Larchy
Nuevo Forero
Hola,
Os cuento un poco por encima. Tenia un cx5 diesel 150cv producción 2012, no ha sido de darme especialmente guerra hasta llegar a los 8 años y los 103.000 km, en diciembre del pasado año una avería de 1600€ (radiador reventado), el otro día lo saco del garaje después de dos meses de confinamiento y otra vez me deja tirado. Esta vez reventó un inyector con su consecuente avería de motor. Con lo que me pongo a leer por el foro y encuentro todo lo que ya se ha escrito referente a esa producción( arbol de levas, bomba de vacío, etc....). Ya tenia claro no darle más oportunidades, pero después de leer todo los problemas que han dado diesel de ese año, pues menos aún.
Por lo que con el coche en el taller sin poder moverlo, con la necesidad de tener coche y en principio no Mazda por la experiencia. Finalmente acabo leyendo lo positivo de los gasolina, siendo un coche que realmente me gusta, con el poco margen de negociar tasación fuera del concesionario Mazda donde esta el coche, tanteando por teléfono que no me iban a dar mas por mi coche de lo que me daba Mazda y no contemplando tampoco la posibilidad de arreglarlo para luego venderlo entre particulares para finalmente comprarme otro, intento negociar en este concesionario el 2.0G 165cv AT Zenith. Machine Gray.
Finalmente después de pedir por teléfono a otros concesionarios que oferta me podían hacer contándoles el caso, he acabado ayer dando la señal de 1000€ en el que tenían mi coche averiado y a la espera de que me lo entreguen y terminar de hacer el pago.
Y la cosa es que no sé si hecho del todo bien por las prisas en las que ha sido todo.
Por mi coche no me dieron más de 5.200 (una mierda) por lo que se me ha quedado el coche en 26k con la garantía de 5 años (después de la experiencia no podía ser menos) y las 5 revisiones gratis, sin financiación.
¿Que opinan?
Salu2.
Os cuento un poco por encima. Tenia un cx5 diesel 150cv producción 2012, no ha sido de darme especialmente guerra hasta llegar a los 8 años y los 103.000 km, en diciembre del pasado año una avería de 1600€ (radiador reventado), el otro día lo saco del garaje después de dos meses de confinamiento y otra vez me deja tirado. Esta vez reventó un inyector con su consecuente avería de motor. Con lo que me pongo a leer por el foro y encuentro todo lo que ya se ha escrito referente a esa producción( arbol de levas, bomba de vacío, etc....). Ya tenia claro no darle más oportunidades, pero después de leer todo los problemas que han dado diesel de ese año, pues menos aún.
Por lo que con el coche en el taller sin poder moverlo, con la necesidad de tener coche y en principio no Mazda por la experiencia. Finalmente acabo leyendo lo positivo de los gasolina, siendo un coche que realmente me gusta, con el poco margen de negociar tasación fuera del concesionario Mazda donde esta el coche, tanteando por teléfono que no me iban a dar mas por mi coche de lo que me daba Mazda y no contemplando tampoco la posibilidad de arreglarlo para luego venderlo entre particulares para finalmente comprarme otro, intento negociar en este concesionario el 2.0G 165cv AT Zenith. Machine Gray.
Finalmente después de pedir por teléfono a otros concesionarios que oferta me podían hacer contándoles el caso, he acabado ayer dando la señal de 1000€ en el que tenían mi coche averiado y a la espera de que me lo entreguen y terminar de hacer el pago.
Y la cosa es que no sé si hecho del todo bien por las prisas en las que ha sido todo.
Por mi coche no me dieron más de 5.200 (una mierda) por lo que se me ha quedado el coche en 26k con la garantía de 5 años (después de la experiencia no podía ser menos) y las 5 revisiones gratis, sin financiación.
¿Que opinan?
Salu2.