero Automatico? Y tipo de intereses si financias con ellos?
     
  6. Larchy

    Larchy Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Lo sé, pero la avería encima era de una pasta, por lo que me dijeron fácil se iba a a los 5000 euritos. Y si, estoy contigo en que encima premiarles no estaba en mi opción. Pero tenía que arreglar y vender o mover el coche con grúa de un lado para otro.....
     
  7. Larchy

    Larchy Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Si, eso es cierto, yo probé el manual y es verdad que no tiene esa patada del que yo tenia. Pero no se.... en manual el rato que lo cogí con el comercial y apretándole no me pareció que fuese para nada mal. Si que es verdad que no me corte un pelo y lo lleve en vueltas altas, por lo que también he de decir que me pareció una condición divertida. Pero a ver en automático.....
     
  8. Artinsa

    Artinsa Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo tengo en manual y lo he rodado poco pero me parece genial. Ya tengo la experiencia de mi mazda 6 y estos coches trabajan a revoluciones altas. Si le subes las revoluciones tira.
     
    A Larchy le gusta esto.
  9. GFR

    GFR Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pienso que el hecho de que sea automático no te va a defraudar, todo lo contrario. Ya lo he comentado más veces, a este motor por sus características le encaja mejor el cambio automático, respetando todas las opiniones
     
    A Larchy le gusta esto.
  10. jmb

    jmb Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Modelo nuevo, motor nuevo, cambio automático, con un poco de suerte a estrenar y disfrutar.
     
    A Larchy le gusta esto.
  11. xispin

    xispin Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo tenía el 2.2D del 2014 y acompañando a un conocido al concesionario, me encapriché en Diciembre de un 2.0 Zenith, con piel y cambio automático. Entregué el diésel con sus afanados tirones...y me llevé el gasolina.
    Hasta la fecha encantado, ojalá hubiera comprado el primero en gasolina, cierto que la patada y contundencia en el pedal adolece el gasolina frente a la versión diésel, pero es tan suave en conduccion que lo compensa. Si le pisas saca genio y si apretas el sport pues algo de mala leche también saca, eso sí el consumo ahí se resiente.
    Lo dicho, no echo de menos en absoluto el Diésel.
    Saludo2
     
    A Aure y jmb les gusta esto.
  12. Jutsu

    Jutsu Forero Activo

    Yo tengo el 2.5G automático. Es una delicia. Y en modo sport más de un vacilillas con Mercedes clase A motor Renault se ha quedado con las ganas de pasarme.
    Pero es bien cierto que el se bebe la gasolina si vas alegre que da gusto jajajaj
     
  13. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Que os parece un 2.0 automatico acabo zenith (modelo 2019) por 28.000€?. Estoy un poco desorientado con los precios de mazda
     
  14. Larchy

    Larchy Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Creo que bien, es financiado o al contado? Te metieron las revisiones y la garantía de los 5 años?? Si te puedes esperar a finales de año será cuando los precios serán mejores??
     
  15. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Financiando el minimo que son 14.000. Si incluye los 5 años de ambas cosas. Es que esta liquidando stock del modelo 2019 para vender solo el 2020
     
  16. Larchy

    Larchy Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo voy a pagar 3000€ más , pero es al contado. Sólo di la señal y creo que le voy intentar apretar más. Aunque no se si ya puedo.....
     
  17. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola chicos ¿sabeis si se está vendiendo el Mazda CX 5 modelo 2020, es cierto que el modelo 2020 lleva levas en el volante en acabado Zenith ?
     
  18. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Si, se esta vendiendo y llevas levas. Eso si la version zenith ya no incluye el audio bose, se incluye en zenith safety
     
  19. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    DEE32344-7FF5-4824-B266-6A44DAC691BF.png
    Subo acabados del 2020
     
  20. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Eso sí lo estarán vendiendo más caro, pues a ver lo que me ofrecen si merece la pena comprar algo del 2019, mañana voy a volver a mirar a ver qué tal están los precios actualizados. Gracias seguir aportando información es muy útil:thumbsup: