A vueltas con el precio

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ricardo, 10 Abr 2012.

  1. gero_1977

    gero_1977 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Hospitalet
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola Solism14,

    Qué tipo de interés te aplican si lo financias con Mazda?

    Saludos
     
  2. solism14

    solism14 Forero Activo

    Ubicación:
    El Puerto de Santa Maria(Cadiz)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    en Flexiopcion un 5,90 y con la promofinance(es el pago lineal )me lo dan mañana martes pero creo que igual ,es Santander consumer la financiera con la que gestiona Mazda ,mañana te comento.tambien los descuentos vinculados al préstamo
     
    A SOLIDSNAKE y gero_1977 les gusta esto.
  3. gero_1977

    gero_1977 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Hospitalet
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias Solism14.
     
  4. Josendi

    Josendi Nuevo Forero

    Buenos días, ahora pasaré con el hilo de presentaciones, pero me gustaría saber qué os parece este precio.

    CX5 Zenith, 165cv auto y en color soul red, es unidad en stock sin matricular.

    El mejor precio que he conseguido son 27.900€ haciendo flexiopción a 3 años y 8000€ de entrada.

    ¿Qué os parece?
     
  5. solism14

    solism14 Forero Activo

    Ubicación:
    El Puerto de Santa Maria(Cadiz)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenos días gero_1977,en respuesta al interés de financiación yo estoy terminando de gestionar la financiación de mi renovación del CX-5 y el interés sería del 3,99% y puedes ampliar hasta 10 años su reenbolso con Santander consumer. Adquiriría un CX-5 2.0 165cv en acabado zenit y color blanco perla y si os puede servir de algo ,por un importe de 26120€ con regalo de alfombrillas todo tiempo ,cubre protector de maletero y depósito de gasolina lleno .unidad en stock sin matricular y bloqueado para mi
     
  6. gero_1977

    gero_1977 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Hospitalet
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola Solism14, me parece un muy buen tipo de interés. Gracias por la info.


    Saludos
     
  7. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    quien se ha acogido a opciones flexi de mazda. que informacion nos puede dar de precios y como funciona
     
  8. rafa_gi

    rafa_gi Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    acabado zenith soul red manual 165 cv 27500 euros al contado en alicante despues de hacer contraoferta con precios de muchos otros concesionarios de distintas provincias.
    en cuanto financiar con ellos o al contado , esta es mi opinion.
    primer precio que me ofrecieron antes de ir con otras ofertas y financiando.
    30000 euros financiando 20000 a 5 años, letras de 432 euros.
    con mi banco bbva (otros no lo se) 20000 euros a 5 años 373 euros. 59 euros de diferencia por 60 meses son 3540 euros que pagas de mas con ellos. si te descuentan unos 2000 pavos de media por financiar , aun palmas 1540 .
    al final apretando y al contado 27500.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 25 Feb 2020
  9. Reyero

    Reyero Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Teniendo en cuenta la subida de tarifas que han aplicado para este año, 27.500 al contado me parece buen precio para esa configuración. El mío, igual pero en color machine, lo compré en noviembre de 2019 y me salió por 26.600 al contado.
     
  10. lualsama

    lualsama Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    ¿Supongo que es nuevo, no de KM0, ni exposición? Como dice Reyero, con la subida de tarifas es buen precio.
    Yo tengo claro que al contado siempre que haya liquidez familiar. Esta tarde empiezo ronda de concesionarios para ver cómo se estiran o no.
    Gracias por la referencia que me va a venir de perlas porque es el mismo acabado que queremos.
     
    A Reyero le gusta esto.
  11. rafa_gi

    rafa_gi Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    si, es nuevo, de hecho en el mismo concesionario ofrecen un zenith gris por 26900 euros, es el de demostracion, con 700 km y matriculado en agosto.
    hay mucha oferta en coche de gerencia y demo. yo tenia visto un evolution desing en granada por 28100 con 194 cv at y 5000km, y otro en zenith mismo motor en lugo por 29800 en lugo, ambos en rojo.
     
    Última edición: 26 Feb 2020
  12. Eduardordg

    Eduardordg Nuevo Forero

    Buenos dias, es mi primer mensaje en este foro, estamos viendo de coger un CX5 2.0 gasolina 165 automatico acabado zenith pack black color blanco perla en provinvia barcelona Valorando flexiopcion. Precio por el vehiculo 29300, con 47 cuotas de 304 euros y un precio final asegurado de 16688 euros.
    Me podriais aconsejar si es un buen precio o si puedo todavia apretar algo mas el precio? Gracias por vuestra ayuda
     
    Última edición: 6 Mar 2020
  13. FMacias

    FMacias Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Yo me he cogido el CX 5 2.0 165cv Zenith en el Azul metalizado ese bonito por 24000€, de stock.
     
  14. Artinsa

    Artinsa Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mi me ha salido 27000 con flexiopción el CX5 2.0 165CV soul red cristal acabado Zenith gasolina y manual. 9600 € de entrada, 35 cuotas de 118€ y valor final garantizado de 17376€. Que os parece?
    Aparte le he sacado las luces led interiores y el protector de goma del maletero.
     
    Última edición: 6 Mar 2020
  15. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola chavales me presento soy nuevo en el foro, tengo intención de comprarme un Mazda CX5 2.0 165 automático gasolina acabado zenith,he mirado precio y me lo dejan en 31500 al contado con 5 mantenimiento¿Qué os parece el precio?
    Un saludo
     
  16. Manuel Muñoz

    Manuel Muñoz Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Hola ,Bienvenido .tengo a la venta uno de esas características por si te interesa ,lo puedes ver en ventas foro.
     
  17. Oldtimer

    Oldtimer Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Como han subido los precios de los coches .
    Hace un año, ese mismo modelo tuve precio de 28.000. Al final decidí no cambiar mi 2.2 diésel de 4 años.
     
  18. smp

    smp Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Ahora desgraciadamente bajarán y mucho.
     
  19. lcampana

    lcampana Forero Experto

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  20. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola estoy esperando a ver si bajan, de momento el último precio 31 500 € con 5 revisiones gratis acabado zenith gasolina automático..